buffff,no me he resistido a hablar de esta maravilla...
super,hiper mega disco del año,es alucinante,el aor que me pone la piel de gallina(dicho sea de paso hay ya muy poquitos que me produzcan esa sensacion),desde luego los fans mas añejos y clasicos estamos de enhorabuena,esto es pata negra y de la buena...robeeeeeerrrttt no te lo debes de perder,vas a flipar colega...
Cuando suenan los primeros acordes de everybodys got a broken heart sabes por donde van los tiros,tipico sonido survivor,y es que a lo largo de todo el disco vais a encontrar ese sonido tan tipico de esta nuestra querida banda,ya que aun nose si todo el disco lo ha compuesto el erik,pero si es asi,el tio se ha salido,pense en algo mas como el ultimo de toby htchcock pero no,el sonido es mas ochentero,mas survivor,...
the great unknow es otro gran tema con un estribillo buenisimo...
y llegamos al primer temazo matador,buffff,dios mio,que tema,never too late,rezuma por todos sitios ese sabor survivorque tanto nos gusta, dignisimo tema de los survivor,si señor,no os lo perdais,es la ostia,lo estoy oyendo ahora mismo y me trae enseguida a la cabeza didn't know what is love...buahhh pasada total...
i cant turn back es un medio tiempo para lucimiento de jimi,buenisima,con un estribillo matador...es que llevamos cuatro y esto se sale...
llegamos a street survivor,bueno,bueno,bueno,es que no tengo adjetivos para calificar esto,es la jodida musica que me llevo a meterme en esto,entrada brutal,aceleracion poco a poco,y estribillo matador,que mas decir,por supuesto otra que rezuma survivor por los cinco costados,es que bufff,me vuelve loco esto,tios...y el puto amo se sale,composiciones al pelo para su lucimiento...(esta me huele mas a composicion de jim peterik,es su jodido estilo)
llegamos a the air i breathe,baladita para lucimiento de nuestro colega,buenisima...para los mas tiernos jeje...
not tonight,para mi gusto es de las mas flojas,no sin estar exenta de calidad,es un medio tiempo que se pone guapo en el estribillo,pero ya digo,para "mi" gusto de las mas flojas...
y otro trallazo tipico survivor,calling the game,ya es que nose que decir,me vais a decir pesado pero es que esto es sublime,estas canciones me vuelven loco,asi con la entradita del teclado y esa aceleracion y esos estribillos bufff,alucinante...
bullet the gun,quizas con never too late,para mi gusto,de las mejores de esta septima maravilla,es que los comentarios anteriores valen para esta,de verdad tios, me tiene loco este disco,entrada lentita de teclado,aceleracion,y estribilo matador...nose que decir ya...
llegamos a heaven call your name,una gran balada,le noto algo forzado al jimi,gran cancion,el estribillo me recuerda horrores a i'll see you in my dreams de los grandes giant...asi que imaginaros por donde van los tiros...
y finalizamos con walk on(wildest dreams),otro gran trallazo para acabar el disco,esta ya recuerda mas a las composiciones del disco de toby hitchcock,pero para nada es mala,para cerrar esta bien,el estribillo es mas survivor pero la noto algo flojilla,mas tontilla...
lo dicho,se nota que me gusta el disco no?es que es uno de los discos de esos que esperas que algun dia salgan,y aqui lo tengo para mi disfrute,me da alegria,ganas de vivir,de sentir,asi que nada,haceros con el que es una autentica pasada...es una pequeña cronica hecha con el corazon,asi que algunos me direis que me he pasado,pero para mi es lo que siento,no escribo mucho ya,pero este disco es tan grande que no me he podido aguantar y sacar lo que me ha hecho sentir y deciroslo a todos...
robert y aoreros ochenteros haceros con el ya,ya esta por ahi para comprarlo y nada a disfrutarlo.
Pd:olvidaros del sonido frontiers,es sonido puro survivor,cien pro cien,asi que viva la madre que pario a quien ha compuesta esta maravilla....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r