”El cantante de House Of Lords JAMES CHRISTIAN lanzará al mercado en el mes de julio su tercer disco en solitario; THREE LIONS son una nueva banda de Hard Rock Melódico llegada desde el Reino Unido; JON OLIVA, lider de los legendarios Savatage, publicará en junio su primer trabajo en solitario; Los Rockeros ANATHEMA anuncian nuevo álbum en directo; La banda argentina de Hard Rock de influencias clásicas 42 DECIBEL tendrá en las tiendas en junio su debut.”
El 5 de julio llegará a las tiendas “Lay It All On Me”, el tercer trabajo en solitario del cantante de House Of Lords JAMES CHRISTIAN. En la composición de las canciones del disco han participado Tommy Denander, Chris Pelcer, Jimi Bell y Jeff Kent. Los músicos que han estado en la grabación junto a James Christian (que se ha encargado de la producción, guitarras acústicas y bajo) son Jeff Kent (teclados), Robin Beck (coros), BJ Zampa y David Sherman (batería) y Jorge Salán, Jimi Bell y Shelby Stewart (guitarras).
01. Lay It All On Me
02. Sacred Heart
03. Day In The Sun
04. Believe In Me
05. You're So Bad
06. Don't Come Near Me
07. Let It Shine
08. She's All The Rage
09. Sincerely Yours
10. Shot In The Dark
11. Welcome To Your Future
Samples de “Lay It All On Me”:
THREE LIONS son una nueva banda de Hard Rock Melódico formada por Vinny Burns (Dare, Ten, Asia) a la guitarra, Greg Morgan (Dare, Ten) a la batería y Nigel Bailey a la voz y al bajo. Su álbum de debut homónimo cuenta con 12 temas escritos por la banda y con la colaboración en dos canciones de Alessandro Del Vecchio. Grabado en los estudios Viper Room y los estudios Coil Tap del Reino Unido y los estudios Ivory Tears de Milán. El álbum fue producido por Alessandro los estudios Ivory Tears de Milán. "Three Lions" todavía no tiene fecha de salida, pero esperan que sea antes de fin de año.
El primer disco en solitario del carismático JON OLIVA de Savatage se titula “Raise The Curtain” y se pondrá a la venta el 5 de junio. El disco incluye once canciones (doce en la edición limitada), con ideas que Jon ha ido recogiendo a lo largo de los últimos cuatro o cinco años. "Raise The Curtain" fue grabado este pasado invierno en los famosos estudios Morrisound de Tampa, Florida, con el productor Tom Morris, con Jon encargándose de todos los intrumentos y la voz en casi todos los temas y tocando la batería en tres canciones.
01. Raise The Curtain
02. Soul Chaser
03. Ten Years
04. Father Time
05. I Know
06. Big Brother
07. Armageddon
08. Soldier
09. Stalker
10. The Witch
11. Can't Get Away
12. The Truth (bonus track)
“Untouchable” es el título del nuevo trabajo en directo de ANATHEMA. Grabado en la gira de su aclamado “Weather Systems”, el álbum está registrado recientemente en la ciudad búlgara de Plovdiv, en el antiguo teatro romano de Philippopolis, con la Orquesta Filarmónica de Plovdiv, “Untouchable” se pone a la venta el 24 de junio en una edición limitada en doble vinilo. La edición en CD/DVD del concierto no estará disponible hasta el mes de agosto.
Cara 1:
01. Untouchable Part 1
02. Untouchable Part 2
03. Thin Air
Cara 2:
01. Dreaming Light
02. Everything
03. The Storm Before The Calm
Cara 3:
01. A Simple Mistake
02. The Beginning And The End
03. Universal
Cara 4:
01. Closer
02. A Natural Disaster
03. Flying
42 DECIBEL son una banda argentina de Hard Rock de corte clásico en la línea de bandas como AC/DC, ’77, Airbourne o The Answer. Su álbum de debut lleva por título “Hard Rock’N’Roll”, y estará a la venta el día 21 de junio.
01. Scotch Drinker
02. Smokin' Fire
03. Long Legged Woman
04. The Real Deal
05. Take Me
06. I'm Gonna Give You All
07. Drinkin Margaritas
08. Addicted To Rage
09. Born To Ride Alone
10. Rocker Soul
11. Drunk Love (Bonus Track)
12. Gimme A Drink (Bonus Track)
“The Real Deal”
01. Lay It All On Me
02. Sacred Heart
03. Day In The Sun
04. Believe In Me
05. You're So Bad
06. Don't Come Near Me
07. Let It Shine
08. She's All The Rage
09. Sincerely Yours
10. Shot In The Dark
11. Welcome To Your Future
Samples de “Lay It All On Me”:
THREE LIONS son una nueva banda de Hard Rock Melódico formada por Vinny Burns (Dare, Ten, Asia) a la guitarra, Greg Morgan (Dare, Ten) a la batería y Nigel Bailey a la voz y al bajo. Su álbum de debut homónimo cuenta con 12 temas escritos por la banda y con la colaboración en dos canciones de Alessandro Del Vecchio. Grabado en los estudios Viper Room y los estudios Coil Tap del Reino Unido y los estudios Ivory Tears de Milán. El álbum fue producido por Alessandro los estudios Ivory Tears de Milán. "Three Lions" todavía no tiene fecha de salida, pero esperan que sea antes de fin de año.
El primer disco en solitario del carismático JON OLIVA de Savatage se titula “Raise The Curtain” y se pondrá a la venta el 5 de junio. El disco incluye once canciones (doce en la edición limitada), con ideas que Jon ha ido recogiendo a lo largo de los últimos cuatro o cinco años. "Raise The Curtain" fue grabado este pasado invierno en los famosos estudios Morrisound de Tampa, Florida, con el productor Tom Morris, con Jon encargándose de todos los intrumentos y la voz en casi todos los temas y tocando la batería en tres canciones.
01. Raise The Curtain
02. Soul Chaser
03. Ten Years
04. Father Time
05. I Know
06. Big Brother
07. Armageddon
08. Soldier
09. Stalker
10. The Witch
11. Can't Get Away
12. The Truth (bonus track)
“Untouchable” es el título del nuevo trabajo en directo de ANATHEMA. Grabado en la gira de su aclamado “Weather Systems”, el álbum está registrado recientemente en la ciudad búlgara de Plovdiv, en el antiguo teatro romano de Philippopolis, con la Orquesta Filarmónica de Plovdiv, “Untouchable” se pone a la venta el 24 de junio en una edición limitada en doble vinilo. La edición en CD/DVD del concierto no estará disponible hasta el mes de agosto.
Cara 1:
01. Untouchable Part 1
02. Untouchable Part 2
03. Thin Air
Cara 2:
01. Dreaming Light
02. Everything
03. The Storm Before The Calm
Cara 3:
01. A Simple Mistake
02. The Beginning And The End
03. Universal
Cara 4:
01. Closer
02. A Natural Disaster
03. Flying
42 DECIBEL son una banda argentina de Hard Rock de corte clásico en la línea de bandas como AC/DC, ’77, Airbourne o The Answer. Su álbum de debut lleva por título “Hard Rock’N’Roll”, y estará a la venta el día 21 de junio.
01. Scotch Drinker
02. Smokin' Fire
03. Long Legged Woman
04. The Real Deal
05. Take Me
06. I'm Gonna Give You All
07. Drinkin Margaritas
08. Addicted To Rage
09. Born To Ride Alone
10. Rocker Soul
11. Drunk Love (Bonus Track)
12. Gimme A Drink (Bonus Track)
“The Real Deal”
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r