#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por Ramon G Miér 17 Abr 2013, 19:49

    Hace unos meses me lei esta novela de Stephen King y la verdad es que me parecio muy buena. En su dia pense que estaria muy bien que adaptaran la novela para hacer una pelicula y esta tarde me he encontrado el trailer de la serie.

    Esperemos que sea fiel a la novela.



    Aqui os dejo la sinopsis de la novela:

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Under_the_dome_500
    Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba...
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty Re: LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por A.K.U. Lun 12 Ago 2013, 22:07

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty Re: LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por Albytor Mar 13 Ago 2013, 19:57

    Es una castaña, bastante gorda. Del libro sólo queda el nombre.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty Re: LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por A.K.U. Mar 13 Ago 2013, 22:18

    Jodé Albytor con la ilu que a mi me hacía......Crying or Very sad 
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty Re: LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por Ramon G Mar 13 Ago 2013, 23:38

    Solo pude ver el primer capitulo (el segundo lo quite a los 5 minutos de empezar) y me quede indignadisimo con la serie.
    Como puede ser Stephen King el productor ejecutivo y saltarse de esa manera el desarrollo del libro???

    Como dice Albytor, cualquier parecido de la serie con el libro es pura coincidencia...

    Una gran decepcion.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty Re: LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por A.K.U. Miér 14 Ago 2013, 22:47

    Pues nada oyes, a la mierda, que le den.....!!!!!

    Será por series.....

    Contenido patrocinado


    LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King Empty Re: LA CUPULA (Under the dome) de Stephen King

    Mensaje por Contenido patrocinado