Al final entre pitos y flautas han pasado los meses y se me ha olvidado comentar lo mucho que me ha gustado este nuevo doble trabajo de los portugueses Moonspell (y que terminará en la lista de mis favoritos del año).
Un primer disco (Alpha Noir) con su cara más agresiva y un segundo (Omega White) con la gótica metalera un poco más accesible pero siempre con guitarras contundentes y sin el pasteleo con el que hoy en día se suele asociar a ese término. La presentación del disco es de esas de las que uno está contento de haber soltado los cuartos, viniendo los discos en un digibook muy currado con las letras y contenido en una cajita de cartón.
Un par de temas de "Alpha noir":
Y un par de temas de "Omega white":
Un primer disco (Alpha Noir) con su cara más agresiva y un segundo (Omega White) con la gótica metalera un poco más accesible pero siempre con guitarras contundentes y sin el pasteleo con el que hoy en día se suele asociar a ese término. La presentación del disco es de esas de las que uno está contento de haber soltado los cuartos, viniendo los discos en un digibook muy currado con las letras y contenido en una cajita de cartón.
Un par de temas de "Alpha noir":
Y un par de temas de "Omega white":
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r