#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) Empty Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 20 Jul 2013, 11:04

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) 8959960
    01. Here I Am
    02. Girls Like You
    03. Devil Made Me Do It
    04. Dust the Sky
    05. Here and Gone Today
    06. Living For Another Day
    07. Always On The Run
    08. Blackout Overdose
    09. Lettin It Roll
    10. What Do I Gotta Do
    11. Let Me Go

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) Empty Re: Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    Mensaje por Robert Sáb 20 Jul 2013, 16:34


    https://www.facebook.com/brandnewmachine

    http://www.brandnewmachine.net

    buen tema
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) Empty Re: Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    Mensaje por Ramon G Lun 22 Jul 2013, 08:18

    Que buenos. Suenan mucho a Buckcherry, de hecho el cantante se le parece una barbaridad, al menos en el video.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) Empty Re: Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    Mensaje por wandy011 Miér 24 Jul 2013, 21:28

    Yo ya tengo disco del año directamente, menudo trallazo de disco directo a la yugular, jojojo.

    Temitas cortos, y a todo trapo, como debe ser. En ocasiones, el vocalista suelta unos dejes de Alice Cooper k suenan a gloria. Coros potentisimos y muy buenos con guitarras k lo bordan tema tras tema.

    El disco comienza a todo trapo para pasar a reducir la marcha con Here and Gone Today y con Living For Another Day k son dos temitas mas trankilos pero k no rebajan lo mas minimo lo calidad de lo escuchado hasta ese momento. Para disfrutar relajao esos 2 temas, y con Always on The Run y con Blackout Overdose (temazones cañeros donde los haya) de nuevo meten la directa hasta llegar al punto de sonar mas metaleros k hardrockeros (al menos a mi me da esa impresión), y con Let It Roll hasta el final del disco vuelven a la senda hardrockera para bordar todo un señor discazo. (What Do I Gotta Do, telita como suena eso!!!). En definitiva, discazo sin tema ninguno k desechar. A mi modesto entender, recomendable al 100 %.

    Curiosisimo el estribillo del primer tema Here I Am calcadisimo al What Do You Do For Money Honey de los mejores AC/DC de la historia, jajajaa. Suena de puta madre ese tema!!.
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) Empty Re: Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    Mensaje por wandy011 Mar 29 Oct 2013, 15:42

    Este disco es ejemplo claro de echarle ganas al asunto, y no lo del Kiske.

    Contenido patrocinado


    Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013) Empty Re: Brand New Machine - The Devil Made Me Do It (2013)

    Mensaje por Contenido patrocinado