#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por PeterGriffin Jue 01 Ago 2013, 15:48

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Rush_VaporTrails_Remix_CoverRUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Rush_TheStudioAlbums_ProductShot-800x685

    The Newly Remixed Version Of Vapor Trails And 7-Disc Boxed Set Of Atlantic Studio Albums

    Both Are Available On October 1 from Atlantic/Rhino (September 30 internationally)

    In 2009, two tracks from VAPOR TRAILS (“One Little Victory” and “Earthshine”) were remixed for the Retrospective III collection, setting you all into a frenzy in anticipation of a possible remixed version of the entire album being released one day. That time has come.

    The Vapor Trails Remixed album will be available on CD, Double LP, and digital download on October 1 from Atlantic/Rhino.

    “Vapor Trails was an album made under difficult and emotional circumstances – sort of like Rush learning how to be Rush again – and as a result, mistakes were made that we have longed to correct. David Bottrill’s remixes have finally brought some justice and clarity to this deserving body of our work,” says Geddy Lee.

    “Every song has been given a new life, from the fire of ‘One Little Victory,’ ‘Secret Touch,’ and ‘Ceiling Unlimited’ to the melodic musicality of ‘Sweet Miracle’ and ‘How It Is’… these songs have been redeemed. Thank you David!”

    The remixed version of VAPOR TRAILS will also be included in the new 7-disc boxed set RUSH: THE STUDIO ALBUMS 1989-2007, which features every studio album Rush recorded for Atlantic Records. The collection includes the Gold & Platinum albums Presto (1989), Roll The Bones (1991), Counterparts (1993), and Test For Echo (1996), as well as their covers EP Feedback (2004) and the Billboard Top 5 album Snakes & Arrows (2007). THE STUDIO ALBUMS 1989-2007 features each album presented in a wallet sleeve that faithfully reproduces the original artwork (except for VAPOR TRAILS, which features a reinterpreted version of the original cover) and is also available on October 1 from Atlantic/Rhino.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Albytor Jue 01 Ago 2013, 19:00

    Lo he visto hoy en la página de Rush y es una noticia que los fans llevamos años esperando, sobre todo tras escuchar los dos temas remezclados que incluyeron en "Retrospective III" y nos pusieron los dientes largos. Por fin se hará justicia con ese gran disco que es "Vapor trails" cheers 

    La caja ahora digo que no me la compraré ya que no habla de nuevas remasterizaciones...pero me conozco...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por A.K.U. Jue 01 Ago 2013, 21:27

    Buen disco si señor, el sonido no me terminó de convencer. Sonaba muy oscuro. A ver si con la remasterización consiguen darle otro aire.

    Y sí Albytor, te conocemos.Razz tongue 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Joserra Vie 02 Ago 2013, 09:32

    Vapor Trails es un disco que me gusta mucho, y seguro que con esa remezcla que evidentemente necesitaba estará mucho mejor.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Joserra Dom 18 Ago 2013, 11:37

    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por A.K.U. Dom 18 Ago 2013, 15:46

    Y no sólo lo de RUSH, el directo del "Perfect Strangers" de DEEP PURPLE también tiene un precio más que interesante.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Joserra Dom 18 Ago 2013, 16:26

    Ése también lo tengo en el carro. La pena es que ya no nos hacen el envío gratuito. Por eso estoy esperando para juntar varios: el del Flying colors y el de Def Leppard. Cagüen...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Albytor Lun 19 Ago 2013, 08:12

    Joserra escribió:Ése también lo tengo en el carro. La pena es que ya no nos hacen el envío gratuito. Por eso estoy esperando para juntar varios: el del Flying colors y el de Def Leppard. Cagüen...
    Me parece que mi carrito va a ir con la misma lista, al menos esos tres. La puñeta es tener que esperar hasta octubre para recibirlos Evil or Very Mad 
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Joserra Lun 19 Ago 2013, 10:38

    Albytor escribió:
    Joserra escribió:Ése también lo tengo en el carro. La pena es que ya no nos hacen el envío gratuito. Por eso estoy esperando para juntar varios: el del Flying colors y el de Def Leppard. Cagüen...
    Me parece que mi carrito va a ir con la misma lista, al menos esos tres. La puñeta es tener que esperar hasta octubre para recibirlos Evil or Very Mad 
    De momento, del de Flying colors en Amazon sólo tienen la versión en cd , pero he estado mirando en la página de la banda y creo que merece más la pena pedirlo ahí: es más económico (el precio incluye gastos de envío) y además tienes algunas ventajas. No hay, desgraciadamente, una versión cd+dvd o blu-ray, cosa que no entiendo: hay varias combinaciones pero no ésa.

    http://flyingcolors.mlgmerch.com/products-page/music/
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Albytor Mar 08 Oct 2013, 19:29

    Ya os podéis imaginar quien ha recibido hoy la cajita de marras...Embarassed 

    PD: ¡Cómo suena la remezcla de "Vapor trails"! cheers 
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por itxasier Miér 09 Oct 2013, 21:34

    El formato es parecido al de los box set esos que sacaron no? Es decir, cajitas de carton individuales para cada disco y libreto gordo con los siete en conjunto. Unas fotitos Alby please, que creo que no tardare mucho en caer yo tambien.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Albytor Miér 09 Oct 2013, 21:46

    itxasier escribió:El formato es parecido al de los box set esos que sacaron no? Es decir, cajitas de carton individuales para cada disco y libreto gordo con los siete en conjunto. Unas fotitos Alby please, que creo que no tardare mucho en caer yo tambien.
    Los box set estaban más chulos. En esta ocasión los discos vienen en un sobrecito de cartón cada uno (sin la funda de plástico que imitaba a los vinilos) y el libreto es sin fotos, son las letras de todos los discos.

    Te pongo la foto que subí a Facebook (aparece el nuevo de Carcass que me llegó en el mismo paquete):

    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Rshbx713_zps6f044258

    21 libras en Amazon es un precio muuuy bueno para siete discos (el aliciente para el que no tenga algunos es la inclusión del "Vapor trails" remezclado con el que sigo flipando lo bien que suena y la justicia que le hace por fin).

    Contenido patrocinado


    RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set Empty Re: RUSH - Vapor Trails remixed & 7-Disc Boxed Set

    Mensaje por Contenido patrocinado