Está grabado en Argentina y este es el trailer:
+6
tony
pc69
JanieJones
rafa69
PeterGriffin
Albytor
10 participantes
Dream Theater - Live at Luna Park (Nuevo directo)
Albytor- Fallen Angel Diamond
El nuevo directo de Dream Theater se publicará en mayo y saldrá en tres formatos: 2DVD/3CD, Bluray/3CD y edición de lujo 2DVD/Bluray/3CD.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
Un nuevo DVD de Dream Theater siempre es una gran noticia!
rafa69- Fallen Angel
po sí, está muy bien el trailer. Es increible lo que ha crecido esta banda, siendo tan poco comercial.
JanieJones- Fallen Angel Silver
Buena noticia, este es compra segura. Por cierto sabe alguién si estan grabando disco o no. Me suena haber leido algo pero no estoy seguro.
pc69- Fallen Angel Gold
JAJJJAJAJAJA siguen los pasos de los maestros Disco,gira,dvd en directo,mira que me gustan y hace mil que no les veo,la ultima vez en 2009.
rafa69- Fallen Angel
JanieJones escribió:Buena noticia, este es compra segura. Por cierto sabe alguién si estan grabando disco o no. Me suena haber leido algo pero no estoy seguro.
sí,estan en el estudio trabajando en nuevas composiciones, seguro que en la 2ª mitad del año habrá disquito rico
rafa69- Fallen Angel
pc69 escribió:JAJJJAJAJAJA siguen los pasos de los maestros Disco,gira,dvd en directo,mira que me gustan y hace mil que no les veo,la ultima vez en 2009.
bueno el último dvd fue de la gira del systhematic chaos, ya hace 4 o 5 años.
Yo les vía el año pasado en Madrid (10 años despues de mi última vez ), y flipé con la cantidad de gente que había. Fue un muy buen concierto.Pero mucha gente para mi gusto je,je
tony- Fallen Angel Diamond
Dioses.
Y el público argentino que es impresionante, tremendamente apasionado. El mejor.
Deseando que salga a la venta. Compra segura en blu ray.
Y el público argentino que es impresionante, tremendamente apasionado. El mejor.
Deseando que salga a la venta. Compra segura en blu ray.
lo borro que lo he repetido. Debe ser la falta de práctica .
jolín, menuda liada con los posts. Estoy un poco tarugón.
Última edición por tony el Sáb 02 Feb 2013, 20:23, editado 2 veces
JanieJones- Fallen Angel Silver
rafa69 escribió:JanieJones escribió:Buena noticia, este es compra segura. Por cierto sabe alguién si estan grabando disco o no. Me suena haber leido algo pero no estoy seguro.
sí,estan en el estudio trabajando en nuevas composiciones, seguro que en la 2ª mitad del año habrá disquito rico
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Seguro que es genial, pero siendo un directo no me interesa. Así y todo es de los pocos grupos de los que a veces pongo un directo en casa. El Live at Budokan es irresistible.
Javi- Fallen Angel Diamond
A mí me interesa y mucho para poder escuchar (y ver) algunas canciones del último en vivo que son atronadoras y claro, el resto.
Dream Theater began their mammoth “A Dramatic Tour Of Events” world trekin July 2011 with the final leg in South America taking place in August 2012. It was here at the Luna Park Arena in Buenos Aires, Argentina that they decided to film the two nights. Those two shows will encompass Live At Luna Park, a very special DVD to be released this fall via Eagle Rock Entertainment.
Due to extenuating circumstances, the release date for Live At Luna Park has been pushed back from its originally scheduled Spring release. In an effort to make this project as special as possible, and deliver the ultimate live experience for Dream Theater fans, these delays proved necessary. It will be abundantly clear why the extra time was needed come November.
