#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


    AMERICAN ANGEL – S/T (1989)

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    AMERICAN ANGEL – S/T (1989) Empty AMERICAN ANGEL – S/T (1989)

    Mensaje por AZZY Midnight Jue 08 Nov 2012, 00:08

    AMERICAN ANGEL – S/T (1989)

    AMERICAN ANGEL – S/T (1989) 2zexv1t

    Banda de Hard and Heavy Melódico originaria de New Jersey, este fue su primer disco y la verdad es que no lo hacían nada mal estos muchachos, buena voz, buenos coros y guitarras potentes. Este álbum posee canciones con un tintes mas Hard Rockeros y otros más cercanos al Heavy Melódico como es “Grand Theft Ecstacy” la mejor canción del disco, un trallazo de pura adrenalina, “How Can I Miss You” otra de mis preferidas, cantado con mucha garra, aquí me recuerdan a los XYZ, coros geniales y un buen solo de guitarra. “After the Laughter” es un tema con un sonido muy Dokken, “Bring the World Back” cancion con ritmo rápido y guitarra dinámica que en los coros cambia de ritmo, muy original, “Lessons” un bello tema entre balada y medio tiempo, siguen con muy buenos coros. Todos los temas del disco son muy disfrutables, una pena que este grupo no tuviera la misma suerte que otras bandas de la época. A mí me encanta este disco, así que os lo recomiendo Wink.

    8/10

    AMERICAN ANGEL – S/T (1989) 24wwklv

    Rocco Fury lead and backing vocals.
    Petey D. lead guitar, vocals, synthesizers.
    Danny Monchek lead guitar, vocals
    Steve Evetts bass, vocals
    Eric "Cutter" Nilla drums