Cobblestone Street Caught In The Storm New Day Ain’t The Life I Asked For Revolution We’ll Be Alright Angel Or Devil Find It In Your Heart What Are You Gonna Do Once More To Life Than This (Bonus track) ’92 (Bonus Track)
Yo lo espero con ganas, aunque aquí parece que ya no lleva lo del Rock N Roll Circus. A propósito, que ese primer disco del 2009 es una verdadera joya.
A ver que tal.La portada no me desagrada, e incluso me atrevaría a decir, que se intuye algo bueno. Me gusta bastante la carrera en solitario de este tio. Mi favorito es "Recovering the wasted years", me parece un discazo con una buenisima colección de canciones.
Buena noticia un nuevo disco del señor Tramp... Me gusta lo que hace en solitario y estoy de acuerdo con Odissia, para mí su mejor disco es Recovering.
La discografía de Mike Tramp en solitario está muy bien, y eso que yo le había prestado poca atención durante un tiempo.
Como decía, el primer disco con Rock n Roll Circus me parece buenísimo, sería mi favorito. Está lleno de delicadeza, melancolía, buen gusto, emoción, tristeza... Para mí una joya.
Por ello espero lo mejor de este nuevo disco. Mientras dejo unas canciones del disco del que hablo y ya he hablado en otras ocasiones.
Muy buen disco también si señor el primero de Rock'n'Roll Circus. El segundo es bastante más soso. Me sorprende un poco que no siga bajo este nombre en el nuevo disco...
¿Alguien sabe dónde se distribuye el disco, que no sea en la famosa Targetshop, que tiene unos impuestos y gastos de envío exagerados? Creo que al final lo tendrán en Amazon, aunque por ahora no aparece.
De crio era muy fan de WL... poco a poco bajé el interés... aunque normalmente todo lo que saca Mike Tramp suele tener una gran calidad en composición, habrá que estar pendiente.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r