#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+3
PeterGriffin
kiquerocks
Albytor
7 participantes

Carcass - Surgical steel (Nuevo disco)

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Carcass - Surgical steel (Nuevo disco) - Página 2 Empty Carcass - Surgical steel (Nuevo disco)

Mensaje por Albytor Lun 03 Dic 2012, 19:35

Recuerdo del primer mensaje :

Después de los rumores de los últimos días, Jeff Walker ha confirmado que él y Bill Steer están dando los últimos toques a lo que será el disco de regreso de Carcass después de 17 años desde el gran "Swansong". La producción está en manos de Colin Richardson y parece que verá la luz a principios de 2013. Como desgraciadamente Ken Owen ya no puede tocar la batería con normalidad, para el estudio han contado con Daniel Wilding de Trigger The Bloodshed. Para el directo comenta que contarán con un segundo guitarrista.

En cuanto al sonido, por lo que cuenta Walker parece que la cosa estará a medio camino entre "Necroticism..." y "Heartwork" pero que no tienen intención de vivir del cuento y repetir esquemas.

Última edición por Albytor el Jue 01 Ago 2013, 20:21, editado 1 vez
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Carcass - Surgical steel (Nuevo disco) - Página 2 Empty Re: Carcass - Surgical steel (Nuevo disco)

Mensaje por PeterGriffin Mar 10 Sep 2013, 14:17

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Carcass - Surgical steel (Nuevo disco) - Página 2 Empty Re: Carcass - Surgical steel (Nuevo disco)

Mensaje por Albytor Jue 12 Dic 2013, 22:12

Video clip con presentación a cargo de Kirk Hammett:

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 12 Dic 2013, 22:55

Mira que siempre presto atención a lo que recomiendas, pero esto no es para mí.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 13 Dic 2013, 08:53

Je,je. No, Joserra, esto no pega, pero a mi después de sus dos primeros discos (que desde luego tienen todo su mérito como pioneros en la escena extrema) esta gente me encanta, me parece únicos y tienen unos guitarrazos espectaculares además de un sentido de la melodía atípico (las armonías y solos de guitarra son tremendos). Entiendo que la voz eche para atrás, aunque desde luego no es gutural al uso y a mí me gusta mucho la forma de cantar de Walker, totalmente diferente a cualquier otro de la escena.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 13 Dic 2013, 11:58

Pedazo de videoclip para todo un temazo, se me ha quedado fuera de mi top 10 del año por los pelos, pero está claro que es uno de los grandes discos de Metal y no sólo extremo del año.

Albytor, igual a Joserra no le disgustaría el "Swansong", que es su disco más accesible.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Vie 13 Dic 2013, 13:43

PeterGriffin escribió:Pedazo de videoclip para todo un temazo, se me ha quedado fuera de mi top 10 del año por los pelos, pero está claro que es uno de los grandes discos de Metal y no sólo extremo del año.

Albytor, igual a Joserra no le disgustaría el "Swansong", que es su disco más accesible.

Pues seguramente, Peter, pero me da que la voz de Walker (aunque no sea gutural ni agresiva en ese disco) no le va a molar.

Por cierto, me gusta el detalle de que sigan contando con Ken Owen para coros y aparecer en el video clip tratándolo como a uno más de la banda aunque por desgracia ya no pueda volver a tocar con ellos.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 13 Dic 2013, 13:56

Albytor escribió:Por cierto, me gusta el detalle de que sigan contando con Ken Owen para coros y aparecer en el video clip tratándolo como a uno más de la banda aunque por desgracia ya no pueda volver a tocar con ellos.

Eso les honra, deben ser buenos tipos y buenos amigos.

Cuando les vi en el Wacken salió a hacer un solo de batería.

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Vie 13 Dic 2013, 14:09

Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:Pedazo de videoclip para todo un temazo, se me ha quedado fuera de mi top 10 del año por los pelos, pero está claro que es uno de los grandes discos de Metal y no sólo extremo del año.

Pues seguramente, Peter, pero me da que la voz de Walker (aunque no sea gutural ni agresiva en ese disco) no le va a molar.

Por cierto, me gusta el detalle de que sigan contando con Ken Owen para coros y aparecer en el video clip tratándolo como a uno más de la banda aunque por desgracia ya no pueda volver a tocar con ellos.

Os lo agradezco a los dos. Prometo que lo escucharé. En los desagradables vídeos que habéis puesto se ve que instrumentalmente la música está muy bien. Incluso hay momentos en los que me gusta, pero no consigo conectar con las canción completamente. No quería caer en el tópico de la voz, pero eso también influye. De todas formas les daré otra escucha más: no puedo resistirme a vuestro entusiasmo.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 13 Oct 2014, 21:13

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Albytor Lun 13 Oct 2014, 22:10

¡Qué temazo! cheers

Por cierto, el mes que viene publican E.P que incluye el bonus japo que es de los que merece la pena.

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 14 Oct 2014, 22:43

No había escuchado el bonus japonés y es cojonudo!!!

Habrá que estar antento al EP que según he leído son canciones grabadas en las sesiones de  "Surgical Steel".
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Miér 22 Oct 2014, 21:13

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado