”Los veteranos Rockeros ZZ TOP publicarán su esperado nuevo disco en septiembre, IMPERA es una nueva banda que cuenta en sus filas con el cantante Matti Alfonzetti (Jagged Edge, Skintrade, Red White & Blues) y el reputado guitarrista Tommy Denander (Radioactive, Spin Gallery...), la banda americana de Heavy Metal BLACK TORA anuncian nuevo EP, los Progresivos GLASS HAMMER anuncian nuevo álbum para finales de 2012, la formación californiana de Heavy Metal Clásico WHITE WIZZARD presentan un adelanto de su próximo trabajo.”
Los legendarios ZZ TOP publicarán el 11 de septiembre su nuevo trabajo titulado “La Futura”. El disco ha sido producido por Rick Rubin y Billy Gibbons.
01. I Gotsta Get Paid
02. Chartreuse
03. Consumption
04. Over You
05. Heartache In Blue
06. I Don't Wanna Lose, Lose, You
07. Flyin' High
08. It's Too Easy Mañana
09. Big Shiny Nine
10. Have A Little Mercy
IMPERA es la nueva banda del batería J.K. Impera (Bruce Kulick, Graham Bonnet, Vinnie Vincent, John Corabi, Brian Robertson). Está acompañado por el cantante Matti Alfonzetti (Jagged Edge, Skintrade, Red White & Blues), el guitarrista Tommy Denander (Radioactive, Spin Gallery...) y el bajista Mats Vassfjord (Scaar, Grand Design, Laney's Legion). El 19 de octubre publicarán su debut titulado “Legacy Of Life”.
01. Turn My Heart To Stone
02. Kiss Of Death
03. Break The Law
04. Shoot Me Down
05. Sunset Rider
06. Tell Me
07. More Than Meets The Eye
08. Is This Love
09. Show Me The Money
10. Dead-End Street
Sample de “Turn My Heart To Stone”
Los Heavy Metaleros americanos BLACK TORA tienen a punto su nuevo EP “Raise Your Fists”, todavía sin fecha de salida, pero se espera que se publique antes de finales de 2012. El tema “Never Enough” es su primer single, del cual han presentado su videoclip recientemente.
Samples del EP “Raise Your Fists”.
“Never Enough”
La banda americana de Rock Progresivo GLASS HAMMER publicarán a finales de año su nuevo disco conceptual titulado “Perilous”.
Samples de “Perilous”.
Los Heavy Metaleros WHITE WIZZARD acaban de presentar su nuevo tema “Torpedo Of Truth”, adelanto de su nuevo disco y que sirve como presentación de su nuevo cantante Joseph Michael.
“Torpedo Of Truth”
01. I Gotsta Get Paid
02. Chartreuse
03. Consumption
04. Over You
05. Heartache In Blue
06. I Don't Wanna Lose, Lose, You
07. Flyin' High
08. It's Too Easy Mañana
09. Big Shiny Nine
10. Have A Little Mercy
IMPERA es la nueva banda del batería J.K. Impera (Bruce Kulick, Graham Bonnet, Vinnie Vincent, John Corabi, Brian Robertson). Está acompañado por el cantante Matti Alfonzetti (Jagged Edge, Skintrade, Red White & Blues), el guitarrista Tommy Denander (Radioactive, Spin Gallery...) y el bajista Mats Vassfjord (Scaar, Grand Design, Laney's Legion). El 19 de octubre publicarán su debut titulado “Legacy Of Life”.
01. Turn My Heart To Stone
02. Kiss Of Death
03. Break The Law
04. Shoot Me Down
05. Sunset Rider
06. Tell Me
07. More Than Meets The Eye
08. Is This Love
09. Show Me The Money
10. Dead-End Street
Sample de “Turn My Heart To Stone”
Los Heavy Metaleros americanos BLACK TORA tienen a punto su nuevo EP “Raise Your Fists”, todavía sin fecha de salida, pero se espera que se publique antes de finales de 2012. El tema “Never Enough” es su primer single, del cual han presentado su videoclip recientemente.
Samples del EP “Raise Your Fists”.
“Never Enough”
La banda americana de Rock Progresivo GLASS HAMMER publicarán a finales de año su nuevo disco conceptual titulado “Perilous”.
Samples de “Perilous”.
Los Heavy Metaleros WHITE WIZZARD acaban de presentar su nuevo tema “Torpedo Of Truth”, adelanto de su nuevo disco y que sirve como presentación de su nuevo cantante Joseph Michael.
“Torpedo Of Truth”
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r