El mejor de todos nosotros para recomendarte discos de ANTHEM es sin lugar a dudas el crack de Joserra pero yo te recomendaría que fueses hacia atrás y te pillaras de primeras el que sacaron el año pasado titulado "Heraldic Device"que es la polla con patatas.
Ejem.:
Luego sigue con el anterior titulado "Black Empire" que a mi también me gusta un webo.
Ejem.:
Luego vienen el "Eternal Warrior", "Overload" y "Seven Hills". Hasta ahí tengo yo, todos de la primera década del 2000. En el 2000 sacaron un recopilatorio titulado "Heavy Metal ANTHEM" que también lo tengo y que está muy bien si quieres conocer algo de lo que hizo esta gente en épocas pasadas y si no estoy equivocado el que canta en los temas es Graham Bonnet por lo que intuyo que los temas están regrabados.
Ejem.:
El primer disco de estos tíos es de 1985 si no recuerdo mal y desde entonces no han parado así que si quieres tienes para dar y tomar. Yo te los recomiendo encarecidamente pero vete poco a poco que al final tanto cantar en japonés cansa, a mi por lo menos. Todo tuyos chavalín.
Mejor que yo, seguro que Alberto LP te puede recomendar, FranDrevin. Lo que comenta Mazinger es buena idea porque escojas lo que escojas no vas a fallar. Yo te recomendaría de esta segunda época Seven Hills en primer lugar. Luego cualquiera de los que cita Mazinger. Todos, todos son buenos. Te puedo decir, por lo que dice del idioma, que canto varios trozos de canciones aunque obviamente no tengo la menor idea de lo que dicen/digo. Te puedo asegurar que kokolomuo, kapushita y algunas cosas así se dice en muchas canciones.
De la primera época hay varios: a mí me gusta mucho Hunting time, Gypsy ways y No smoke withou fire, menos metaleros. Para que te hagas una idea te pongo algún tema. Por ejemplo este "Hunting time" es de mis favoritos:
grácias Mazinger y Joserra,empezaré por este último y el "heraldic device" de 2011,aunque teneis razón,lo antiguo también suena cañon ¡¡¡pedazo de temazo ese "hunting time"!!!
Otra cancioncilla para que se le caiga la baba a Mazinger. "Lady Jade", una canción por la que matarían muchos grupos de hard rock. Venía en el single de "The voices", y luego la incluyeron en el recopilatorio Core.
Seguro que la gira no pasa por aqui, ja ja , y de paso viendo el video he encontrado esta curiosidad que demuestra que a frikis a los japos no los gana nadie, pero hay que reconocer que la canción esta de p.madre!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r