#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+10
Fernando
Mendo
rockthenight79
LOVEHUNTER
A.K.U.
beriboogie
kiquerocks
Lord Ford Sammet
Trickfew
PeterGriffin
14 participantes

    SNAKECHARMER

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty SNAKECHARMER

    Mensaje por PeterGriffin Mar 25 Sep 2012, 12:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    SNAKECHARMER - Página 2 Snakecharmerpic

    "Frontiers Records is pleased to announce the signing of British Hard Rock supergroup SNAKECHARMER Formed by original Whitesnake members Micky Moody and Neil Murray, along with Laurie Wisefield (Wishbone Ash, Tina Turner), Harry James (Thunder, Magnum), Adam Wakeman (Ozzy Osbourne) and Chris Ousey (Heartland).

    Neil Murray commented “We're very excited that Snakecharmer has joined the Frontiers Records family, which includes many of the world's finest rock bands, and we can't wait to get out on tour in 2013 to promote our forthcoming album! "

    Micky Moody was pleased to say. “Like the rest of the guys I am very pleased to be associated with such a renowned record company. We've really enjoyed writing and recording the new album and look forward to a successful future alliance”!

    “Snakecharmer is looking forward to a great year ahead and a long & successful relationship with Frontiers Records. Looking forward to seeing you on the road in 2013”, added Laurie Wisefield.

    Snakecharmer brings you classic twin-guitar based hard rock music with an emphasis on vocal melodies and timeless hooks. Bringing influences from the classic British Hard Rock music of late 70's and early 80's and melting with the melodic sensibility of Chris Ousey's magic vocals akin to Lou Gramm and Paul Rodgers, Snakecharmer is the genuine article.

    Snakecharmer is currently hard at work in the studio putting finishing touches to the recording of their Self Titled debut album which will see the light of day in February 2013.

    SNAKECHARMER:
    Micky Moody - guitar, slide guitar, vocals
    Neil Murray - bass
    Laurie Wisefield - guitar, vocals
    Harry James - drums, vocals
    Adam Wakeman - keyboards, vocals
    Chris Ousey - lead vocals

    www.snakecharmer.org "
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por PeterGriffin Vie 30 Nov 2012, 20:59

    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por beriboogie Sáb 01 Dic 2012, 08:51

    Grazias Peter, por lo poco escuchado suena muy Bien. La verdad es que hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas y espectación por escuchar un disco. Lovehunter , pasa la fregona tío Laughing . Seguro que al coleaga Alvaro tambien le hace falta Laughing
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 01 Dic 2012, 17:29

    beriboogie escribió:Grazias Peter, por lo poco escuchado suena muy Bien. La verdad es que hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas y espectación por escuchar un disco. Lovehunter , pasa la fregona tío Laughing . Seguro que al coleaga Alvaro tambien le hace falta Laughing

    Ya pasé la fregona cuando escuché los samplers, pero ahora que ya he escuchado todo no me hace falta. Ya digo que está muy bien, aunque sigo pensando que ha músicos de su nivel habría que pedirle un poco más. Pero el disco es disfrutable de principio a fin, y contiene un aire muy elegante de rock cercano a los Bad Company del álbum compnay of strangers. Twisted Evil
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por PeterGriffin Vie 11 Ene 2013, 20:08

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Robert Dom 13 Ene 2013, 17:11

    https://www.facebook.com/QEDG.snakecharmer

    http://www.snakecharmer.org
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Ramon G Dom 13 Ene 2013, 20:59

    Se me han caido los huevos al suelo con el video de snakecharmer, la virgen!!!

    Suena de cojones!!!!!

    Eso si, estoy totalmente de acuerdo en que tendrian que olvidarse ya de una vez de Whitesnake. Porque los videos de directos que circulan por internet son versiones de Whitesnake.... y deberian olvidarse ya, tanto en las versiones como en el nombre con alusiones a la "serpiente".
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por LOVEHUNTER Mar 15 Ene 2013, 16:26

    Ramon G escribió:Se me han caido los huevos al suelo con el video de snakecharmer, la virgen!!!

