Bueno...pues demasiada aparente estabilidad parecía que teníamos en los últimos tiempos en la banda de Gary Hugues...
Su lead guitar Dan "Schred" Mitchell abandona la banda por serios problemas en el brazo y muñeca que le impedían desde hace tiempo tocar con comodidad y que, según parece, se han ido acrecentando tanto que le impiden tocar y grabar el nuevo disco que están ya comenzando a preparar...al menos ésta es la versión oficial y que quiero creer dado el buen rollo que transmitían en los dos últimos años con su nueva formación.
"Heresy and Creed" fue un disco que esperaba con especial entusiasmo a la vez que mucha prudencia, ya que me tenía seriamente intrigado y no tenía muy claro como se iba a desarrollar la labor de un guitarrista tan moderno en el sonido melódico que caracteriza a Ten, pero la verdad es que Dan Mitchell hizo una gran labor en dicho álbum, combinando perfectamente su moderna técnica con una gran composición melódica que le daba un nuevo aire fresco al sonido de la banda.
Por ahora han reclutado al guitarrista de Serpentine para su concierto la semana pasada en Vasby Rock Festival en Suecia, pero se supone que no será el guitarrista definitivo de la banda, pues según comentan comienzan la búsqueda del sustituto de Dan Mitchell.
Puestos a elegir, esperemos que sea un guitarrista al estilo del gran Vinny Burns o Neil Fraser, que siempre me sonará mucho más cercano al sonido que esperamos los fans del grupo británico, aunque ninguno de los arriba mencionados volverán posiblemente nunca a la banda.
Una nueva intriga, aunque seguro que será un guitarrista de gran nivel, como nos tiene acostumbrados siempre Mr. Gary Hugues !!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r