#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Trickfew
Jack Daniels
Javi
Harryguo
victorixi
PeterGriffin
beriboogie
Robert
itxasier
fabiolione
kiquerocks
tony
Joserra
17 participantes

    PRIDE OF LIONS

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRIDE OF LIONS Empty PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Joserra Mar 24 Jul 2012, 21:13

    Según Frontiers con este anuncio tan cutre:

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por tony Mar 24 Jul 2012, 21:30

    Muchas ganas...ojála vaya en la onda del primero, que me parece el mejor de la trilogía con diferencia. El debut de Pride of lions es un grandísimo disco de A.O.R., con temazos de impresión. SOUND OF HOME ya vale por el disco entero de una banda que acaba de lanzar su primer disco, cuyo nombre empieza por W y acaba por IGELIUS Laughing Razz .

    Al menos el nieto de Alfred Hitchcock estará contento de volver a cantar en un proyecto serio, y podrá olvidarse de cantar la versión karaoke del "Don't Stop Believin' " -¿verdad Fabio? Laughing Laughing- y el 2011 remix de "If i fall" Laughing Laughing

    Eso sí, espero que el Peterik haya pulido su estilismo alien, y el hermano mayor de Paquirrín, pues lo mismo! rabbit .

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Joserra Mar 24 Jul 2012, 23:23

    El primero de Pride of Lions ya es un clásico moderno, un disco que es una referencia del rock melódico de los últimos diez años.

    A pesar de que no hubo unanimidad a la hora de valorar su tercero, The roaring of dreams, me parece otro gran disco al que tengo mucho aprecio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por kiquerocks Miér 25 Jul 2012, 08:21

    Joserra escribió:A pesar de que no hubo unanimidad a la hora de valorar su tercero, The roaring of dreams, me parece otro gran disco al que tengo mucho aprecio.

    A mí también me gustó mucho. Por cierto que TONY lo pus a caer de un burro en su día, lo que demuestra una vez más que no tiene ni idea. Razz Razz tendría la Semaná Maná de cada mes Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por fabiolione Miér 25 Jul 2012, 13:14

    tony escribió:Muchas ganas...ojála vaya en la onda del primero, que me parece el mejor de la trilogía con diferencia. El debut de Pride of lions es un grandísimo disco de A.O.R., con temazos de impresión. SOUND OF HOME ya vale por el disco entero de una banda que acaba de lanzar su primer disco, cuyo nombre empieza por W y acaba por IGELIUS Laughing Razz .

    Al menos el nieto de Alfred Hitchcock estará contento de volver a cantar en un proyecto serio, y podrá olvidarse de cantar la versión karaoke del "Don't Stop Believin' " -¿verdad Fabio? Laughing Laughing- y el 2011 remix de "If i fall" Laughing Laughing

    Eso sí, espero que el Peterik haya pulido su estilismo alien, y el hermano mayor de Paquirrín, pues lo mismo! rabbit .


    A ver que tal sale, no creo que pueda ser tan bueno como el debut de POL, pero sí que creo que sea mejor que su último disco en solitario y sus "versiones".

    La verdad es que un año después el disco de Toby no me dice nada Crying or Very sad
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por itxasier Miér 25 Jul 2012, 18:14

    Lo espero con ganas. El primero me parece su mejor disco pero los otros dos tambien me gustan bastante.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Miér 25 Jul 2012, 18:18

    tony escribió: SOUND OF HOME ya vale por el disco entero de una banda que acaba de lanzar su primer disco, cuyo nombre empieza por W y acaba por IGELIUS Laughing Razz .




    y si nos ponemos asi, por la discografia entera d muxos grupos/bandas q yo me se!!!

    pero no empecemos con comparaciones absurdas... q como me lie yo no acabamos...



    https://www.facebook.com/pages/Pride-of-Lions/109313295761246
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Miér 25 Jul 2012, 18:22

    Joserra escribió:El primero de Pride of Lions ya es un clásico moderno, un disco que es una referencia del rock melódico de los últimos diez años.

    es una realidad absoluta!!

    pero recuerdo q nada mas salir lo comentamos por aki, (como casi todos los d los ultimos 10 años).. q pena q no esten esos comentarios... seria un fantastico recordatorio ver como sentiamos y escribiamos aki por entonces ablaando d una novedad en su dia como esta d PRIDE OF LIONS (1º) una pena...

    y q como tantos y tantos casos, q en su dia se pusieron a parir y dp eyos solitos an cerrado muxas bocas...

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por tony Miér 25 Jul 2012, 19:28

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:A pesar de que no hubo unanimidad a la hora de valorar su tercero, The roaring of dreams, me parece otro gran disco al que tengo mucho aprecio.

    A mí también me gustó mucho. Por cierto que TONY lo pus a caer de un burro en su día, lo que demuestra una vez más que no tiene ni idea. Razz Razz tendría la Semaná Maná de cada mes Razz


    Es verdad que no me gustó este tercer disco...y efectivamente, lo puse a parir. Hace mucho que no lo escucho, pero recuerdo que tenía algunos estribillos casi grotescos. También tenía algunos buenos temas, como no puede ser de otra manera si Peterik firma un disco. Creo recordar que Adolfo coincidía bastante. Qué aburrido sería esto si Joserra y yo pensáramos siempre igual!

    Qué cabrito eres con mi "periodo" mensual. Es verdad que una semanita al mes igual sí estoy rarito... Twisted Evil


    Robert escribió:
    tony escribió: SOUND OF HOME ya vale por el disco entero de una banda que acaba de lanzar su primer disco, cuyo nombre empieza por W y acaba por IGELIUS Laughing Razz .




    y si nos ponemos asi, por la discografia entera d muxos grupos/bandas q yo me se!!!

    pero no empecemos con comparaciones absurdas... q como me lie yo no acabamos.


    https://www.facebook.com/pages/Pride-of-Lions/109313295761246


    Joer Robert, no te ha hecho gracia mi comentario? Laughing Laughing Y además, es verdad lo que digo, hombre!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Miér 25 Jul 2012, 19:32

    tony escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:A pesar de que no hubo unanimidad a la hora de valorar su tercero, The roaring of dreams, me parece otro gran disco al que tengo mucho aprecio.

    A mí también me gustó mucho. Por cierto que TONY lo pus a caer de un burro en su día, lo que demuestra una vez más que no tiene ni idea. Razz Razz tendría la Semaná Maná de cada mes Razz


    Es verdad que no me gustó este tercer disco...y efectivamente, lo puse a parir. Hace mucho que no lo escucho, pero recuerdo que tenía algunos estribillos casi grotescos. También tenía algunos buenos temas, como no puede ser de otra manera si Peterik firma un disco. Creo recordar que Adolfo coincidía bastante. Qué aburrido sería esto si Joserra y yo pensáramos siempre igual!

    Qué cabrito eres con mi "periodo" mensual. Es verdad que una semanita al mes igual sí estoy rarito... Twisted Evil


    Robert escribió:
    tony escribió: SOUND OF HOME ya vale por el disco entero de una banda que acaba de lanzar su primer disco, cuyo nombre empieza por W y acaba por IGELIUS Laughing Razz .




    y si nos ponemos asi, por la discografia entera d muxos grupos/bandas q yo me se!!!

    pero no empecemos con comparaciones absurdas... q como me lie yo no acabamos.


    https://www.facebook.com/pages/Pride-of-Lions/109313295761246


    Joer Robert, no te ha hecho gracia mi comentario? Laughing Laughing Y además, es verdad lo que digo, hombre!!!

    si mira, estoy partiendome por el suelo ara mismo!!

    y sera TU VERDAD... verdad? Twisted Evil Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por tony Miér 25 Jul 2012, 19:53

    La mía y la tuya, que si no te mola más SOUND OF HOME que todo el disco de WIGELIUS, me hago del Real Madrid!.

    Joer...como estais!!!



    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Miér 25 Jul 2012, 20:00

    tony escribió:La mía y la tuya, que si no te mola más SOUND OF HOME que todo el disco de WIGELIUS, me hago del Real Madrid!.

    Joer...como estais!!!





    no me as leido o no me e explicado bien?
    pero q si empezamos con comparaciones no acabamos... no se a q viene comparar a unos con otros, ¿no estabamos ablando d PRIDE OF LIONS?

    y si evidentement PRIDE OF LIONS (el 1º) esta a miles d Siglos Luz del d WIGELIUS...

    pero al menos los WIGELIUS lo intentan ... NO COMO otros... q lo q acen es RENEGAR del genero...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por tony Miér 25 Jul 2012, 20:30

    Sí te he leído bien, sí. Yo no estoy comparando el debut de PRIDE OF LIONS con el debut de WIGELIUS, porque intento no ser un tarugo.

    Sólamente he dicho que una sóla canción del debut de la banda de Peterik como es SOUND OF HOME, en mi opinión vale más la pena que todo un disco ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL, UNA AUTÉNTICA MARAVILLA como el de Wigelius (son tus palabras).

    En lo demás, no comparto tu opinión. Para tí EUROPE reniegan del género, para mi hacen buenísima música.

    No hay más. Nos diferenciamos bastante en la forma de entender el rock melódico, y ya está, no pasa nada.

    Saludos!


    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Joserra Miér 25 Jul 2012, 20:46

    Robert escribió:
    Joserra escribió:El primero de Pride of Lions ya es un clásico moderno, un disco que es una referencia del rock melódico de los últimos diez años.

    es una realidad absoluta!!

    pero recuerdo q nada mas salir lo comentamos por aki, (como casi todos los d los ultimos 10 años).. q pena q no esten esos comentarios... seria un fantastico recordatorio ver como sentiamos y escribiamos aki por entonces ablaando d una novedad en su dia como esta d PRIDE OF LIONS (1º) una pena...

    y q como tantos y tantos casos, q en su dia se pusieron a parir y dp eyos solitos an cerrado muxas bocas...


    Yo no recuerdo que nadie pusiera a parir el primero de Pride of Lions, más bien al contrario, creo que hubo un entusiasmo general ante el disco.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Jue 26 Jul 2012, 02:47

    Joserra escribió:
    Robert escribió:
    Joserra escribió:El primero de Pride of Lions ya es un clásico moderno, un disco que es una referencia del rock melódico de los últimos diez años.

    es una realidad absoluta!!

    pero recuerdo q nada mas salir lo comentamos por aki, (como casi todos los d los ultimos 10 años).. q pena q no esten esos comentarios... seria un fantastico recordatorio ver como sentiamos y escribiamos aki por entonces ablaando d una novedad en su dia como esta d PRIDE OF LIONS (1º) una pena...

    y q como tantos y tantos casos, q en su dia se pusieron a parir y dp eyos solitos an cerrado muxas bocas...


    Yo no recuerdo que nadie pusiera a parir el primero de Pride of Lions, más bien al contrario, creo que hubo un entusiasmo general ante el disco.

    ¿dudas d mi palabra?

    q pena q no esten esas contestaciones a las q me refiero...

    yo si q lo recuerdo, perfectament... y t lo digo por q yo mismo tuve un debate encendido con uno q ya no esta por aki (d esos q vienen y se van, d esos q tienen un ordeñador y se bajan miles d megas y ya son los nuevos redentores del A.O.R.)

    se repite la istoria una y otra vez. es q no os dais cuenta?

    parece mentira Tony y Joserra q yeveis aki casi tanto tiempo (o mas) como un servidor y no os deis cuenta...

    lo vivo a diario en mi grupo y lo e vivido todos estos años en los foros en MUXOS d post A.O.R.

    como lo odian, como lo vapulean, como se burlan d el, como lo tratan... y solo ablo "foristicament" ya no digamos en la caye...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por fabiolione Jue 26 Jul 2012, 11:54

    tony escribió:Sí te he leído bien, sí. Yo no estoy comparando el debut de PRIDE OF LIONS con el debut de WIGELIUS, porque intento no ser un tarugo.

    Sólamente he dicho que una sóla canción del debut de la banda de Peterik como es SOUND OF HOME, en mi opinión vale más la pena que todo un disco ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL, UNA AUTÉNTICA MARAVILLA como el de Wigelius (son tus palabras).

    En lo demás, no comparto tu opinión. Para tí EUROPE reniegan del género, para mi hacen buenísima música.

    No hay más. Nos diferenciamos bastante en la forma de entender el rock melódico, y ya está, no pasa nada.

    Saludos!



    Hombre, ya que estamos y ha salido a colación, a modo de off-topic quería hacer una reflexión.

    Hasta ahora, el de Europe es mi segundo disco favorito del año. En su estilo es absolutamente sublime, superlativo. Pero hay una cosa que no comparto y que se les puede y debe recriminar. Me parece perfecto que hayan evolucionado hacia los sonidos que ahora les gusten más (lo contrario sería antinatura, siempre hay que hacer lo que realmente sientes). Sin embargo, lo que no puedo entender es que manifiestes abiertamente que la música que hacías en los 80' no te gusta nada (por ser suave) y, en cambio, en los conciertos sigas cantando los 6-7 superhitsingles de esa época. Para ser completamente honesto con sus manifestaciones, deberían dejar de tocar todos esos temas en directo, pero no... money is money!!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por beriboogie Jue 26 Jul 2012, 17:14

    Puffff, solo de imaginar que sean capaces de hacer algo tan bueno como el debut y comienzo a salivar. Aparte de este foro visito y participo en otros incluso donde el RockNroll y el HardROck son sus principales protagonistas y cuando se ha escrito de AOR y en concreto del debut TODO han sido buenos comentarios como debe ser. A alguien que le patine el AOR ese disco se la sudará, pero a los que nos gusta FIJO que lo ponemos como uno de los mejores discos del estilo de las ultimas dos decadas, estoy seguro casi al 99%
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jul 2012, 17:31

    fabiolione escribió:
    tony escribió:Sí te he leído bien, sí. Yo no estoy comparando el debut de PRIDE OF LIONS con el debut de WIGELIUS, porque intento no ser un tarugo.

