#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

Al servicio de las damas (My Man Godfrey) (1936)

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Al servicio de las damas (My Man Godfrey) (1936) Empty Al servicio de las damas (My Man Godfrey) (1936)

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Ene 2013, 21:05

Al servicio de las damas (My Man Godfrey) (1936) 33wl6o9

Una de mis Screwball Comedy favoritas...encantadora, elegante.

Deliciosa y elegante comedia romántica con toques alocados, y apariciones de animales made in Howard Hawks. A mediados de los años treinta La Cava realizó esta obra de arte en medio de la gran depresión, época en la que se hacían este tipo de comedias, sin que por ello se dejara de hacer una aguda crítica social, como en este estupendo film. Un William Powell inconmensurable es el "falso" y encantador mayordomo llamado Godfrey, que se encuentra rodeado de una nobleza y riqueza superficiales.

La recomiendo para todos aquellos que quieran tener una sonrisa durante toda la proyección, y puntuales momentos de risa incontenible.
    Mi mención especial para la escena en la que uno de los personajes imita a un mono...completamente fabuloso y desternillante.
    Otra película de obligado visionado.

Mi nota: 9/10
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Al servicio de las damas (My Man Godfrey) (1936) Empty Re: Al servicio de las damas (My Man Godfrey) (1936)

Mensaje por Joserra Lun 21 Ene 2013, 23:24

De estas sí que ya no se hacen. Otra obra maestra. Vaya colección, amigo.