1. Island in the Sun
2. General Hospital
3. Jet to Jet
4. Hiroshima Mon Amour
5. Kree Nakoorie
6. Incubus
7. Too Young to Die, Too Drunk to Live
8. Big Foot
9. Starrcarr Lane
10. Suffer Me
tony escribió: el sólo en "Suffer Me" sigue entelándome los ojillos...
Joserra escribió:tony escribió: el sólo en "Suffer Me" sigue entelándome los ojillos...
Esa canción es una absoluta barbaridad. Además de Malmsteen, cómo canta Graham Bonnet. Además, fijarse en Gary Shea al bajo es un completo disfrute.
tony escribió:Joserra escribió:tony escribió: el sólo en "Suffer Me" sigue entelándome los ojillos...
Esa canción es una absoluta barbaridad. Además de Malmsteen, cómo canta Graham Bonnet. Además, fijarse en Gary Shea al bajo es un completo disfrute.
Así es, Joserra, una canción realmente hiriente. Lo de Bonnet es de traca, es una canción hecha para que la cante él.
Vamos a recordarla (el sólo de Malmsteen es ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL)
Joserra escribió:Pues sí. Un tío que no llega a 50 años y ya lleva casi 20 sin dar apenas una gota de creatividad. Ha hecho todo lo que podía hacer antes de los 30 y se acabó. No creo que por falta de talento, sino más bien por su carácter. A este muchacho la falta de humildad le ha matado el talento. Aunque, quién se lo puede reprochar si, como decía Tony, aún en la pubertad ya era calificado como genio.
lmsixx escribió:este es un disco q adoro profundamente y para mi,el mejor trabajo q hizo Graham Bonnet y lo mejor de Malmsteen junto con sus primeros 4 discos en solitario,carrera q para mi perdió todo interés despues
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r