    Sólamente he dicho que una sóla canción del debut de la banda de Peterik como es SOUND OF HOME, en mi opinión vale más la pena que todo un disco ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL, UNA AUTÉNTICA MARAVILLA como el de Wigelius (son tus palabras).

    En lo demás, no comparto tu opinión. Para tí EUROPE reniegan del género, para mi hacen buenísima música.

    No hay más. Nos diferenciamos bastante en la forma de entender el rock melódico, y ya está, no pasa nada.

    Saludos!



    Hombre, ya que estamos y ha salido a colación, a modo de off-topic quería hacer una reflexión.

    Hasta ahora, el de Europe es mi segundo disco favorito del año. En su estilo es absolutamente sublime, superlativo. Pero hay una cosa que no comparto y que se les puede y debe recriminar. Me parece perfecto que hayan evolucionado hacia los sonidos que ahora les gusten más (lo contrario sería antinatura, siempre hay que hacer lo que realmente sientes). Sin embargo, lo que no puedo entender es que manifiestes abiertamente que la música que hacías en los 80' no te gusta nada (por ser suave) y, en cambio, en los conciertos sigas cantando los 6-7 superhitsingles de esa época. Para ser completamente honesto con sus manifestaciones, deberían dejar de tocar todos esos temas en directo, pero no... money is money!!

    No quiero desvirtuar el topic, pero no puedo dejar de decir que si lo que les importara fuera el dinero, no estarían haciendo lo que hacen. Me parece muy honesto decir que les gusta más lo que hacen ahora, pero aquello también es suyo y respetan a sus fans tocando aquellas canciones. Y además lo hacen con convicción.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Jue 26 Jul 2012, 17:39

    Joserra escribió:
    fabiolione escribió:
    tony escribió:Sí te he leído bien, sí. Yo no estoy comparando el debut de PRIDE OF LIONS con el debut de WIGELIUS, porque intento no ser un tarugo.

    Sólamente he dicho que una sóla canción del debut de la banda de Peterik como es SOUND OF HOME, en mi opinión vale más la pena que todo un disco ABSOLUTAMENTE DESCOMUNAL, UNA AUTÉNTICA MARAVILLA como el de Wigelius (son tus palabras).

    En lo demás, no comparto tu opinión. Para tí EUROPE reniegan del género, para mi hacen buenísima música.

    No hay más. Nos diferenciamos bastante en la forma de entender el rock melódico, y ya está, no pasa nada.

    Saludos!



    Hombre, ya que estamos y ha salido a colación, a modo de off-topic quería hacer una reflexión.

    Hasta ahora, el de Europe es mi segundo disco favorito del año. En su estilo es absolutamente sublime, superlativo. Pero hay una cosa que no comparto y que se les puede y debe recriminar. Me parece perfecto que hayan evolucionado hacia los sonidos que ahora les gusten más (lo contrario sería antinatura, siempre hay que hacer lo que realmente sientes). Sin embargo, lo que no puedo entender es que manifiestes abiertamente que la música que hacías en los 80' no te gusta nada (por ser suave) y, en cambio, en los conciertos sigas cantando los 6-7 superhitsingles de esa época. Para ser completamente honesto con sus manifestaciones, deberían dejar de tocar todos esos temas en directo, pero no... money is money!!

    No quiero desvirtuar el topic, pero no puedo dejar de decir que si lo que les importara fuera el dinero, no estarían haciendo lo que hacen. Me parece muy honesto decir que les gusta más lo que hacen ahora, pero aquello también es suyo y respetan a sus fans tocando aquellas canciones. Y además lo hacen con convicción.

    y d comparacion a comparacion, como no, emos yegado a los Reyes del 2012!!

    y tiro por q me toka...

    me niego d ablar en este post d otra cosa q no sean los PRIDE OF LIONS

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Joserra Jue 26 Jul 2012, 17:54

    En fin...

    Voy a recordar una de mis canciones favoritas de su último trabajo:

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Jue 26 Jul 2012, 17:57

    Joserra escribió:En fin...

    Voy a recordar una de mis canciones favoritas de su último trabajo:


    ai ai

    modestamente y con toda mi umildad eso keria decir: d eso trata el post

    perdon eeee, mil perdones...
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 28 Jul 2012, 01:10

    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por victorixi Sáb 28 Jul 2012, 01:52

    Tengo ganas de este disco...las cosas cuidadas y con gusto vienen bien siempre
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Joserra Sáb 28 Jul 2012, 13:27

    Van a ir soltando trocitos con cuentagotas.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Robert Sáb 28 Jul 2012, 18:05

    PeterGriffin escribió:

    GENIAL!!

    Contenido patrocinado


    PRIDE OF LIONS Empty Re: PRIDE OF LIONS

    Mensaje por Contenido patrocinado