#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por PeterGriffin Miér 07 Nov 2012, 15:46

    THE DOGS D'AMOUR:
    TYLA: guitar, vocals
    BAM: drums
    JO DOG: guitar
    STEVEN: bass


    Domingo 24 de febrero, Sala Caracol, Madrid

    Martes 26 de febrero, Sala Razzmatazz 2, Barcelona
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por kiquerocks Miér 07 Nov 2012, 21:34

    tan vivos??? molaría verlos, nunca lo hice
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por godsaveaor Miér 07 Nov 2012, 22:12

    Me lo apuuuuunto. In the dynamite... es un superalbum para mi. Me sigue entrando del tironcete.Por cierto, abrazo gran Quique (y resto de colegas de acogida en el firefest, gente de primera! cheers )... estoy missing bajo el agua con curro y no hay forma de escribirrrrr.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por kiquerocks Jue 08 Nov 2012, 07:36

    godsaveaor escribió:Me lo apuuuuunto. In the dynamite... es un superalbum para mi. Me sigue entrando del tironcete.Por cierto, abrazo gran Quique (y resto de colegas de acogida en el firefest, gente de primera! cheers )... estoy missing bajo el agua con curro y no hay forma de escribirrrrr.

    pues nada, aver si es verdad y nos vemos de nuevo gracias a los perros amorosos Very Happy
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por PeterGriffin Jue 08 Nov 2012, 16:14

    Se reune la formación original del grupo para recaudar dinero para un amigo y músico con cáncer.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por PeterGriffin Dom 02 Dic 2012, 15:34

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 255076_473092419400957_95348052_n


    Fechas definitivas de la gira.
    lovecraft
    lovecraft
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 132
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por lovecraft Dom 02 Dic 2012, 17:22

    Wuaaaaaaauuhhh, gracias Petter, no seabía lo de la nueva fecha de Valencia, por fin podré verlos por aquí. Hace dos años fueron los Quireboys y ahora mis Perros de Amor!!!!! qué ganas tengo ya!!!!
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por godsaveaor Miér 20 Feb 2013, 22:05

    Ya tengo mi entradaca bounce Lastima que no haya caido en sabado fiestero pero iria a verlos tambien un miercoles de resaca.... A ver como esta Tyla y que el sonido sea decente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por Albytor Lun 25 Feb 2013, 12:14

    Sorprendentemente bueno el concierto de ayer (iba un poco con la mosca detrás de la oreja sobre el estado de Tyla pero con el primer tema se disiparon todas las dudas):



    Godsaveaor, encantado de coincidir de nuevo y de esa cervecita Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Feb 2013, 14:42

    Para mí también fue una grata sorpresa y consiguieron quitarme la cara de cabreo porque odio los concierertos en domingo madrugando tanto el lunes y con la tarde tan de estar en caas que hacía ayer.

    Pero yo creo que esta gente lucen más que hace 20 años, Tyla hasta tiene aspecto de persona normal y el resto geniales en todo, buen sonido, imagen (paraceido a los Quireboys), ganas y brillantes Jo Dog y Bam Bam. me lo pasé genial.

    GODSAVEAOR no te voy a decir con qué tema acabaron que te llevas un disgusto Suspect pero vamos, que no querían que te fueses Razz
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por godsaveaor Dom 03 Mar 2013, 15:06

    kiquerocks escribió:Para mí también fue una grata sorpresa y consiguieron quitarme la cara de cabreo porque odio los concierertos en domingo madrugando tanto el lunes y con la tarde tan de estar en caas que hacía ayer.

    Pero yo creo que esta gente lucen más que hace 20 años, Tyla hasta tiene aspecto de persona normal y el resto geniales en todo, buen sonido, imagen (paraceido a los Quireboys), ganas y brillantes Jo Dog y Bam Bam. me lo pasé genial.

    GODSAVEAOR no te voy a decir con qué tema acabaron que te llevas un disgusto Suspect pero vamos, que no querían que te fueses Razz

    Jajaja, me fui con inmenso dolor de corazon pero no logre superar el peso de la agenda del lunes martilleando mi conciencia... una faena que se retrasase tanto. Me encanto el estado de forma de los perracos y sobre todo un placer veros a ti y al gran Albytor, incluso lograr colarle una birrilla al mas reticente pirat Twisted Evil

    Creo que UFO me lo perdere por subir a Bilbo pero nos vemos pronto! Rock on!!!

    Contenido patrocinado


    THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013 Empty Re: THE DOGS D'AMOUR gira febrero 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado