#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)  Empty MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 26 Mayo 2013, 12:10

    avatar
    helldiesel
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 40
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : españa

    MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)  Empty Re: MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)

    Mensaje por helldiesel Dom 26 Mayo 2013, 20:29

    Una de las mejores baladas que se han compuesto en lo que llevamos de década. El disco es muy bueno casi el mejor de Mr Big en mi opinión.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)  Empty Re: MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)

    Mensaje por starbreaker Mar 27 Ago 2013, 07:39

    helldiesel escribió:Una de las mejores baladas que se han compuesto en lo que llevamos de década. El disco es muy bueno casi el mejor de Mr Big en mi opinión.
    Bonita canción, aunque las palabras que dedicas a la misma lo haría yo con esa joyaza llamada "Stranger in my Life" !!!
    Menudo tema y menudo "What If" !!!
    Uno de los mejores discos de la década, cierto, y para mi gusto sin duda alguna el mejor y con diferencia de Mr. Big !!!
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)  Empty Re: MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)

    Mensaje por KevinDB Mar 27 Ago 2013, 12:46

    Muy buen disco, estuvieron bien inspirados. La verdad me sorprendió el nivel que mostraron, no por que no tengan condiciones, sino porque tenia miedo de salir decepcionado. Me costo un par de escuchas, pero despues era disfrutarlo cada vez que lo ponía. Y ya me estoy dando cuenta que llevó un tiempo sin ponerlo, me dieron ganas de escucharlo.

    Contenido patrocinado


    MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)  Empty Re: MR. BIG - All The Way Up (What If - 2011)

    Mensaje por Contenido patrocinado