Parece que el video no se incrusta, el link:
https://www.youtube.com/watch?v=ajAB-Bdmk00
PD: Con la participación estelar de David Beckham.
Adolfo escribió:Es totalmente SPINAL TAP.
Por cierto, parece que Jason Bonhan ha dejado Foreigner porque según romores, estaría componiendo para un futuro disco de Led Zeppelin.
Seguro que quiso decir: rock afónico ya que Page no cantahellpatrol escribió:lo he visto en directo, un punto ahi el jimmy page, el cantante del grupo de rock sinfonico led zeppelin, ha dicho el chorvo de la 1
aorheart escribió:Hombre no ha sido precisamente la quinta esencia pero el detalle de una cancion de Led Zeppelin para los juegos de Londres me ha gustado. Si anunciaramos un hipotetico Madriz 20XX seguro que estarian cantando la macarena o el tontolaba de Melendi cantando cutrerumba
Adolfo escribió:aorheart escribió:Hombre no ha sido precisamente la quinta esencia pero el detalle de una cancion de Led Zeppelin para los juegos de Londres me ha gustado. Si anunciaramos un hipotetico Madriz 20XX seguro que estarian cantando la macarena o el tontolaba de Melendi cantando cutrerumba
¿Lo de Page venía a cuento de lo de 2012?... DEBERÍAN HABER SACADO A MOTORHEAD TOCANDO EL "ROCK AND ROLL" O EL "ACE OF SPADES".
hellpatrol escribió:lo he visto en directo, un punto ahi el jimmy page, el cantante del grupo de rock sinfonico led zeppelin, ha dicho el chorvo de la 1
aorheart escribió:Adolfo escribió:aorheart escribió:Hombre no ha sido precisamente la quinta esencia pero el detalle de una cancion de Led Zeppelin para los juegos de Londres me ha gustado. Si anunciaramos un hipotetico Madriz 20XX seguro que estarian cantando la macarena o el tontolaba de Melendi cantando cutrerumba
¿Lo de Page venía a cuento de lo de 2012?... DEBERÍAN HABER SACADO A MOTORHEAD TOCANDO EL "ROCK AND ROLL" O EL "ACE OF SPADES".
Vestido con la gorra de las SS
Adolfo escribió:Es totalmente SPINAL TAP.
Por cierto, parece que Jason Bonhan ha dejado Foreigner porque según romores, estaría componiendo para un futuro disco de Led Zeppelin.
Joserra escribió:Que compongan material nuevo me parece fantástico. Que aquello apareaca como material de LED ZEPPELIN ya sería otra cosa.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r