#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+15
juanete
Sálivan
rockthenight79
Albytor
FRANKDREVIN
jordiaor
Live4Aor
Galadriel
Robert
Trickfew
rafa69
kiquerocks
Lord Ford Sammet
dreamtide
Josetxu
19 participantes

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Josetxu Mar 19 Mar 2013, 21:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 601514_4056572147424_648544614_n
    Sálivan
    Sálivan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 14
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Sálivan Dom 19 Mayo 2013, 16:25

    El Backstage!

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 972009_542783322429549_552607758_n
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Trickfew Dom 19 Mayo 2013, 19:04

    Que lastima el no haber podido ver esto, espero que los que fuisteis lo disfrutarais al maximo
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Trickfew Dom 19 Mayo 2013, 19:04

    Que lastima el no haber podido ver esto, espero que los que fuisteis lo disfrutarais al maximo
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Trickfew Dom 19 Mayo 2013, 19:15

    Que lastima el no haber podido ver esto, espero que los que fuisteis lo disfrutarais al maximo
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Dom 19 Mayo 2013, 19:22

    rockthenight79 escribió:Pues no pude ir al final Sad ¿Qué tal estuvo? Dadme un poquito de envidia....

    Bien, bien, se hizo corto. Si hay que comparar, me gustaron más HEAT, pero lo pasamos bien a pesar de tu lamentable ausencia Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 19 Mayo 2013, 21:04

    kiquerocks escribió:
    rockthenight79 escribió:Pues no pude ir al final Sad ¿Qué tal estuvo? Dadme un poquito de envidia....

    Bien, bien, se hizo corto. Si hay que comparar, me gustaron más HEAT, pero lo pasamos bien a pesar de tu lamentable ausencia Very Happy

    fantástica crónica Kike!! leyéndote a sido como transladarme al mismísimo escenario...me a recordado a aquella mítica crónica que hiciste del último Firefest en la cual dijiste...(hago un copia-pega porque es muy largo)

    crónica -a estado bién-

    cheers acojonante cheers Razz tongue
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Mayo 2013, 08:29

    No soy cronista, lo reconozco. Aún así, he sido el que más ha escrito sobre el concierto y seguro que est ehilo lo han visto al menos 30 personas que estuvieron allí. Es muy cómodo leer, leer y hasta luego cuando te encuentras con "un lector" en un concierto hablan de lo muerto que está esto o aquello, hay que joderse.

    Sinceramente, este foro está moribubndo y si alguien tiene la culpa, desde luego no soy yo. Very Happy
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por juanete Lun 20 Mayo 2013, 08:55

    Coincido plenamente, el concierto fue muy bueno, lo basaron casi todo en sus dos últimos discos, y la gente respondió bastante bien.

    Comenté lo mismo a la salida, aún tenemos el conciertazo de H.e.a.t muy presente, y era lógico que se comparasen. Si hubiese sido este concierto antes, estaríamos hablado de conciertazo, pero H.e.a.t arrasaron de tal manera, que Eclipse, pese a dar un concierto buenísimo, parece que supiese a menos.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por pc69 Lun 20 Mayo 2013, 13:15

    Muy buen concierto de Eclipse,me gusto sobremanera el guitarrista y el bateria,Magnus me encanta el sonido clasico de Magnus y el bateria con muy buena pegada,Martenson canto muy bien pero me parecio un poco "sosaina",le falta un poco mas acctitud rokera,aun asi a la interpretacion de las canciones no se les puede poner ningun pero,el set para mi bastante acertado basado en sus dos ultimos albunes y el one love de WET que Martensson defendio muy bien,quiza faltaron un par de temas para rematar la faena y darle un pelin mas de duracion al concierto que se paso volando.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 20 Mayo 2013, 14:40

    kiquerocks escribió:No soy cronista, lo reconozco. Aún así, he sido el que más ha escrito sobre el concierto y seguro que est ehilo lo han visto al menos 30 personas que estuvieron allí. Es muy cómodo leer, leer y hasta luego cuando te encuentras con "un lector" en un concierto hablan de lo muerto que está esto o aquello, hay que joderse.

