#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 02 Feb 2013, 12:05

    JUNIO 1 - BILBAO - ROCK STAR LIVE
    JUNIO 2 - MADRID - ARENA

    MICHAEL SCHENKER (ex SCORPIONS): lead guitar
    HERMAN RAREBELL (ex SCORPIONS): drums
    FRANCIS BUCHHOLTZ (ex SCORPIONS): bass
    DOOGIE WHITE: vocals (ex Rainbow/Yngwie Malmsteen)
    WAYNE FINDLEY: keyboard, guitar
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 02 Feb 2013, 13:21

    Habrá que pensárselo mucho, lo vimos en Pamplona y la cosa estuvo muy bien, pero el vocalista y el resto de la banda no están a su altura, y creo que a pesar de estar los ex Scorpions, debería olvidar los temas de éstos, incluso los de UFO, y dedicarse a los suyos!!! que tiene muchos y muy buenos!!!!!!! Twisted Evil
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por rafa69 Sáb 02 Feb 2013, 16:17

    LOVEHUNTER escribió:Habrá que pensárselo mucho, lo vimos en Pamplona y la cosa estuvo muy bien, pero el vocalista y el resto de la banda no están a su altura, y creo que a pesar de estar los ex Scorpions, debería olvidar los temas de éstos, incluso los de UFO, y dedicarse a los suyos!!! que tiene muchos y muy buenos!!!!!!! Twisted Evil

    No anduvo bien Dougie White Question ,al menos en estudio es un gran vocalista.
    Opino lo mismo debería centrarse más en sus temas pero bueno, a mi me gustaría verlo.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 02 Feb 2013, 16:41

    rafa69 escribió:
    LOVEHUNTER escribió:Habrá que pensárselo mucho, lo vimos en Pamplona y la cosa estuvo muy bien, pero el vocalista y el resto de la banda no están a su altura, y creo que a pesar de estar los ex Scorpions, debería olvidar los temas de éstos, incluso los de UFO, y dedicarse a los suyos!!! que tiene muchos y muy buenos!!!!!!! Twisted Evil

    No anduvo bien Dougie White Question ,al menos en estudio es un gran vocalista.
    Opino lo mismo debería centrarse más en sus temas pero bueno, a mi me gustaría verlo.

    Si estuvo bien Doogie, el problema no es ese, es que su voz no pega en la mayoría de los temas, pero quizás, le echo más la culpa a los ex Scorpions en el computo global del concierto, bajan bastante el nivel, están mayores y creo que algo oxidados. Y tampoco es que el repertorio fuera el adecuado. Está claro que son CLASICAZOS!!! pero tocar temas de Scorpions época en la que Michael no estaba no es lo suyo. Pero siempre queda el placer de ver a uno de los mejores guitarristas del universo.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por rafa69 Sáb 02 Feb 2013, 17:19

    LOVEHUNTER escribió:
    rafa69 escribió:
    LOVEHUNTER escribió:Habrá que pensárselo mucho, lo vimos en Pamplona y la cosa estuvo muy bien, pero el vocalista y el resto de la banda no están a su altura, y creo que a pesar de estar los ex Scorpions, debería olvidar los temas de éstos, incluso los de UFO, y dedicarse a los suyos!!! que tiene muchos y muy buenos!!!!!!! Twisted Evil

    No anduvo bien Dougie White Question ,al menos en estudio es un gran vocalista.
    Opino lo mismo debería centrarse más en sus temas pero bueno, a mi me gustaría verlo.

    Si estuvo bien Doogie, el problema no es ese, es que su voz no pega en la mayoría de los temas, pero quizás, le echo más la culpa a los ex Scorpions en el computo global del concierto, bajan bastante el nivel, están mayores y creo que algo oxidados. Y tampoco es que el repertorio fuera el adecuado. Está claro que son CLASICAZOS!!! pero tocar temas de Scorpions época en la que Michael no estaba no es lo suyo. Pero siempre queda el placer de ver a uno de los mejores guitarristas del universo.

    ya te entiendo.... aún así me encantaría ver el show.El problema son los dineros..... Mad Mad no se puede ir a todo.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 02 Feb 2013, 17:32

    El año pasado me pilló pocha y no pude ir, y ya se encargaron los que lo vieron de ponerme los dientes largos, así que este año no me lo pierdo!!

    En cuanto al setlist, estoy de acuerdo a que, por mucha morriña que tengamos de Scorpions, debería basarse en los temas de Schenker, que son muy muy buenos Smile

    Contenido patrocinado


    MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013 Empty Re: MICHAEL SCHENKER GROUP gira junio 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado