”La banda noruega de Rock Melódico STAGE DOLLS presenta el primer adelanto de su nuevo disco; La veterana formación australiana LITTLE RIVER BAND publicará un agosto nuevo trabajo; El proyecto AOR FIND ME estrena videoclip; Los Hard Rockeros austríacos SERGEANT STEEL anuncian para septiembre nuevo álbum; Los Rockeros canadienses VERTICAL HORIZON anticipan el primer single de su próximo disco .”
Ya podemos disfrutar del tema “5 Minutes Of Fame”, primer single de los que será el nuevo trabajo, todavía sin fecha definitiva de salida, del mítico grupo noruego de Rock Melódico STAGE DOLLS.
“5 Minutes Of Fame”
Los míticos Rockeros Melódicos australianos LITTLE RIVER BAND publicarán el 24 de agosto su nuevo álbum titulado “Cuts Like A Diamond”. La actual formación del grupo está compuesta por Wayne Nelson (bajo, cantante), Greg Hind (guitarra, cantante), Chris Marion (teclados, coros), Rich Herring (guitarra solista, coros) y Ryan Ricks (batería, coros).
The Lost And The Lonely
Forever You Forever Me
Cuts Like A Diamond
You Dream I'll Drive
I'm An Island
Way Too Good
What If You're Wrong
Where Do I Run
Someone
Who Speaks For Me
Love Is
Samples de “Cuts Like A Diamond”
FIND ME, el proyecto AOR formado por el cantante Robbie LaBlanc de Blanc Faces y el productor y músico sueco Daniel Flores (Mind's Eye, Issa...), han presentado el videoclip del tema “Road To Nowhere”, primer single extraído de su disco de debut “Wings Of Love”, que verá la luz el 24 de agosto.
“Road To Nowhere”
La banda austríaca de Hard Rock Melódico SERGEANT STEEL publicarán el 6 de septiembre su nuevo trabajo “Men On A Mission”. El grupo acaba de presentar el videoclip de su primer single “Cry Out Your Heart, Baby!”.
“Cry Out Your Heart, Baby!”
“Broken Over You” es el tema de presentación del nuevo disco de los Rockeros canadienses VERTICAL HORIZON titulado “Echoes From The Underground”, que estará a la venta el próximo otoño.
“Broken Over You”
“5 Minutes Of Fame”
Los míticos Rockeros Melódicos australianos LITTLE RIVER BAND publicarán el 24 de agosto su nuevo álbum titulado “Cuts Like A Diamond”. La actual formación del grupo está compuesta por Wayne Nelson (bajo, cantante), Greg Hind (guitarra, cantante), Chris Marion (teclados, coros), Rich Herring (guitarra solista, coros) y Ryan Ricks (batería, coros).
The Lost And The Lonely
Forever You Forever Me
Cuts Like A Diamond
You Dream I'll Drive
I'm An Island
Way Too Good
What If You're Wrong
Where Do I Run
Someone
Who Speaks For Me
Love Is
Samples de “Cuts Like A Diamond”
FIND ME, el proyecto AOR formado por el cantante Robbie LaBlanc de Blanc Faces y el productor y músico sueco Daniel Flores (Mind's Eye, Issa...), han presentado el videoclip del tema “Road To Nowhere”, primer single extraído de su disco de debut “Wings Of Love”, que verá la luz el 24 de agosto.
“Road To Nowhere”
La banda austríaca de Hard Rock Melódico SERGEANT STEEL publicarán el 6 de septiembre su nuevo trabajo “Men On A Mission”. El grupo acaba de presentar el videoclip de su primer single “Cry Out Your Heart, Baby!”.
“Cry Out Your Heart, Baby!”
“Broken Over You” es el tema de presentación del nuevo disco de los Rockeros canadienses VERTICAL HORIZON titulado “Echoes From The Underground”, que estará a la venta el próximo otoño.
“Broken Over You”
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r