Live At Luna Park contains the 160-minute main show accompanied by a wealth of bonus material. All tracks from their A Dramatic Turn Of Events album are included, in either the main show or the bonus features. This title features many of Dream Theater’s classic tracks including: “Metropolis Pt. 1”, “The Silent Man”, “Pull Me Under”, “The Root Of All Evil”, “The Test That Stumped Them All”, “The Spirit Carries On” and the recent “On The Backs Of Angels”.
Live At Luna Park is available in North America November 5th as Blu-Ray, 2DVD, 2DVD + 3CD, Blu-Ray + 3CD, Deluxe Edition with 40 page Book, Blu-Ray + 2DVD + 3CD, Digital Video via I-Tunes.
Due to extenuating circumstances, the release date for Live At Luna Park has been pushed back from its originally scheduled Spring release. In an effort to make this project as special as possible, and deliver the ultimate live experience for Dream Theater fans, these delays proved necessary. It will be abundantly clear why the extra time was needed come November.
Live At Luna Park contains the 160-minute main show accompanied by a wealth of bonus material. All tracks from their A Dramatic Turn Of Events album are included, in either the main show or the bonus features. This title features many of Dream Theater’s classic tracks including: “Metropolis Pt. 1”, “The Silent Man”, “Pull Me Under”, “The Root Of All Evil”, “The Test That Stumped Them All”, “The Spirit Carries On” and the recent “On The Backs Of Angels”.
Live At Luna Park is available in North America November 5th as Blu-Ray, 2DVD, 2DVD + 3CD, Blu-Ray + 3CD, Deluxe Edition with 40 page Book, Blu-Ray + 2DVD + 3CD, Digital Video via I-Tunes.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
Deseando como agua de Mayo que salga ya, no puedo esperar a tenerlo entre mis manos
01. Bridges In The Sky
02. 6:00
03. The Dark Eternal Night
04. This Is The Life
05. The Root Of All Evil
06. Lost Not Forgotten
07. Drum Solo
08. A Fortune In Lies
09. The Silent Man
10. Beneath The Surface
11. Outcry
12. Piano Solo
13. Surrounded
14. On The Backs Of Angels
15. War Inside My Head
16. The Test That Stumped Them All
17. Guitar Solo
18. The Spirit Carries On
19. Breaking All Illusions
20. Metropolis Pt. 1
Trickfew- Fallen Angel Platinum
Estoy deseando tener esto en mis manos.........
El concierto es integramente el que dieron el 19 de Agosto del 2012 y además, como bonus, por lo menos en el bluray, vienen otras séis canciones del concierto que dieron el día siguiente en el mismo sitio, que variaban del repertorio del día anterior:
Three Walls
Built Me Up
Caught In A Web
Wait For Sleep
Far From Heaven
Pull Me Under
Vienen también varios documentales, no muy largos, pero curiosos.
3 horas y cuarto de calidad por todas partes.
Espectacular, solo puedo decir eso.
Three Walls
Built Me Up
Caught In A Web
Wait For Sleep
Far From Heaven
Pull Me Under
Albytor- Fallen Angel Diamond
Javi escribió:El concierto es integramente el que dieron el 19 de Agosto del 2012 y además, como bonus, por lo menos en el bluray, vienen otras séis canciones del concierto que dieron el día siguiente en el mismo sitio, que variaban del repertorio del día anterior:
Three Walls
Built Me Up
Caught In A Web
Wait For Sleep
Far From Heaven
Pull Me Under
Sólo lo he visto una vez, pero desde luego que por el precio al que me salió la edición pata negra estoy mucho más que satisfecho.
PD: Por cierto, cuando lo recibí flipe al ver la presentación casi del tamaño de un vinilo.
Philo- Fallen Angel Platinum
Espectacular la presentacion y buenisimo el contenido.
Por poner alguna pega,parece mentira que el publico sea argentino.Sosisimo para lo que nos tienen acostumbrados.
Por poner alguna pega,parece mentira que el publico sea argentino.Sosisimo para lo que nos tienen acostumbrados.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r