#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988)

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988) Empty DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988)

    Mensaje por trying to understand Vie 22 Ago 2008, 13:13

    No soy muy fan de este tío pero este tema es magnífico:




    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988) Empty Re: DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988)

    Mensaje por PeterGriffin Dom 28 Mar 2010, 22:51

    Temazo, me encanta este grupo, guardo un gran recuerdo de cuando los vi en Donosti de teloneros de bon Jovi.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988) Empty Re: DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988)

    Mensaje por dallaszafando Mar 30 Mar 2010, 00:07

    el primer cd es bastante aceptable , pero el tiempo NO lo ha tratado bien suena añejo de cojones, pero me gusta el cd entero

    los musicos no lo hacian nada mal sobretodo el bajista y el guitarra con el rollo funky, q se luce durante todo el cd, lo peor el teclista q suena un poco a feria-coches de choque y la bateria con sonido enlatado , creo q estos 2 son los culpables de q el tiempo le caiga como una losa a este disco Smile

    es mi opinion of course Wink

    Contenido patrocinado


    DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988) Empty Re: DAN REED NETWORK - Ritual (Dan Reed Network - 1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado