#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Sound Storm - Immortalia (2012)

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Sound Storm - Immortalia (2012) Empty Sound Storm - Immortalia (2012)

Mensaje por Trueindio Miér 19 Sep 2012, 14:59

Sound Storm - Immortalia (2012) X2tnqb

Ahi va una nueva recomendacion del tito True, aun a riesgo de que me llamen Amante del Power de Serie Z, Adorador de lo cutre y demas lindezas (Sin ningun fundamento Razz ) aqui os dejo lo nuevo de Sound Storm Wink

Tres años despues de su Twilight Opera (2009) llega el 2º album de estos tremendos Italianos.

Un disco cargado de Power Metal con toques Operisticos, Sinfonicos, ramalazos BlackMetaleros y sobretodo Epico, muy Epico Wink

Si os gusta el rollo de Rhapsody (Antes de convertirse en un coñazo soporifero tongue ), Pathfinder o Lost Horizon y os molan los coros epicos, los estribillos pegadizos, los Riffs potentes y afilados y los cantantes surgidos del mismisimo averno del Power Metal pegarle unas oidas, os recomiendo subirle el volumen a tope para disfrutar como perros. Cool

http://www.powerofsoundstorm.com/

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Sound Storm - Immortalia (2012) Empty Re: Sound Storm - Immortalia (2012)

Mensaje por A.K.U. Miér 19 Sep 2012, 17:49

Jodé True, donde has dejado tus gustos gayer-dancer??? Razz
    Pues no suenan nada mal, muy cañeros, tipo DRAGONFORCE y ese estilo "Ultra-Power ".
    Me gustan aunque hace tiempo que me quedé empachado del Power, se me hace muy repetitivo.
    No obstante les pegaré una escucha con más detenimiento.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Miér 19 Sep 2012, 18:20

MAZINGER escribió:Jodé True, donde has dejado tus gustos gayer-dancer??? Razz
    Pues no suenan nada mal, muy cañeros, tipo DRAGONFORCE y ese estilo "Ultra-Power ".
    Me gustan aunque hace tiempo que me quedé empachado del Power, se me hace muy repetitivo.
    No obstante les pegaré una escucha con más detenimiento.

Mis gustos Gayer-Dancer Oficial y Caballero siguen intactos querido amigo de hojalata tongue , Pero recuerda que True viene de True Metal y en el fondo de mis entrañas hay un Jevarra mas duro que una lluvia de hachas Razz

Para nada repetitivos y mucho mejor disco que el de los adictos al Speed DragonForce Twisted Evil

Y no te preocupes que en La Batalla seguire siendo Gayer pirat , preparate porque he escuchado un tema de Katy Perry que es la bomba del amapoleo Twisted Evil bounce pig
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Miér 19 Sep 2012, 19:04

Me gusta la portada, igual les pego luego una oida

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado