ZION - Thunder From the Mountain (1989).
Buen disco este de Zion, muy recomendable para aquellos que gusten de grupos como Icon, Hurricane (primeros discos) , Razormind, Q5, Melidian o X-Sinner.
Se trata de un grupo de Hard And Heavy de tintes melódicos con buenas guitarras y potentes estribillos. Cuenta con Rex Scott también voceras de los Hardrockeros Cristianos X-Sinner, este hombre posee una voz desgarrada y potente.
Canciones a destacar..... pues casi todas jejeje!!!
"Roll The Rock" y la tremenda "Who Pulls the Strings" con esos coros tan Def Leppardianos, una de mis favoritas del disco, entradilla a lo AC/DC y estribillo potente y pegadizo, "Help Me" la Power Ballad del disco, con coros y guitarras brutales, "It Is A Crime" perfectamente podría haber entrado en las listas de éxitos de la época, este tema va subiendo de intensidad, sin duda es un Killer song en toda regla,"Sold You a Lie" la canción más AOR del disco, un buen tema Melódico a lo Night Ranger, "Kick In The Gates" y "Less Of Me" son también temas muy disfrutables.
Rex Scott - Lead Vocals, Guitar
David Moore - Lead Guitar, Backing Vocals
Tommy "Gun" Bozung - Drums
Jeff Johnson - Bass, Backing Vocals on all, except 7,8.
Marlin Saner - Bass, Backing Vocals 7,8.
1. Who Pulls the Strings
2. Kick in the Gates
3. Is it a Crime
4. Help Me
5. Thrillseeker
6. Sold You a Lie
7. Roll the Rock
8. Less of Me
9. He Loves You
8/10
Buen disco este de Zion, muy recomendable para aquellos que gusten de grupos como Icon, Hurricane (primeros discos) , Razormind, Q5, Melidian o X-Sinner.
Se trata de un grupo de Hard And Heavy de tintes melódicos con buenas guitarras y potentes estribillos. Cuenta con Rex Scott también voceras de los Hardrockeros Cristianos X-Sinner, este hombre posee una voz desgarrada y potente.
Canciones a destacar..... pues casi todas jejeje!!!
"Roll The Rock" y la tremenda "Who Pulls the Strings" con esos coros tan Def Leppardianos, una de mis favoritas del disco, entradilla a lo AC/DC y estribillo potente y pegadizo, "Help Me" la Power Ballad del disco, con coros y guitarras brutales, "It Is A Crime" perfectamente podría haber entrado en las listas de éxitos de la época, este tema va subiendo de intensidad, sin duda es un Killer song en toda regla,"Sold You a Lie" la canción más AOR del disco, un buen tema Melódico a lo Night Ranger, "Kick In The Gates" y "Less Of Me" son también temas muy disfrutables.
Rex Scott - Lead Vocals, Guitar
David Moore - Lead Guitar, Backing Vocals
Tommy "Gun" Bozung - Drums
Jeff Johnson - Bass, Backing Vocals on all, except 7,8.
Marlin Saner - Bass, Backing Vocals 7,8.
1. Who Pulls the Strings
2. Kick in the Gates
3. Is it a Crime
4. Help Me
5. Thrillseeker
6. Sold You a Lie
7. Roll the Rock
8. Less of Me
9. He Loves You
8/10
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r