todos sabemos que esta mujer , salvo montar en globo habra hecho de todo y la mayoria bueno , tambien ciertas sombras.
a mi lo que me gusta, es la voz rota de CAZALLA y la potencia que tiene, discos tiene un buen puñado, de entre los cuales me quedo con secret dreams and forbidden fire del 86 y este... sobretodo este hide your heart, no voy a engañar a nadie , es un disco de 8/9 pero la tia no se ha complicado y se lo han dado todo echo , es un desmond child/dianne record 100% , producido por el, suena a el y lo mejor o peor de todo, segun como se mire , las canciones son casi todas miticas de desmond y compañia , puestas en la garganta de esta dama, vamos que a lo facil...
los temas:
notes from america: abriendo disco , patada en el culo desmond himno 100% incluso lleva samples como si estuviera en directo, un clasico
hide your heart: la de toda la vida, kiss, robin beck etc
don`t turn arround: la del soto
save up all your tears: robin beck etc
to love somebody:michael bolton y bee gees
take another look at your heart: esta es nueva pero 100% desmond
the best: la mitica de tina turner
shy with you: aor clasico
streets of littel italy: aor clasico
turtle blues: es una version de janis joplin, pero mas aorera
si ... es un refrito de desmond, pero el resultado es tan sencillo , que puede sonar 800 veces y seguir gustando, la produccion es de lujo, los musicos tambien, es un obligatorio en la estanteria.
fresco y facil , no te defraudara, que inventa algo nuevo? pues ... NO
a disfrutarlo , ya vereis como os baja unos grados el calor con su frescura
el temita que abre el disco:
suena un poco pedorro el you tube, pero no he encontrado otra cosa, el cd es diferente of course
a mi lo que me gusta, es la voz rota de CAZALLA y la potencia que tiene, discos tiene un buen puñado, de entre los cuales me quedo con secret dreams and forbidden fire del 86 y este... sobretodo este hide your heart, no voy a engañar a nadie , es un disco de 8/9 pero la tia no se ha complicado y se lo han dado todo echo , es un desmond child/dianne record 100% , producido por el, suena a el y lo mejor o peor de todo, segun como se mire , las canciones son casi todas miticas de desmond y compañia , puestas en la garganta de esta dama, vamos que a lo facil...
los temas:
notes from america: abriendo disco , patada en el culo desmond himno 100% incluso lleva samples como si estuviera en directo, un clasico
hide your heart: la de toda la vida, kiss, robin beck etc
don`t turn arround: la del soto
save up all your tears: robin beck etc
to love somebody:michael bolton y bee gees
take another look at your heart: esta es nueva pero 100% desmond
the best: la mitica de tina turner
shy with you: aor clasico
streets of littel italy: aor clasico
turtle blues: es una version de janis joplin, pero mas aorera
si ... es un refrito de desmond, pero el resultado es tan sencillo , que puede sonar 800 veces y seguir gustando, la produccion es de lujo, los musicos tambien, es un obligatorio en la estanteria.
fresco y facil , no te defraudara, que inventa algo nuevo? pues ... NO
a disfrutarlo , ya vereis como os baja unos grados el calor con su frescura
el temita que abre el disco:
suena un poco pedorro el you tube, pero no he encontrado otra cosa, el cd es diferente of course
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r