    Sinceramente, este foro está moribubndo y si alguien tiene la culpa, desde luego no soy yo. Very Happy

    pero no te enfades hombre...es cierto que leer es muy cómodo pero creo que es mucho más gratificante escribir,aunque para eso hay que tener tiempo...
    me alegra que os lo pasarais bién Wink

    eso sí Kike,ni sonisphere ni pollas en vinagre...espero que cuando vuelvas del pueblo alemán de nombre inpronunciable nos cuentes el festival con pelos y señales,porque esa es madre de todas las batallas Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 20 Mayo 2013, 16:28

    Inzell es fácilmente pronunciable Very Happy Si tengo tiempo y ganas, haré un resumencillo, nada de crónica que eso suena muy oficial Razz Es mala época, de hecho tengo tanto jaleo de curro que me asusta irme en esas fechas...pero ya está hecho
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por itxasier Lun 20 Mayo 2013, 21:10

    Albytor escribió:Un video de anoche:


    Joder que temazo y que envidia!! Pero a todo no se puede.
    Sálivan
    Sálivan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 14
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Sálivan Mar 21 Mayo 2013, 01:48

    Solo dire que el sabado fue un dia que no olvidare en mi vida. Madre mia que subidon.

    Fotazas
    Spoiler:


    perillan
    perillan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid > Vallecas > La Gavia.

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por perillan Lun 17 Mar 2014, 12:16

    pc69 escribió:Muy buen concierto de Eclipse,me gusto sobremanera el guitarrista y el batería,Magnus me encanta el sonido clásico de Magnus y el batería con muy buena pegada,Martenson canto muy bien pero me parecio un poco "sosaina",le falta un poco mas actitud rokera,aun asi a la interpretación de las canciones no se les puede poner ningun pero,el set para mi bastante acertado basado en sus dos últimos albunes y el one love de WET que Martensson defendió muy bien,quizá faltaron un par de temas para rematar la faena y darle un pelín mas de duración al concierto que se paso volando.

    Por desgracia me perdí el concierto del 2013, pero me da que los que repitierais tendriáis una sensación de DejaVu.


    El guitarra suena y llena como debe ser, empaca perfectamente ese sonido HardRock de todas las bandas clásicas del género y de las que Eclipse ha mamado. Y el Batería, que decir? un máquina.

    Erik, me pareció que estuvo bastante animado, buena actitud,...le dio juego al palo del micro (sin llegar a al vicio de Coverdale, pero jugó bastante). Y cuando el pu** sonido dejó que le escucháramos, sobre todo en los comienzos de algún tema me sorprendió...otro máquina.

    El set list, pues lo mismo que el año pasado más o menos (como odio que no tocaran esta vez el "to mend a broken heart"  Mad ), y aunque el repertorio estuvo bien, y se hizo corto (lo dicho, un par de temas más no habrian sobrado), a mi no me acabó de convencer el orden de las canciones, en un show "corto" los temas "más relajados", creo deben juntarse en "la franja central"...vamos en mi gusto. Por supuesto cayó el One love.

    Los Beethoven bastante animados y geniales para calentar la tarde.

    El sonido...dios mio que DARE suenen mejor...pongo una vela a San Marshall si hace falta.

    P.D. me pude hacer con el are you ready to rock en la nueva versión con varias bonus, aunque a esas horas ya no tenia tiempo pa quedarme a que me lo firmaran.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Lun 17 Mar 2014, 12:27

    Yo me rajé, no puedo entender que metan 2 teloneros en la tarde del domingo y Eclipse empezaban (en teoría) a las 22:45. No le veo sentido.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por fabiolione Lun 17 Mar 2014, 18:50

    kiquerocks escribió:Yo me rajé, no puedo entender que metan 2 teloneros en la tarde del domingo y Eclipse empezaban (en teoría) a las 22:45. No le veo sentido.

    Pues diría que hiciste bien
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por rafa69 Sáb 22 Mar 2014, 22:52

    fabiolione escribió:
    kiquerocks escribió:Yo me rajé, no puedo entender que metan 2 teloneros en la tarde del domingo y Eclipse empezaban (en teoría) a las 22:45. No le veo sentido.

