3 participantes
JOHN NORUM - Love is meant to last forever (Total control - 1987)
trying to understand- Fallen Angel Diamond
Fernando- Moderador
Tremendo...gran acierto buen amigo,,, tú como siempre, poniendo aqui temas extraordinarios.
Uriah- Fallen Angel Diamond
Este es el tema que pusieron de Norum en la fiesta Rock Angels, creo...
Un temazo, sí señor. Reconozco ke nunca había escuchado nada de Norum en "solitario", y ke me sorprendió...
Este disco del 87 es su mejor trabajo?
Un temazo, sí señor. Reconozco ke nunca había escuchado nada de Norum en "solitario", y ke me sorprendió...
Fernando escribió:Tremendo...gran acierto buen amigo,,, tú como siempre, poniendo aqui temas extraordinarios.
Muchísimas gracias colega, me honran tus palabras. Un placer, como siempre.
Uriah escribió:Este es el tema que pusieron de Norum en la fiesta Rock Angels, creo...
Para mí, clarísimamente, éste y el siguiente "Face the truth", donde canta Glen Hughes son sus dos mejores trabajos. A ti, amigo Uriah, creo que te gustará más el "Face.." que es algo más Hard.
Uriah- Fallen Angel Diamond
trying to understand escribió:Uriah escribió:Este es el tema que pusieron de Norum en la fiesta Rock Angels, creo...
Para mí, clarísimamente, éste y el siguiente "Face the truth", donde canta Glen Hughes son sus dos mejores trabajos. A ti, amigo Uriah, creo que te gustará más el "Face.." que es algo más Hard.
Con Glenn Hugues...? Apunto los dos. Gracias amigo.
Uriah escribió:trying to understand escribió:Uriah escribió:Este es el tema que pusieron de Norum en la fiesta Rock Angels, creo...
Con Glenn Hugues...? Apunto los dos. Gracias amigo.
Sí, en ese disco canta Glen Hughes en todos los temas, si te fijas en el otro tema que he puesto los trozos que no canta Tempest la voz es de Hughes. En el 1er disco, canta 3 temas Goran Edman y en el resto del disco el propio Norum.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r