http://www.7thheavenband.com/
Saludos
Adolfo escribió:Yo tambien lo estoy esperando ansioso.
tony escribió:Adolfo escribió:Yo tambien lo estoy esperando ansioso.
A la primera escucha: Es un muy buen disco. Esta gente tiene una facilidad pasmosa para hacer temas simples pero muy melódicos -con esos aromas Leppard siempre presentes- pero tengo que decir que se ha perdido el "factor sorpresa" que sí tenía "SILVER" y que lo convirtió en una bocanada de aire fresco en el panorama rock melódico. Y el boss Hofferr se repite un pelín con los riffs.
Lovedrive escribió:tony escribió:Adolfo escribió:Yo tambien lo estoy esperando ansioso.
A la primera escucha: Es un muy buen disco. Esta gente tiene una facilidad pasmosa para hacer temas simples pero muy melódicos -con esos aromas Leppard siempre presentes- pero tengo que decir que se ha perdido el "factor sorpresa" que sí tenía "SILVER" y que lo convirtió en una bocanada de aire fresco en el panorama rock melódico. Y el boss Hofferr se repite un pelín con los riffs.
Totalmente de acuerdo Tony, lo malo del disco es que las canciones son un poco "clones", sobretodo los riffs. Por ejemplo hay una que es clavadita a "Gravity", le cambias un poco la letra y es igual. De todas formas, el disco está la mar de bien, rock alegre, pegadizo y sin muchas virguerías. A mí me gustan mucho "Better this Way" y "Still be here".
Yo creo que a los que no han escuchado "Silver" les va a gustar aun más, porque han recopilado las mejores (o casi las mejores) de ese disco.
Saludos!
Fernando escribió:10€ con gastos de envio incluidos no?
bueno acacbo de comprarlo por paypal, 15$ en total que vienen a ser 10€...
He escuchado 3 temas, me fio de vosotros...
Los que lo teneis ya, cuanto os ha tardado en llegar?
pacopuma escribió:Fernando escribió:10€ con gastos de envio incluidos no?
Te va a encantar Fernando...es muy muy melodico.
Fernando escribió:10€ con gastos de envio incluidos no?
Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Si alguien sabe algo agradecería cualquier tipo de información... pero me da que lo tienen crudo (de hecho salvo los cuatro que han escrito en este post, no creo que los conozca ni Dios...). De todas formas por calidad no será, fijo que Gravity suena en alguna radio y se convierte en un éxito, comerciales suenan un rato.
Mar escribió:Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Si alguien sabe algo agradecería cualquier tipo de información... pero me da que lo tienen crudo (de hecho salvo los cuatro que han escrito en este post, no creo que los conozca ni Dios...). De todas formas por calidad no será, fijo que Gravity suena en alguna radio y se convierte en un éxito, comerciales suenan un rato.
Serían muy caros? Todo es proponerlo en alguna sala o que ellos se pongan en contacto con segun que salas para preguntar. El no ya lo tienen...
Lovedrive escribió:Mar escribió:Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Serían muy caros? Todo es proponerlo en alguna sala o que ellos se pongan en contacto con segun que salas para preguntar. El no ya lo tienen...
No creo que sean muy caros, no hace mucho que tocaban en fiestas universitarias y cosas así ... aunque creo recordar que iban a ser los teloneros de Def Leppard en Yankilandia, no?
Mar escribió:Lovedrive escribió:Mar escribió:Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
No creo que sean muy caros, no hace mucho que tocaban en fiestas universitarias y cosas así ... aunque creo recordar que iban a ser los teloneros de Def Leppard en Yankilandia, no?
Pues no perdemos nada por enviar cada uno/a algun mail a alguna sala por si les interesan
Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Lovedrive escribió:Mar escribió:Lovedrive escribió:Mar escribió:Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Pues no perdemos nada por enviar cada uno/a algun mail a alguna sala por si les interesan
Quizás podrian tocar como teloneros de algún grupo grande... cosa que sería alucinante. (aunque igual estoy diciendo una chorrada inmensa ). Lo que está claro es que tocando ellos solos, ahora mismo no se comerían un rosco. A lo mejor primero deberían darse a conocer en este país, mediante radio, prensa, internet...
A ver si se os ocurren algunas salas o medios donde puedan darse a conocer, y se lo envio... y con un poco/mucho de suerte tenemos a 7th Heaven por estos lares!
borntorun escribió:Lovedrive escribió:Mar escribió:Lovedrive escribió:Mar escribió:Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Quizás podrian tocar como teloneros de algún grupo grande... cosa que sería alucinante. (aunque igual estoy diciendo una chorrada inmensa ). Lo que está claro es que tocando ellos solos, ahora mismo no se comerían un rosco. A lo mejor primero deberían darse a conocer en este país, mediante radio, prensa, internet...
A ver si se os ocurren algunas salas o medios donde puedan darse a conocer, y se lo envio... y con un poco/mucho de suerte tenemos a 7th Heaven por estos lares!
Y una sala tipo Honky Tonk en madrid?hay siempre asistentes y curiosos porque es una sala de copas,mas los fans popios..
El tema es la idea con la que vengan...yo le he mandado otro mal a Rich para ver por donde van los tiros..sino estamos divagando sin saber que buscan.
the dark? escribió:Lovedrive escribió:Me acaba de enviar un email Rich (guitarrista) preguntándome si hay alguna manera de tocar por aquí o si hay alguna radio que pueda estar interesada en su estilo de música. Creo que no es la primera vez que lo preguntan a algun forero...
Robert Milles es el promotor encargado de traer a gente como JOE LYNN TURNER, SKID ROW,MOTLEY CRUE, DOKKEN...y peña en este plan.
seria cuestion de hacerles llegar su mail y que ellos se entiendan.
por supuesto les tendria que traer con otra banda mas conocida como pasó en el caso del concierto de george linch y stormzone (por cierto , he leido por aqui que stormzone vienen con los y&t tambien)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r