    Pues diría que hiciste bien

    Yo tampoco fuí por ese motivo, ya que me tengo que desplazar, y dependo de metro y coche, y ya no eran horas la verdad. Espero que los que hayan ido hayan visto un buen concierto. Son muy buenos estos Eclipse.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por fabiolione Dom 23 Mar 2014, 10:24

    A mí lo que me sorprende es que lo que leo en este hilo no se corresponde con lo que yo vi en la última gira. Supongo que es cuestión de gustos, pero Eclipse en directo no me interesan ya más en absoluto.

    Igual va a tener razón Jesús cuando dice que ponemos el listón muy bajo  Razz 
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por rafa69 Dom 23 Mar 2014, 10:50

    fabiolione escribió:A mí lo que me sorprende es que lo que leo en este hilo no se corresponde con lo que yo vi en la última gira. Supongo que es cuestión de gustos, pero Eclipse en directo no me interesan ya más en absoluto.

    Igual va a tener razón Jesús cuando dice que ponemos el listón muy bajo  Razz 

    Entonces son flojos en directo??
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por fabiolione Dom 23 Mar 2014, 11:06

    rafa69 escribió:
    fabiolione escribió:A mí lo que me sorprende es que lo que leo en este hilo no se corresponde con lo que yo vi en la última gira. Supongo que es cuestión de gustos, pero Eclipse en directo no me interesan ya más en absoluto.

    Igual va a tener razón Jesús cuando dice que ponemos el listón muy bajo  Razz 

    Entonces son flojos en directo??

    Supongo que no, en base a lo que se lee en este hilo.

    Personalmente a mí no me gustaron (y me gustan mucho sus discos). Podría enumerar los aspectos que no me gustaron, pero me voy a quedar con lo bueno: a bitter taste la versionaron sin teclados, cambiando el sonido de teclas por guitarra y sonó realmente pura, muy extraña pero la disfruté mucho mucho.

    Otra parte positiva es que afortunadamente duró solo 1h 05'

    Y como tercer aspecto positivo es que luego fueron muy majetes haciéndose fotos, charlando un poco, firmando, etc... todos ellos.

    A ver qué te cuentan otros  Wink 
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por rafa69 Dom 23 Mar 2014, 11:13

    fabiolione escribió:
    rafa69 escribió:
    fabiolione escribió:A mí lo que me sorprende es que lo que leo en este hilo no se corresponde con lo que yo vi en la última gira. Supongo que es cuestión de gustos, pero Eclipse en directo no me interesan ya más en absoluto.

    Igual va a tener razón Jesús cuando dice que ponemos el listón muy bajo  Razz 

    Entonces son flojos en directo??

    Supongo que no, en base a lo que se lee en este hilo.

    Personalmente a mí no me gustaron (y me gustan mucho sus discos). Podría enumerar los aspectos que no me gustaron, pero me voy a quedar con lo bueno: a bitter taste la versionaron sin teclados, cambiando el sonido de teclas por guitarra y sonó realmente pura, muy extraña pero la disfruté mucho mucho.

    Otra parte positiva es que afortunadamente duró solo 1h 05'

    Y como tercer aspecto positivo es que luego fueron muy majetes haciéndose fotos, charlando un poco, firmando, etc... todos ellos.

    A ver qué te cuentan otros  Wink 

    Pero cuenta tambien lo malo hombre  Razz 
    Sus 2 últimos discos son la caña sí.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por fabiolione Dom 23 Mar 2014, 12:53

    rafa69 escribió:
    fabiolione escribió:
    rafa69 escribió:
    fabiolione escribió:A mí lo que me sorprende es que lo que leo en este hilo no se corresponde con lo que yo vi en la última gira. Supongo que es cuestión de gustos, pero Eclipse en directo no me interesan ya más en absoluto.

    Igual va a tener razón Jesús cuando dice que ponemos el listón muy bajo  Razz 

    Entonces son flojos en directo??

    Supongo que no, en base a lo que se lee en este hilo.

