AMERICAN ANGEL – S/T (1989)
Banda de Hard and Heavy Melódico originaria de New Jersey, este fue su primer disco y la verdad es que no lo hacían nada mal estos muchachos, buena voz, buenos coros y guitarras potentes. Este álbum posee canciones con un tintes mas Hard Rockeros y otros más cercanos al Heavy Melódico como es “Grand Theft Ecstacy” la mejor canción del disco, un trallazo de pura adrenalina, “How Can I Miss You” otra de mis preferidas, cantado con mucha garra, aquí me recuerdan a los XYZ, coros geniales y un buen solo de guitarra. “After the Laughter” es un tema con un sonido muy Dokken, “Bring the World Back” cancion con ritmo rápido y guitarra dinámica que en los coros cambia de ritmo, muy original, “Lessons” un bello tema entre balada y medio tiempo, siguen con muy buenos coros. Todos los temas del disco son muy disfrutables, una pena que este grupo no tuviera la misma suerte que otras bandas de la época. A mí me encanta este disco, así que os lo recomiendo .
8/10
Rocco Fury lead and backing vocals.
Petey D. lead guitar, vocals, synthesizers.
Danny Monchek lead guitar, vocals
Steve Evetts bass, vocals
Eric "Cutter" Nilla drums
Banda de Hard and Heavy Melódico originaria de New Jersey, este fue su primer disco y la verdad es que no lo hacían nada mal estos muchachos, buena voz, buenos coros y guitarras potentes. Este álbum posee canciones con un tintes mas Hard Rockeros y otros más cercanos al Heavy Melódico como es “Grand Theft Ecstacy” la mejor canción del disco, un trallazo de pura adrenalina, “How Can I Miss You” otra de mis preferidas, cantado con mucha garra, aquí me recuerdan a los XYZ, coros geniales y un buen solo de guitarra. “After the Laughter” es un tema con un sonido muy Dokken, “Bring the World Back” cancion con ritmo rápido y guitarra dinámica que en los coros cambia de ritmo, muy original, “Lessons” un bello tema entre balada y medio tiempo, siguen con muy buenos coros. Todos los temas del disco son muy disfrutables, una pena que este grupo no tuviera la misma suerte que otras bandas de la época. A mí me encanta este disco, así que os lo recomiendo .
8/10
Rocco Fury lead and backing vocals.
Petey D. lead guitar, vocals, synthesizers.
Danny Monchek lead guitar, vocals
Steve Evetts bass, vocals
Eric "Cutter" Nilla drums
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r