    Suena de cojones!!!!!

    Eso si, estoy totalmente de acuerdo en que tendrian que olvidarse ya de una vez de Whitesnake. Porque los videos de directos que circulan por internet son versiones de Whitesnake.... y deberian olvidarse ya, tanto en las versiones como en el nombre con alusiones a la "serpiente".


    Lo del nombre es normal, es todo un reclamo para los seguidores de la serpiente, que se verán enseguida en disposición de escucharlo.En cuanto a los clásicos, es normal que tiren de ellos en directo para rellenar el set list. Y de acuerdo contigo en que poco a poco se olviden de ellos en cuanto tengan material propio suficiente para los shows. El disco está muy bien, pero no es todo lo Whitesnake que la gente creerá. Es elegante rock clásico con mucho sonido a los Bad Company del disco Company Of Starngers
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Joserra Mar 15 Ene 2013, 17:04

    Me sumo a las palabras de Ramón. No contaba yo con este disco. Lo voy a enganchar pero ya.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Joserra Lun 28 Ene 2013, 19:05

    Menuda sorpresa el disco de Snakecharmer. No es de los que tuviera precisamente como más esperados y me ha gustado mucho. No lo dejéis pasar, que está muy bien.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por jesus Lun 28 Ene 2013, 19:42

    Esta noche pincho un tema en Galaxia pero no me ha convencido del todo. Al disco no se que le falta pero ese estilo blusero a Ousey no le pega y las canciones no me terminan de llegar. Le dare mas oprotunidades y descubrire porque no me llega, o a lo mejor cambio de idea.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por beriboogie Lun 28 Ene 2013, 19:46

    Pues si Joserra a mi me está gustando cada vez más. Menuda clase hay atesorada en "sus surcos" Wink . La primera vez que lo escuché lo hice de manera equivocada, estaba predispuesto a oir algo a lo Whitesnake........ Tremendo error el mío pues aunque estén involucrados Moody y Murray el disco va en su propia onda muy elegante y perfectamente elaborado. Va ganando con las escuchas
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Joserra Mar 29 Ene 2013, 18:32

    Otra vuelta e insisto. Me gusta un montón. Y creo que Ousey hace un trabajo buenísimo. Al contrario de lo que decía Jesús, le da un toque diferente que creo que favorece al conjunto.

    Esta canción es una chulada:

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 29 Ene 2013, 18:39

    Se me había pasado por alto el disco, a ver si me hago con él. A mí Ousey me encanta y por ejemplo su disco "Rhyme and Reason" ya me pareció una pasada. El tema de Joserra tiene muy buena pinta. Siempre tiene muchos matices los trabajos de este hombre.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 30 Ene 2013, 23:11

    Tras la primera oida decir que tiene muy buena pinta, buenas canciones que desde luego no buscan impactar a la primera escucha y ya está; casi afirmaría que es un disco lleno de matices y que con cada nueva escucha gustará más y más.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por A.K.U. Vie 01 Feb 2013, 04:56

    Este disco es una maravilla. Me tiene totalmente enganchado. Cuanto más lo escucho más me gusta y como dice Lord en cada escucha le pillas más y más matices. Es de esos discos que hay que ir descubriendo poco a poco y que sin darte casi cuenta te envuelven y te atrapan irremisiblemente.
    Me está ocurriendo con él lo mismo que me pasó con el disco de THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA, con la tontería ya lleva puesto más de una semana en el reproductor y sin intenciones de que salga, y eso hoy en día y con la cola de discos que hay para escuchar es mucho.
    Por ahora y aunque ya sé que es un poco pronto y aventurado decirlo, va a ser para mi uno de los discos del año.



    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Joserra Sáb 09 Mar 2013, 13:42



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por PeterGriffin Vie 05 Abr 2013, 21:20


    Contenido patrocinado


    SNAKECHARMER - Página 2 Empty Re: SNAKECHARMER

    Mensaje por Contenido patrocinado