    Personalmente a mí no me gustaron (y me gustan mucho sus discos). Podría enumerar los aspectos que no me gustaron, pero me voy a quedar con lo bueno: a bitter taste la versionaron sin teclados, cambiando el sonido de teclas por guitarra y sonó realmente pura, muy extraña pero la disfruté mucho mucho.

    Otra parte positiva es que afortunadamente duró solo 1h 05'

    Y como tercer aspecto positivo es que luego fueron muy majetes haciéndose fotos, charlando un poco, firmando, etc... todos ellos.

    A ver qué te cuentan otros  Wink 

    Pero cuenta tambien lo malo hombre  Razz 
    Sus 2 últimos discos son la caña sí.

    Tratando de ser diplomático:

    Erik en directo canta regulín y no transmite absolutamente nada de nada... podía haber salido más de uno entre el público y lo hubiera hecho infinitamente mejor. Parece que tiene presencia escénica pero es efervescencia pura, al final tampoco sirve de frontman... gaseosa. Y un vocalista que ni canta ni magnetiza es un handicap ya muy importante. Además hay que añadir que canta únicamente para las nenas, incluso no se corta en decirlo abiertamente. Está más salido él que las asistentas al evento  Razz 

    La guitarra suena un tanto atropellada, lejos del nivel que se escucha en estudio.

    La base rítmica no está mal, especialmente la batería me gustó. Sonaron potentes.

    Hay algo de teclado pregrabado, aunque poco, es cierto.

    Y si el espectáculo hubiera sido realmente bueno, dura solo 1h 05´

    En definitiva, flojo para mí... con decirte que me gustó casi tanto Coverdale en su última gira que Erik te lo digo todo. Este chico no vale para el directo porque no tiene nada de nada salvo que la gente se conforme con que la abrume un poco la base rítmica, que sea potente, y que no desafine sin transmitir nada. Para mí eso no es un directo, prefiero que haya errores pero que sea más natural. No me gustan los directos que parecen automatizados.

    En estudio es diferente. Me gustan Eclipse y no es excluyente para que les siga escuchando.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por rafa69 Dom 23 Mar 2014, 19:23

    fabiolione escribió:
    rafa69 escribió:
    fabiolione escribió:
    rafa69 escribió:
    fabiolione escribió:A mí lo que me sorprende es que lo que leo en este hilo no se corresponde con lo que yo vi en la última gira. Supongo que es cuestión de gustos, pero Eclipse en directo no me interesan ya más en absoluto.

    Igual va a tener razón Jesús cuando dice que ponemos el listón muy bajo  Razz 

    Entonces son flojos en directo??

    Supongo que no, en base a lo que se lee en este hilo.

    Personalmente a mí no me gustaron (y me gustan mucho sus discos). Podría enumerar los aspectos que no me gustaron, pero me voy a quedar con lo bueno: a bitter taste la versionaron sin teclados, cambiando el sonido de teclas por guitarra y sonó realmente pura, muy extraña pero la disfruté mucho mucho.

    Otra parte positiva es que afortunadamente duró solo 1h 05'

    Y como tercer aspecto positivo es que luego fueron muy majetes haciéndose fotos, charlando un poco, firmando, etc... todos ellos.

    A ver qué te cuentan otros  Wink 

    Pero cuenta tambien lo malo hombre  Razz 
    Sus 2 últimos discos son la caña sí.

    Tratando de ser diplomático:

    Erik en directo canta regulín y no transmite absolutamente nada de nada... podía haber salido más de uno entre el público y lo hubiera hecho infinitamente mejor. Parece que tiene presencia escénica pero es efervescencia pura, al final tampoco sirve de frontman... gaseosa. Y un vocalista que ni canta ni magnetiza es un handicap ya muy importante. Además hay que añadir que canta únicamente para las nenas, incluso no se corta en decirlo abiertamente. Está más salido él que las asistentas al evento  Razz 

    La guitarra suena un tanto atropellada, lejos del nivel que se escucha en estudio.

    La base rítmica no está mal, especialmente la batería me gustó. Sonaron potentes.

    Hay algo de teclado pregrabado, aunque poco, es cierto.

