#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TOM SNOW - ORIGINAL DEMOS (95/100)

    #HardRock_&_AOR
    #HardRock_&_AOR
    Fallen Angel Gold

    MENSAJES : 1300
    10052013

    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TOM SNOW - ORIGINAL DEMOS (95/100) Empty <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TOM SNOW - ORIGINAL DEMOS (95/100)

    Mensaje por #HardRock_&_AOR


    <<CRÍTICAS NOVEDADES>> TOM SNOW - ORIGINAL DEMOS (95/100) 44764546

    TOM SNOW - ORIGINAL DEMOS

    95/100


    Discográfica: Contante & Sonante
    Estilo: Westcoast
    Productor: Tom Snow


    Formación:
    Cantantes - Warren Wiebe, Sally Dworsky, Suzie Benson
    Guitarras - James Harrah
    Saxo - Phil Kenzie
    Teclados y Programación - Tom Snow


    Track List:
    01. Beauty Outside, Beauty Within
    02. It's Not The End Of The World
    03. Time To Be Lovers
    04. Town Of Dreams
    05. You're Welcome In My Life
    06. I Must Have Been Blind
    07. I Can See Forever
    08. That's What Love Can Do
    09. We're All In This Together
    10. Ronnie
    11. Love Has A Mind Of Its Own
    12. Bridges Of The Heart



    ¿Es posible que un sello discográfico independiente alcance el estatus de culto en la actualidad? El sello madrileño Contante & Sonante se ha encargado amablemente de hacerlo posible gracias a su calidad, profesionalidad y trato exquisito en el terreno del Westcoast. Es por eso que cada proyecto los inspira a desarrollarlo con extrema dedicación, pensando en los detalles y buen gusto que los caracteriza. No hay más que echar un vistazo rápido a su impresionante catálogo musical (Steve Dorff, Urs Wiesendanger, David Foster) para saber a qué nos referimos cuando hablamos de Contante & Sonante.

    En esta ocasión el sello discográfico presenta el disco del aclamado compositor norteamericano Tom Snow titulado “Original Demos”. Se trata de una producción discográfica que se compone de 12 canciones, todas ellas compuestas y producidas en su totalidad o en parte por el legendario Tom Snow (entre sus colaboradores podemos destacar compositores de primer nivel como Danny O'Keefe, Gerry Goffin, Mark Mueller o Dean Pitchford). Al mismo tiempo, cabe recordar que este compositor está considerado como uno de los más prestigiosos dentro del ámbito musical y que a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas de la talla de Tina Turner, Peter Cetera, Bonnie Raitt, Cher, Dolly Parton, Olivia Newton-John, Melissa Manchester, Deniece Williams, Linda Ronstadt o The Pointer Sisters.

    Además de las maravillosas composiciones de Tom Snow, lo que hace que este álbum sea objeto de devoción es la aparición de la voz aterciopelada del inmortal Warren Wiebe, que interpreta absolutamente todas las canciones. Preguntamos ¿Cómo es posible que un vocalista de semejante calibre no haya tenido ningún proyecto en solitario? Suponemos que mucha gente debe tener la misma duda. Afortunadamente Contante & Sonante y Tom Snow nos dan la oportunidad de volver a escuchar a Warren Wiebe y descubrir todos esos temas que se reúnen en su extraordinaria colección de material inédito.

    En resumen, “Original Demos” muestra todo el talento de Tom Snow en un puñado de exquisitas composiciones, con estribillos elegantes y fáciles de escuchar. Todas ellas ejecutadas a la perfección por Tom Snow (teclados y programación), James Harrah (guitarras) y Phil Kenzie (saxo). Aquí la voz majestuosa de Warren Wiebe brilla con luz propia y da mucho carácter a las composiciones. Francamente sería muy difícil imaginarnos este trabajo sin Warren Wiebe, ya que la limpieza de su voz aunada a una dicción impecable y la cualidad para cantar todo tipo de estilos con total naturalidad, lo hacen un ejemplo digno de admiración. Tal vez no tenga la mejor producción (no hay que olvidar que son demos), pero nadie va a poder negar que la calidad encerrada en su interior es igual o superior a cualquier trabajo de la actualidad. Nosotros ya tenemos nuestra copia, ¿y tú?

    AUTOR: Saúl Cristian Esquivel
    Compartir este artículo en : reddit

    Lord Ford Sammet

    Mensaje Vie 10 Mayo 2013, 11:42 por Lord Ford Sammet

    Que Crack Saulete, me gusta mucho el disco aunque no lo tengo tan escuchado como tú....Un abrazo!
    avatar

    Mensaje Vie 10 Mayo 2013, 11:47 por PeterGriffin









    Robert

    Mensaje Sáb 11 Mayo 2013, 21:43 por Robert

    mis mas sinceras felicidades por la pedazo d critica!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado