Última edición por PeterGriffin el Mar 25 Mar 2014, 12:07, editado 2 veces
+16
Robert
prettymaid
Ready
itxasier
kiquerocks
motleyfeelgood
Ramon G
rafa69
wandy011
B.J.Stanley
Mendo
OSCMAR
A.K.U.
Trickfew
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
20 participantes
DYNAZTY - Renatus
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
DYNAZTY - Renatus
Recuerdo del primer mensaje :
Última edición por PeterGriffin el Mar 25 Mar 2014, 12:07, editado 2 veces
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: DYNAZTY - Renatus
no me a gustado nada d nada, si el disco va en esta onda HEAVY METAL casi power o como se yame q sea lo q agan ara mismo, conmigo an perdido un fan q tenian dd el comienzo y q los a visto 4 veces en directo...
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
aqui se puede escuchar el disco entero.
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/dynazty-fourth-album-renatus-in-full/
http://www.classicrockmagazine.com/music_and_videos/dynazty-fourth-album-renatus-in-full/
Mendo- STAFF
- Mensaje n°28
El disco no le va a gustar nada a Robert (pero nada de nada) y le va a encantar a Itxasier y a muchos otros
Ya han dicho que este, en muchos aspectos es su primer disco, y escuchandolo se entiende el porqué.
Review coming soon!!!!
Saludos.
Ya han dicho que este, en muchos aspectos es su primer disco, y escuchandolo se entiende el porqué.
Review coming soon!!!!
Saludos.
itxasier- STAFF
- Mensaje n°29
Ese Mendo!!! La verdad es que escuchando el pedazo de single y como lo ponen de bien en alguna que otra review, va ser de compra segura.
Ya me gustaban con el estilo mas Sleazy cañero de sus dos primeros discos, también con su deje mas Hard/Heavy/AOR del magnifico Sultans Of Sin y ahora que parece que han dado otro giro radical en su propuesta, creo que me van a seguir gustando incluso más.
Ya me gustaban con el estilo mas Sleazy cañero de sus dos primeros discos, también con su deje mas Hard/Heavy/AOR del magnifico Sultans Of Sin y ahora que parece que han dado otro giro radical en su propuesta, creo que me van a seguir gustando incluso más.
- Mensaje n°30
Crítica de "RENATUS", por Óscar L. González (Mendo):
https://fallenangelofrock.superforo.net/t28561-dynazty-renatus-90-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t28561-dynazty-renatus-90-100
OSCMAR- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Menuda decepción de ser uno de mis grupos nuevos prferidos a pasar a ser unos olvidados.
Evolución ???? este es como si ACDC te sacan un disco de Speed Metal
Menos mal que me lo he bajado , menudo puto tostón.
Evolución ???? este es como si ACDC te sacan un disco de Speed Metal
Menos mal que me lo he bajado , menudo puto tostón.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°32
AC/DC llevan...como 30 años aburriendo por mantenerse encasillados, no sea que a alguien no le gusten los cambios, sinceramente, eso solo se puede tolerar (por el propio grupo) valorandolo solamente por no perder el éxito...ya me dirás que éxito ha cosechado Dynazty con los 3 discos anteriores, aparte de los 4 frikis que les conocemos, son un grupo desconocido para la mayoría. El cambio era necesario, no solo por nosotros, sino por ellos. Esto de ahora es lo que han querido hacer desde el principio y por fin lo han conseguido. Lo anterior, era una maravilla, pero solo era una mascara para ocultarse.
Para mi han acertado y era lo que tenían que hacer viendo su evolución, y repito, si eres capaz de oir y escuchar más allá del doble bombo y de las ideas preconcebidas, siguen siendo Dynazty.
Dynazty son libres como pajarillos.
Para mi han acertado y era lo que tenían que hacer viendo su evolución, y repito, si eres capaz de oir y escuchar más allá del doble bombo y de las ideas preconcebidas, siguen siendo Dynazty.
Dynazty son libres como pajarillos.
OSCMAR- Fallen Angel
- Mensaje n°33
Con esta obra si antes les seguimamos 4frikis ahora les seguirán tres.
Y la diferencia que ACDC siguen aburriendo a miles de fan y Dynazty a 3 ( frikis).
Menuda castaña, a estos les va a pasar lo mismo que a The Poodles, cada disco que saquen irán perdiendo Fans y aburriendo más al personal, y si no tiempo al tiempo.
Y la diferencia que ACDC siguen aburriendo a miles de fan y Dynazty a 3 ( frikis).
Menuda castaña, a estos les va a pasar lo mismo que a The Poodles, cada disco que saquen irán perdiendo Fans y aburriendo más al personal, y si no tiempo al tiempo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
No discutáis, todo es cuestión de gustos. OSCMAR, al hilo de lo que dices, te regalo esta breve review
http://www.metal-temple.com/site/catalogues/entry/reviews/cd_3/t_2/the-poodles-tour-de.htm
http://www.metal-temple.com/site/catalogues/entry/reviews/cd_3/t_2/the-poodles-tour-de.htm
- Mensaje n°35
Ya conozco a más de tres frikis que "Renatus" nos parece un discazo, a y mí en concreto me parece su mejor disco con mucha diferencia.
