#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
beriboogie
itxasier
fabiolione
Robert
darian
Albytor
kiquerocks
KevinDB
pacopuma
Joserra
A.K.U.
Lord Ford Sammet
16 participantes

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 13 Dic 2012, 21:17

    Recuerdo del primer mensaje :

    Eso es lo que se oye; darán conciertos el próximo año y en el disco habrá 3 temas inéditos; ¿Qué os parece?
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Robert Mar 09 Jul 2013, 17:05

    no me los pierdo por nada, los vi en el 2002 en el Nemel 2 d Madrid y alucine!!

    q ganas d q yege Octubre!

    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por starbreaker Mar 09 Jul 2013, 20:46

    Hace ya un par de meses que tengo compradas las entradas y tocará viajecito a Madrid en Octubre para tal magna cita !!!
    Pues que queréis que os diga; la verdad es que me ha dejado bastante indiferente los samples de "No Justice" y "Change Comes Around", por no decir que no me han gustado; el motivo principal es que la voz del gran Harry Hess se nota con bastante claridad que está bastante más cascadilla que hace veinte años; solo por este detalle, independientemente que la producción y todo lo demás sea superior, ( cosa que también tengo mis dudas y habrá que ver), esta regrabación es imposible que supere al disco original; "World Gone To Pieces" pinta bien, pero me sigue pareciendo forzada y bastate lejos de su mejor forma la voz de Mr. Hess.
    Sea como sea, esperando que llegue Octubre para disfrutar el que espero sea uno de los conciertos de mi vida, aunque tengo mis temores con la voz de Hess viendo también los días seguidos de los que vendrán en la gira, (Rock Kitchen será la cuarta fecha consecutiva y ya no son unos veinteañeros...)
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por starbreaker Mar 09 Jul 2013, 20:52

    También apuntar que Hess y Lesperance serán acompañados en la gira por el gran Darren Smith a la batería, (que gran notición !!!) y Stan Mizeck al bajo, pues Creighton ha decidido no realizar la gira por motivos personales y Barry Donaghy se retiró del mundo musical, encargándose Pete de grabar el bajo en estudio.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Mendo Jue 11 Jul 2013, 17:37

    starbreaker escribió: También apuntar que Hess y Lesperance serán acompañados en la gira por el gran Darren Smith a la batería, (que gran notición !!!) y Stan Mizeck al bajo, pues Creighton ha decidido no realizar la gira por motivos personales y Barry Donaghy se retiró del mundo musical, encargándose Pete de grabar el bajo en estudio.

    Que esté Darren Smith a la batería es una buenísima noticia, no es tan buena que haya sido Doane el que haya grabado las baterías en el nuevo Mood swings II; es un batería profesional y como tal merece todo mi respeto (ya me gustaría a mí tocar la mitad...), pero es demasiado popero en su forma de tocar, sobre todo si es comparado con Smith. Los motivos personales son imaginables...Smith fué parte fundamental en la versión original de Mood Swings y creo que los motivos personales han sido cosa de Hess Y Lasperance, aunque esto son suposiciones baratas fruto del aburrimiento Laughing 
    Las canciones nuevas son un valor añadido, ya que como bien dices en otro post, es imposible que mejoren.
    Yo también me acercaré a Madrid a ver a estos mitos vivientes del Hard Rock melódico...no creo que nos queden más oportunidades de verles tan cerca.

    Saludos.


    Última edición por Mendo el Jue 11 Jul 2013, 17:40, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Robert Jue 11 Jul 2013, 17:40

    sigo sin entender por q ñoco regraban d nuevo esa supero obra d art, si la original del 93' sonaba SUPER GENIAL
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Joserra Jue 11 Jul 2013, 17:43

    Mendo escribió:
    Yo también me acercaré a Madrid a ver a estos mitos vivientes del Hard Rock melódico...no creo que nos queden más oportunidades de verles tan cerca.

    Saludos.

    ¿Y por qué? Si son muy jóvenes, y según dicen, puede que esto sea una nueva oportunidad para la banda.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Mendo Jue 11 Jul 2013, 17:58

    Joserra escribió:
    Mendo escribió:
    Yo también me acercaré a Madrid a ver a estos mitos vivientes del Hard Rock melódico...no creo que nos queden más oportunidades de verles tan cerca.

    Saludos.

    ¿Y por qué? Si son muy jóvenes, y según dicen, puede que esto sea una nueva oportunidad para la banda.

    Corrijo, "no creo que me queden más oportunidades de verles tan cerca."Wink 
    Espero que tengas razón en lo de la nueva oportunidad.

    saludos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Robert Jue 11 Jul 2013, 18:14

    yo tengo las entradas ac meses... sera la 2ª vez q los vea, dp del nemel 2 en el 2002 d Madrid
    avatar
    Herzlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 28
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Lima, Peru

    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Herzlos Miér 17 Jul 2013, 05:34

    En la web de frontiers records ya lo estan promocionando y la verdad me dio mucha pena, regrabar un disco que los lanzo a la fama es como decir pues estamos necesitados de dinero y hagamos lo que la gente tanto le gusto, hagan lo que hagan no los van volver a esas epocas.

    Contenido patrocinado


    Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario. - Página 2 Empty Re: Harem Scarem se juntarán para regrabar en 2013 el Mood Of Swings por su 20º aniversario.

    Mensaje por Contenido patrocinado