#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+3
SunlessStar
A.K.U.
PeterGriffin
7 participantes

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por PeterGriffin Dom 21 Oct 2012, 21:02

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Mdnzhr
    01. Sevilla (con FONDO FLAMENCO)
    02. Un Nuevo Sol
    03. Corazón Herido
    04. La Ultima Batalla (con DAVID DE MARÍA)
    05. Libertad Y Luz
    06. Al Despertar
    07. Mil Colores En Tu Corazón
    08. Busco
    09. Quiéreme O Déjame
    10. Algo Cambió
    11. Rumor
    12. Al Pie De La Alhambra
    13. La Ultima Batalla (V.O.)
    14. Sevilla (V.O.)




    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por A.K.U. Dom 21 Oct 2012, 23:53

    A estos los tengo muy dejados de lado.
    Desde que sacaron el doble en directo apenas les he hecho mucho caso.
    Y viendo que tipo de personajillos colaboran con ellos me parece que voy a seguir igual.
    ¿Donde estarán los tiempos de "Paseando por la mezquita", "Caravana española" o "Sin tiempo"?
    En fin. Neutral
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por SunlessStar Lun 22 Oct 2012, 07:57

    Iba a escribir: "espero que se pongan las pilas porque últimamente no eran ni la sombra de lo que han sido..." hasta que he visto quién colabora... Una VERGÜENZA.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por trying to understand Lun 22 Oct 2012, 22:14

    El tema ése "Sevilla" es grimoso de cojones.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 27 Oct 2012, 12:12

    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por charly Lun 29 Oct 2012, 18:27

    solo les falta la cabra
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por A.K.U. Lun 29 Oct 2012, 20:38

    Pues este tema me suena a los primeros discos.
    Igual hasta les doy una oportunidad.
    Ya veremos.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por jose perez Mar 30 Oct 2012, 00:57

    A mi el clip me ha gustado
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por jordiaor Mar 30 Oct 2012, 13:21

    El tema Sevilla a mi tb me suena a su época más antigua... habrá que darles una escucha....

    (entre los extras sale el corista de mi banda!!!! jajajaja que es un friki!!!)

    Por lo de las colaboraciones... tb me da pánico....
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por SunlessStar Mar 30 Oct 2012, 14:53

    Lo que en mi opinión no puede hacer Medina Azhara cuando tienes más de 30 años de historia es perder de vista cuál es tu público.
    Puedes tener discos malos, conforme, no pasa nada si en tu larga andadura como banda has demostrado con creces que vales... Pero hay un momento de tu carrera en la que no puedes cometer este tipo de incongruencias. Versionear y sacar como single una canción de las grecas es de cárcel, como hicieron en su anterior disco de estudio. Que participe un cansino insoportable como David de María es otro tanto de lo mismo. Yo entiendo, y es loable, que no te rindas, que sigas ahí intentándolo. Pero su público es mayoritariamente rockero, así que no nos gusta que nos vengan con estas gilipolleces. Y es más, al público de Medina que no es netamente rockero, que también es muy abundante, lo eran y lo son sin necesitar estas colaboraciones y estos bandazos "comerciales".
    Respeto a esta banda, me encantan todas sus épocas, todas tienen grandes canciones y discos quedándome de largo con Sin Tiempo y Dónde está la Luz, pero desde La Estación de los Sueños, perdieron los papeles de forma alarmante.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por A.K.U. Mar 30 Oct 2012, 18:25

    SunlessStar escribió:Lo que en mi opinión no puede hacer Medina Azhara cuando tienes más de 30 años de historia es perder de vista cuál es tu público.
    Puedes tener discos malos, conforme, no pasa nada si en tu larga andadura como banda has demostrado con creces que vales... Pero hay un momento de tu carrera en la que no puedes cometer este tipo de incongruencias. Versionear y sacar como single una canción de las grecas es de cárcel, como hicieron en su anterior disco de estudio. Que participe un cansino insoportable como David de María es otro tanto de lo mismo. Yo entiendo, y es loable, que no te rindas, que sigas ahí intentándolo. Pero su público es mayoritariamente rockero, así que no nos gusta que nos vengan con estas gilipolleces. Y es más, al público de Medina que no es netamente rockero, que también es muy abundante, lo eran y lo son sin necesitar estas colaboraciones y estos bandazos "comerciales".
    Respeto a esta banda, me encantan todas sus épocas, todas tienen grandes canciones y discos quedándome de largo con Sin Tiempo y Dónde está la Luz, pero desde La Estación de los Sueños, perdieron los papeles de forma alarmante.

    Más razón que un santo.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por SunlessStar Lun 05 Nov 2012, 10:39

    Pues ojito, me la envaino pero bien envainada...
    Buen disco de los cordobeses, por fin.
    Se habla de una vuelta a sus inicios y en cierto modo es verdad, suena más andaluz, más enraizado en su tierra, pero sin esos toques progresivos que se gastaban en sus comienzos. En un disco muy enfocado a las canciones, sin florituras gratuitas y en general me ha gustado bastante. Así que estamos de enhorabuena y me alegro muchísimo de que esta banda vuelva a hacer buena música.

    Contenido patrocinado


    MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida Empty Re: MEDINA AZAHARA - La Memoria Perdida

    Mensaje por Contenido patrocinado