#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+6
Joserra
FabioLiska
Albytor
mallorcas rock
udo-32
Adolfo
10 participantes

    Sebastian habla sobre Skid Row

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Adolfo Miér 20 Ago 2008, 09:23

    En una reciente entrevista Sebastian Bach ha declarado que el único modo que podría darse una reunión de los Skid Row originales sería publicando nueva música. Reunirse para salir de gira y tocar temas de hace 20 años es para él engañar a los fans.

    Regarding the possibility of a SKID ROW reunion with him on vocals, Bach said, "The only way that I would consider that is if we came up with some brand new music that was good. I would never just get together to relive the old days. That makes me noxious to think like that — it makes me sick. To me, that's not real. To me, that's fake. I would be lying to the audience. If I got together with those four guys right now and just did songs from 20 years ago on tour, I would be lying to you; I would be a fake.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2008, 09:43

    Este tio me enferma es un verdadero gilipollas ¿porque no se aplica el cuento y no toca ninguna de las canciones de Skid Row en sus mierdosos conciertos? porque la gente no va a sus timoshows para oir su extensisima y brillantisima discografia, que se calle la puta boca, eso es lo que tiene que hacer
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por udo-32 Miér 20 Ago 2008, 10:10

    Tareno, no se en otras ocasiones, pero en este caso Bach no se mete con Skid Row, solamente dice que el solo volvería a Skid Row con todas las consecuencias, siendo una banda completa con disco y gira. Que juntarse para girar y después cada cual seguir por donde antes, le parece engañar a los fans.

    En mi opinión, algo con mucho sentido y que no le hace merecedor de un “porque no te callas”.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por mallorcas rock Miér 20 Ago 2008, 10:19

    udo-32 escribió:Tareno, no se en otras ocasiones, pero en este caso Bach no se mete con Skid Row, solamente dice que el solo volvería a Skid Row con todas las consecuencias, siendo una banda completa con disco y gira. Que juntarse para girar y después cada cual seguir por donde antes, le parece engañar a los fans.

    En mi opinión, algo con mucho sentido y que no le hace merecedor de un “porque no te callas”.

    pienso lo mismo, no creo que haya meado tan fuera de sito. El tío ha sido sincero, y yo pienso lo mismo. Hoy en día hay una serie de bandas que "mal vuelven" tocando sus clásicos y sin querer aportar nada nuevo. Vamos, todo lo contrario de por ejemplo Europe. Yo sinceramente, ver por ejemplo a los Faster Pussycat, Tuff o Pretty Boy Floyd que se arrastran de esa manera, pues no se, me parece lamentable... Una banda como Skid Row si vuelve lo debe hacer a lo grande, al mas puro estilo Motley Crue, llenando salas, portadas y sacando material nuevo.
    Que luego Bach por su cuenta toca temas de Skid Row? eso es otra cosa. El no es como Axl que se autodenomina Guns... el no se aprovecha del nombre, sencillamente quiere seguir tocando y esos temas son también suyos... Pero en ningún momento se aprovecha de nada, no como sus otros compañeros ue si han sacado tajada con sus discos tan criticados, tan alejados de Skid Row y rebajando el nombre hasta el punto de tocar en antros para 200 personas si no voy equivocado.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Albytor Miér 20 Ago 2008, 10:45

    Creo que Bach en parte tiene razón, Skid Row sólo grabaron tres discos con él y no creo que eso sea una carrera suficiente como para vivir las rentas por tener el pozo creativo totalmente seco.
    Pero también Bach debería hacer autocrítica, él ha vivido de las rentas muchos años y hasta ahora en sus rácanos conciertos tira del material que le dio fama.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2008, 10:50

    lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Esas palabras en boca de alguien que en 12 años hubiera publicado 6 discos y hubiera llevado una carrera coherente pues vale seria respetable pero el capullaco este no ha dado un palo al agua ¿un disco y medio en todo este tiempo? vete a la mierda bastianico luego no vayas piando de crear musica si tu eres incapaz de hacerlo. Y no mallorcas rock, no, esas canciones no son suyas casi ninguna, el las interpretó no las compuso. Sus cpmpañeros lo han intentado, les ha salido mal pero Bach tampoco es que este tocando en estadios precisamente
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por udo-32 Miér 20 Ago 2008, 10:56

    Tareno, yo no te discuto que el bagaje musical de Bach es paupérrimo, además la mejor canción que ha editado ene se disco y medio lo es gracias a Wolf Hofman, y reconozco que Skid Row tienen todo el derecho del mundo a hacer lo que les de la gana, otra cosa es que lo que hagan me guste a mi. Yo me refería a tu “enfado” con Bach por lo que dice el texto, no veo motivo para echarle en cara nada por esas palabras. Solamente dice cuando le preguntan sobre la reunión de Skid Row, que el aceptaría si se trata de una banda en todo su concepto, disco y gira, no gira-saca-euros.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por FabioLiska Miér 20 Ago 2008, 13:59

    Bach suele ser bastante bocazas pero esta vez ha sido mas o menos coherente. Aunque la gente que no lo puede ni ver ... (que hay mucha) con cada cosa que diga les olera a mierda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Joserra Miér 20 Ago 2008, 14:25

    Creo que la parte que enfada a Tareno es que diga que juntarse para tocar canciones de hace 20 años es un engaño, que básicamente es lo que hace él en sus conciertos, pero con su nombre en lugar de con el de la banda. Así que el engaño al que se refiere, le pilla también ¿no?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por trying to understand Miér 20 Ago 2008, 15:08

    Pues ha estado coherente esta vez, eso sí, la última vez que crearon música juntos el resultado no fue muy brillante que digamos.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Adolfo Miér 20 Ago 2008, 15:15

    Yo creo que dada la mentalidad de los músicos de Skid Row y de Bach, si hubiese una reunión con nuevo disco, me apostaría la mano izquierda que no nos iba a gustar demasiado a la mayoría. Quizás su tiempo paso y sea mejor dejarlo estar.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por davidbilbo Jue 21 Ago 2008, 17:43

    Mi prediccion es la siguiente: Vuelven con Bach en año y medio con una mierda de disco pero con un tour sacapasta como Dios manda, por supuesto festivales y pasaran por España... e iremos todos a verles Wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por joakim Vie 22 Ago 2008, 14:24

    yo tengo una amiga que vive muy cerca de su casa o la d sus padres y dice q es un poco notas el tio y a mi tb siempre m lo ha parecido pero creo q de tonto no tiene un pelo.En lo de la posible reunión pues me encantaría la verdad...me da igual que se dedique a revivir los temas viejos, o q saque material nuevo,o q se ponga a bailar la "j".Me da igual el estilo que hagan.No pongo ejemplos para que nadie se sienta mal ni se desvíe el tema pero lo único que les pediría esq lo que hicieran que lo hagan bien.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por udo-32 Vie 22 Ago 2008, 16:15

    Yo me apunto a la teoría de DavidBilbo. Me encantaría VOLVER a ver a SKID ROW con Sebastian Bach Twisted Evil
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por MISTREATED Sáb 23 Ago 2008, 06:58

    No se si aquí se le ha olvidado a la gente que Angeldown se puso por las nubes y a mi me parece un discazo.Lo q creo q Bach necesita es una banda de buenos músicos alrededor.

    Contenido patrocinado


    Sebastian habla sobre Skid Row Empty Re: Sebastian habla sobre Skid Row

    Mensaje por Contenido patrocinado