#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco)

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco) Empty Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco)

    Mensaje por Albytor Mar 16 Jul 2013, 20:41

    El disco se publica el próximo día 26 de este mes de julio y aunque no está Eric Wagner, por lo dos temas que he escuchado su sustituto lo hace más que bien y la música sigue siendo 100% Trouble.



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco) Empty Re: Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco)

    Mensaje por PeterGriffin Miér 17 Jul 2013, 09:50

    Buah, suena de puta madre!!!!
    No han perdido su esencia pese al cambio de cantante.
    El sustituto de Wagner es Kyle Thomas de Floodgate y Alabama Thunderpussy, gran recambio!!!
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco) Empty Re: Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco)

    Mensaje por lovecraft Miér 17 Jul 2013, 18:39

    Trouble son uno de mis grupos favoritos. Voy a notar mucho el cambio de Wagner, que aunque para mi es un cantante bastante flojo, forma parte de la esencia de Trouble. En éste disco han retomado en cierta manera el sonido de las guitarras de antaño, la voz es más poderosa, más heavy, creo que en directo molarán mucho más, pero la composición de los temas ha variado bastante...pero a mi me siguen encantanto, es devoción por este grupo, y no encuentro en ningún sitio ninguna camiseta chula de ellos Sad Sad  A ver si se acercan de gira el proximo verano en algun festi.
    avatar
    paradiselost
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 32
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco) Empty Re: Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco)

    Mensaje por paradiselost Miér 17 Jul 2013, 22:20

    Que bien suena este nuevo disco! Me esta gustando mucho!

    Contenido patrocinado


    Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco) Empty Re: Trouble – The Distortion Field (Nuevo disco)

    Mensaje por Contenido patrocinado