    Y si el espectáculo hubiera sido realmente bueno, dura solo 1h 05´

    En definitiva, flojo para mí... con decirte que me gustó casi tanto Coverdale en su última gira que Erik te lo digo todo. Este chico no vale para el directo porque no tiene nada de nada salvo que la gente se conforme con que la abrume un poco la base rítmica, que sea potente, y que no desafine sin transmitir nada. Para mí eso no es un directo, prefiero que haya errores pero que sea más natural. No me gustan los directos que parecen automatizados.

    En estudio es diferente. Me gustan Eclipse y no es excluyente para que les siga escuchando.

    entiendo... el tema del vocalista sí es lo que comentas, sí es un gran handicap sí... algun video que he visto sí me parecía un poco lo que dices...pero claro, sin verlos en directo no puedo opinar.
    Igual mejoran con los años y los conciertos  Smile , sino, pues nos quedan sus grandes trabajos en estudio. Saludos
    perillan
    perillan
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid > Vallecas > La Gavia.

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por perillan Mar 25 Mar 2014, 10:10

    Vamos a ver.

    Primero en lo que creo que podemos estar todos de acuerdo: Sus dos últimos discos son y suenan muy bien. Son dos CDS notables como mínimo.

    Otra cosa en la que creo que nadie pondrá muchas pegas es en que Robban es un batería con una pegada contundente, una buena técnica y un directo potente.

    Ahora las críticas:

    Respecto a Erik. Dos cosas:
    Como frontman: pues la verdad, me lo habían vendido tan mal, tan "soso", que a mi no me lo pareció, no es "la caña", pero supongo que ...quizá con el tiempo (lo mismito que me paso con el guitarrista de TEN, que me lo vendieron como un friki-autista y luego cuando vas...pues no es para tanto). Salidorro, coño, y hablaís de Coverdale...pues de casta le viene al galgo.

    Mal cantante: No. Quizá denominarle "máquina" en mi primer post queda exagerado  Laughing , pero flojo no creo. En la parte final de la sala se oía su voz enterrada en la música (no se si fue tu caso fabiolione) pero tirando de youtube en medio la sala no se le oía tan mal, y podéis opinar los que no estuvisteis. Respecto a el que te llegue o no te llegue "una interpretación" es cuestión de gustos (aquí si que reconozco que le falta un pelo de "punch").

    Better taste sonó brutal, y como no la veo en el yutube de Madrid pongo otra que sonó igual de bien aquí (por verle a pseudocapela a ver que os parece la voz):



    El guitarrista: Abría que verle en un concierto grande, con un equipo cojonudo y una acústica digna para poder tener yo claro o no hasta donde Magnus es el que "emburuña" o es cosa más del audio. Pero después de los Beethoven, con dos guitarristas, y mira que me caen bien, pues el "nórdico" sonó compacto, con ese toque clásico (HR) y rellenando y llevando sus temas por encima de base ritmica, de Erik...para eso es su banda  Cool .

    Para mi ECLIPSE son una banda que están a un gran nivel, pero les queda camino para ser grandes. Con sus discos están en camino, y sus directos son mejorables...como los de casi todas las bandas a ese nivel.

    Sus próximos discos compra obligada, sus próximos conciertos (pues me gustaría verles en un sitio grande /festival este verano), pero si alguien no les ha visto en directo, aunque sea una sala pequeña, creo que no debería perderselos.

    Menos mal que entre pitos y flautas no salimos muy-muy tarde, porque (Y eso si fue una put***) tres bandas y acabar a las 12 y pico un domingo pues en llegar a casa la una y pico  Mad  ...pero por lo demás no me lo pasé mal.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Mar 2014, 10:37

    Yo no fui al concierto del domingo peor los he visto 3 veces y 2 el pasado año. En el firefest fue una de las bandas más aclamadas. Me encanta la forma de tocar de Magnus, en disco y en directo, aenque sea bastante clásica.

    Yo creo que FABIO habla de otros Eclipse  Razz 

    Contenido patrocinado


    Eclipse el 18 de mayo en Madrid - Página 2 Empty Re: Eclipse el 18 de mayo en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado