#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    Dangerous Toys s/t

    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Dangerous Toys s/t Empty Dangerous Toys s/t

    Mensaje por mallorcas rock Jue 25 Oct 2012, 12:17

    Cuando te compras los discos de uvas a peras los disfrutas, cuando compras constantemente hay veces que los escuchas por encima y pasan a criar polvo sin que les hayas dado la oportunidad merecida.
    No hay que olvidar que un cd no se hace en dos días y a veces uno descarta un disco en un escucha y sin profundizar demasiado.
    Bien, este es el caso de Dangerous Toys. Recuerdo que compré este cd junto a un lote de discos y en un principio no me dijo nada, más de lo mismo pensé (aunque tampoco iba muy errado) .

    Ahora tras repescarlo de la estantería he visto que tal vez me precipité injustamente. No diré que es un disco brillante de "primera división", ciertamente tiene algún tema monótono y no negaré que sus composiciones son algo repetitivas, lo cual tampoco es malo ya que así le da al cd una consistencia, incluso no hay una sola balada. Tal vez el que más se aleja es segundo tema, "scared" que podría pertenecer a Tigertailz en su época del Bezerk.

    El disco lo abre el que es para mi su mejor tema "Teasn' peasen'" puro hard sleazy, una mezcla entre Motley, mucha presencia de bajo y algo de Guns n Roses, digamos que Jason McMaster es una mezcla entre la voz de Kixx y Axl, sin ser un mal cantante no sale tampoco de lo convencional...
    Tras los dos bestiales temas de inicio se alternan temas algunos de relleno con otros muy destacables, especialmente apartir de la segunda parte del disco donde tenemos "queen of the nile", "outlaw", "here comes trouble" y "ten boots", acabando con el mediocre "the dog".
    Tenas cañeros, mucho hard, sleazy, actitud y poca originalidad.

    Algo a lo que reprochan bastante a esta banda es a las infantiles letras de Jason McMaster.

    Como curiosidad en la foto de grupo salen Mark Geary el batería con una camiseta de Death y el vocalista con cinturón de balas, pintas más cercanas al Thrash metal que al hard sleazy.

    En definitiva, un buen disco de 1989 para una prometedora banda que al iniciarse algo tarde el mercado y la saturación de bandas la colocó como a otras muchas en un grupo de segunda división que rozó la fama durante unos años.

    Tras este cd sacaron tres más, de los que solo he escuchado su cuarta entrega "The R.Tist 4.Merly Known As..." (1995), absolutamente alternativo, grounge total. Ahora mismo lo estoy escuchando y si bien no me da tanta repulsa nada tiene que ver.
    Si no tengo mal entendido el "Hellacious Acres" (1991) no es una mala continuación a su debut y ya después se van como otras bandas hacia sonidos nuevos.

    Dangerous Toys s/t DANGEROUSTOYS_ST
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Dangerous Toys s/t Empty Re: Dangerous Toys s/t

    Mensaje por kiquerocks Jue 25 Oct 2012, 12:33

    Coño!!! El Mallorquetas!!! Bienvenido, qué te ha pasado?? Se te tragó la tierra?
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Dangerous Toys s/t Empty Re: Dangerous Toys s/t

    Mensaje por A.K.U. Jue 25 Oct 2012, 14:01




    No los conocía pero después de escuchar estos dos temas intentaré hacerme con el disco. bounce
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Dangerous Toys s/t Empty Re: Dangerous Toys s/t

    Mensaje por mallorcas rock Jue 25 Oct 2012, 18:24

    Buenas Kique, cuanto tiempo verdad? pues más o menos, mira, entre que al perder el trabajo me quedé sin internet y que luego he estado ocupado con otras cosas... Pero me apetecía volver a leeros.
    Ya ves que lo he hecho a lo grande, con una banda puntera Smile

    Mazinger, el disco está muy bien, como he comentado antes no es una joya, pero dentro de este estilo está muy bien. Si lo consigues a un buen precio vale la pena.
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    Dangerous Toys s/t Empty Re: Dangerous Toys s/t

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 29 Oct 2012, 01:06

    Me gusta bastante este disco, tiene muy buenos temas, muchas reminiscencias Sleazy a lo Guns and Roses de sus primeros años, aunque tambien tienen temas más Hard Rock como "Queen of the Nile" o "Outlaw" que tanto me gusta.





    Su segundo disco "Hellacious Acres" tambien me parece recomendable.

    Contenido patrocinado


    Dangerous Toys s/t Empty Re: Dangerous Toys s/t

    Mensaje por Contenido patrocinado