#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

Perros de paja (Straw Dogs) (1971)

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Perros de paja (Straw Dogs) (1971) Empty Perros de paja (Straw Dogs) (1971)

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Ene 2013, 18:11

Perros de paja (Straw Dogs) (1971) 2a850s7

Tenso drama psicológico.

Tenso film de Peckinpah, muy psicológico y violento, de las más famosas y controvertidas del autor, que a mí nunca me deja insatisfecho. A resaltar la famosa escena de la violación, censurada en su momento en algunas partes clave debido a la reacción de la chica, muy lograda. Para amantes de Peckinpah, lo disfrutarán; un alarde del comportamiento humano y de su fortaleza natural en los momentos decisivos donde la debilidad se vuelve violencia animal.

Mi nota: 7/10
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Perros de paja (Straw Dogs) (1971) Empty Re: Perros de paja (Straw Dogs) (1971)

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 21 Ene 2013, 21:09

siempre se dice que segundas partes nunca fueron buenas pero siempre hay excepciones y su secuela "perros callejeros" es infinitamente mejor Cool

Tenso film de jose antonio de la loma, muy psicológico y violento, de las más famosas y controvertidas del autor, que a mí nunca me deja insatisfecho,sobretodo porque se rodó en el conflictivo barrio de Pomar,justo al lado de mi casa. A resaltar la famosa escena de el tirón de bolso a una vieja, censurada en su momento en algunas partes clave debido a la reacción de la abuela, muy lograda. Los amantes de el TORETE y el VAQUILLA lo disfrutarán; un alarde del comportamiento humano y de su fortaleza natural en los momentos decisivos donde la debilidad se vuelve violencia anal. Razz
    si eres un ex-jonky ochentero seguro que la sabrás apreciar Wink

10/10

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Ene 2013, 21:39

Estaría seguro en el festival de cine malo del pasado finde no? Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado