ojo NO ES AOR , es otra cosa, pero deberia gustar por estos lares a los que tengan buen gusto por la musica en general
podria hablaros del pasado de steve pero es algo que ya sabeis todos
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
tony escribió:Pintaza tiene este disco del mítico Winwood. Su tema "Valerie" de principios de los ochenta es TOP canciones para la historia.
A mi me sonaba más un disco -que no tengo- llamado Back in the High Life, que creo es anterior a este, y que he visto en la wiki que tuvo bastante éxito.
Recordar House of Lords, en el Sahara, le versionaron su temazo "Can't find my way home" (publicado con su banda Blind Faith).
El "end of the innocence" de Don Henley es una maravilla absoluta -me gusta más que el Soul Provider de Bolton, lo considero un par de escalones por encima- pero para hacerse una idea de por dónde van los tiros, está fenomenal.
Me lo apunto, Dallas. Esto es de traje y corbata, comidita, buen vino y pegarle a la "Bose" con el Ipod. Y es que me mola el rollo sibarita, no puedo evitarlo .
Saludos y un placer tenerte de nuevo por aquí, Dallas, aportando además cosas guapas. En tu línea.
tony escribió:
Ya no se hacen temazos como éste...
Robert escribió:tony escribió:
ESCUXATE (con el Heart) el ultimo d los WOAGELIUS y oiras unos cuantos
y no es broma jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
tony escribió:Robert escribió:tony escribió:
Robert, tu actitud ya me parece excesivamente cansina, te lo digo con el máximo respeto.
El disco de Wigelius ya lo he escuchado varias veces. Cuando hablo de un disco, suelo haberlo escuchado.
Y me parece un pestiño y una imitación como las cosas que hacen los chinos. Está en la balda archivado.
Me parece un completo juego de niños al lado del disco de Asia, por poner un ejemplo (comparación a la que tú ya has hecho mención en otro hilo, y por tanto, es lícito que yo también la haga).
Pero ésa es sólo mi particular y humilde opinión, claro.
Robert escribió:tony escribió:Robert escribió:tony escribió:
Robert, tu actitud ya me parece excesivamente cansina, te lo digo con el máximo respeto.
El disco de Wigelius ya lo he escuchado varias veces. Cuando hablo de un disco, suelo haberlo escuchado.
Y me parece un pestiño y una imitación como las cosas que hacen los chinos. Está en la balda archivado.
Me parece un completo juego de niños al lado del disco de Asia, por poner un ejemplo (comparación a la que tú ya has hecho mención en otro hilo, y por tanto, es lícito que yo también la haga).
Pero ésa es sólo mi particular y humilde opinión, claro.
lo decia con "smiles":
por eso e puesto "WOAGELIUS"
Me parecio un apunte "gracioso"
no es un atake ni nada d eso
no estamos en guerra...
tony escribió:
Ah! Ok Robert!
Entonces te pido mis mas sinceras disculpas por haberte interpretado mal.
Un abrazo!
dallaszafando escribió:VALERIE es un clasico e los 80 del talking back to the night creo recordar, es que lo tengo en vinilo , el high life del que habla robert quizas sea el mas comercial de todos, mas del rollo west coast, y tambien esta muy bien, roll with it seria mi segundo preferido, mas rockero ( muy en la onda huey lewis and the news, otro grupo que me encanta, pero eso para otro dia )y para mi el refuges es el de mas calidad, ahi lo dio todo
os dejo el roll with it
[youtube]<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fWptXUblA4E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/youtube]
dallaszafando escribió:sportsssssssss que buen disco coño, grande huey , el sports y el hard at play son mis favoritos con esa produccion john mutt lange, aunque son todos buenos, cuante pilles el de steve me cuentas que tal si te ha gustado
vaya que no , se te hiba a escapar el gran huey por los coj...
Por Dios que pedazo de tema, de lo mejor del britanico en toda su carreratony escribió:Yo no puedo estarme de (esta expresión es catalana...perdón) colgar el clip de su mítica e histórica VALERIE.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r