El caso es que la canción no está nada mal, si te gusta el David Lee roth más veraniego, las vegas y campechano que conocemos. Es una especie de blues ideal para degustar lo que mejor sabe cantar David ( blues con gusto), e ideal para tomarse una cerveza bien fresquita en medio de cualquier chiringuito de playa veraniego.
Como viene siendo habitual en David Lee, no hay ni rastro de promoción, ni versión en single, ni anuncio en su página web, ni ná de ná. Desgraciadamente es a lo que nos tiene acostumbrados ultimamente. Pero, de todas formas, la canción, sin ser nada del otro mundo, me ha cautivado y ha pasado a formar parte importante de la banda sonora ideal de mi verano ( algo a lo que hace años nos tenía acostumbrados Van Halen). Por eso, este tema es motivo de alegria y esperanza.
No se lo que opinará Van Halen de esto ( David grabando en solitario, aunque sea un mero entretenimiento anecdótico).
Ojalá la gira de reunión no se rompa por los estúpidos negocios, dinero, egos,etc... y puedan venir a Europa ( ni siquiera digo a España).
Me gustaría saber si alguien de este foro es seguidor de Van Halen, o ha seguido esta gira de reunión. Sería interesante intercambiar opiniones, información y esas cosas ( para todo aquel que disfrute del universo Van Halen ya se sabe que es un mundo bizarro, donde las noticias caen con cuentagotas, y que en cualquier momento se puede derrumbar cualquier planificación hecha por la banda).
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r