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°36
PeterGriffin escribió:Ya conozco a más de tres frikis que "Renatus" nos parece un discazo, a y mí en concreto me parece su mejor disco con mucha diferencia.
Friki.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°37
Pues conmigo ya somos los 4 frikis...ya podemos echar un mus.
Saludos
Saludos
begob10- Fallen Angel
- Mensaje n°38
A mi me gusta bastante. Me chocó al principio ya que no tiene nada que ver con lo anterior. Pero este es un estilo que tambien me gusta. Entiendo que haya gente a la que esto no les guste y se lleven una decepción. Aunque tampoco se si ganan o pierden, perderan mucha gente pero otros muchos igual se apuntan en esta nueva etapa. El tiempo dirá
Me parece un buen disco, cada vez que lo escucho más gusta. Otra friki, pasamos a ser 5.
Me parece un buen disco, cada vez que lo escucho más gusta. Otra friki, pasamos a ser 5.
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°39
Acojonado estaba con lo que me iba a encontrar en este disco, pero al final me ha gustado.
Comprendo, perfectamente, a los que lo critican porque el cambio es bastante radical, aunque melodía hay para dar y tomar. !ya somos 6!.
"6 Dynazty fans can´t be wrong"
Comprendo, perfectamente, a los que lo critican porque el cambio es bastante radical, aunque melodía hay para dar y tomar. !ya somos 6!.
"6 Dynazty fans can´t be wrong"
enetic- Fallen Angel
- Mensaje n°40
7 Ya somos 7 mas, yo me subo al carro de Dynazty ahora , con este disco, los anteriores no me llamaban para nada, mas de lo mismo.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°41
Me alegro de que os haya gustado y de que el club de Dynaztyfrikis vaya en aumento.
Saludos.
Saludos.
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°42
Pues sumemos otro al que el disco le encanta. Pero es que tambien me encantan los otros 3. Hagan lo que hagan son unos craks!!!!
Y espero poder verlos por tercera vez en la presentacion del nuevo disco!!!!
Y espero poder verlos por tercera vez en la presentacion del nuevo disco!!!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°43
Conmigo ya somos 8.
Ya podemos montar un campeonato de mus relámpago.
Mendo- STAFF
- Mensaje n°44
A.K.U. escribió:Conmigo ya somos 8.
No esperaba menos, Alvaro. Ahora saldrá alguno diciendo que no sabe jugar al mus...la educación universitaria de este pais se está yendo al carajo.
Renatus todavía sigue en el reproductor, no tanto como antes pero lo sigo escuchando.
Saludos
wandy011- Fallen Angel
- Mensaje n°45
No se si seré otro friki mas, pero estoy con Mendo, siguen siendo Dynazty, a pesar del cambio tan brusco k han dao. Este nuevo estilo no me mola nada, pero el Renatus se deja escuchar, la primera escucha me dejó to loko y llego un momento k se me hizo repetitivo, pero le segui dando un par de oportunidades y la verdad k me ha terminado gustando bastante este disco.
Me kedo logicamente con el Sultan of Sins, k muxo me temo k no se volverá a repetir visto lo visto, jajaja.
X cierto, hasta la fecha AC/DC no me han aburrido jamás y dudo k llegen a hacerlo ya, jajaja.
Un Saludo.
Me kedo logicamente con el Sultan of Sins, k muxo me temo k no se volverá a repetir visto lo visto, jajaja.
X cierto, hasta la fecha AC/DC no me han aburrido jamás y dudo k llegen a hacerlo ya, jajaja.
Un Saludo.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°46
pedazo de discazo!!!
creo que soy el último en escuchar esta maravilla y reconozco que me a flipado una cosa mala!!
para mí disco del año junto con H.E.A.T
y los veré el 21 de marzo teloneando al gran Kee Marcelo
Mendo- STAFF
- Mensaje n°47
Pues vas a seguir flipando con el directo que tienen, aunque no quepan en el escenario como la última vez que les ví junto a otras 100 personas más.
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°48
Mendo escribió:Pues vas a seguir flipando con el directo que tienen, aunque no quepan en el escenario como la última vez que les ví junto a otras 100 personas más.
mañana es el día Mendo!!!
y ya te digo yo que no caben...tocan en el antiguo Mephisto y siempre recuerdo cuando ví allí a Great White,el bueno de Jack salió flipado dando vueltas con el micro,dió una y casí se va de boca al hoyo,el hombre puso un careto de "¿wtf?"...así que 6 nortingos de 1.90 ni te cuento...
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°49
Porque no los has visto en rocksound o We rock.....Mephisto es el Sant Jordi a su lado!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r