#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

3 participantes

Acojonante interpretación en directo...

CARLOSBADALONA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Acojonante interpretación en directo... Empty Acojonante interpretación en directo...

Mensaje por CARLOSBADALONA Dom 15 Jul 2012, 16:44

La increíble y personal interpretación de Adam Duritz en esta canción unido a la belleza de sus melodías covierten para mí a (Round Here...) en algo mágico.
    Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba a alguien cantando con tanto pasión, desde lo más profundo de su alma, con tanta credibilidad... La banda acompaña perfectamente a Adam, quien nos deleita con sus cambio de letras, improvisaciones, conversaciones, gritos...y en definitiva con su arte.

tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Acojonante interpretación en directo... Empty Re: Acojonante interpretación en directo...

Mensaje por tony Miér 18 Jul 2012, 21:54

CARLOSBADALONA escribió:La increíble y personal interpretación de Adam Duritz en esta canción unido a la belleza de sus melodías covierten para mí a (Round Here...) en algo mágico.
    Hacía muchísimo tiempo que no escuchaba a alguien cantando con tanto pasión, desde lo más profundo de su alma, con tanta credibilidad... La banda acompaña perfectamente a Adam, quien nos deleita con sus cambio de letras, improvisaciones, conversaciones, gritos...y en definitiva con su arte.

Por favoooor...menudo espectáculo, brutal, la piel de gallina. Arte en el sentido estricto del término. Maravilloso.

Carlos, nunca he metido la nariz en esta banda, a pesar de que sé que a algunos de por aquí les gusta mucho (el gran Kiquerocks creo recordar que siempre ha hablado muy bien, y me viene a la cabeza Fernando).
    ¿Me puedes recomendar algún disco?
    ¿Y este maravilloso Round Here, en qué disco aparece?
    Muchas gracias, compañero (venga, que me descubriste a jeremy camp, ahora te toca con Counting Crows).

Un abrazo y lo mejor para ti!!!

Escribe más, que basta ver tu trío de ases para ver que eres un Grande!!!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Acojonante interpretación en directo... Empty Re: Acojonante interpretación en directo...

Mensaje por tony Miér 18 Jul 2012, 22:21

He visto el clip de Round Here, buenísimo. Menuda voz se gasta este hombre. Mr. Jones nunca fue una canción de mi agrado, y quizá por eso no les fuí detrás.

No sé por qué, pero asocio a este crack (Adam Duritz) con el inmenso Steve Hogarth. La voz, la expresividad, la magia que desprenden y ese aura de genio que les rodea, todo.
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por CARLOSBADALONA Miér 18 Jul 2012, 23:09

tony escribió:
    CARLOSBADALONA escribió:La increíble y personal interpretación de Adam Duritz en esta canción unido a la belleza de sus melodías covierten para mí a (Round Here...) en algo mágico.

Por favoooor...menudo espectáculo, brutal, la piel de gallina. Arte en el sentido estricto del término. Maravilloso.

Carlos, nunca he metido la nariz en esta banda, a pesar de que sé que a algunos de por aquí les gusta mucho (el gran Kiquerocks creo recordar que siempre ha hablado muy bien, y me viene a la cabeza Fernando).
    ¿Me puedes recomendar algún disco?
    ¿Y este maravilloso Round Here, en qué disco aparece?
    Muchas gracias, compañero (venga, que me descubriste a jeremy camp, ahora te toca con Counting Crows).

Un abrazo y lo mejor para ti!!!

Escribe más, que basta ver tu trío de ases para ver que eres un Grande!!!

Hooola Tony,

Sabía que podía gustarte esta actuación y estos temas, me alegro mucho. Espero que alguien más les de una oportunidad, no es Aor, pero a mí me pone la piel de gallina casi cada vez que lo escucho."Round Here" ya me tocó la fibra sensible hace unos cuantos años cuando escuché la original de estudio, pero esta interpretación me dejó boquiabierto.

Este video pertenece a un DVD que han editado recientemente de una actuación del 2007, donde interpretaban enteramente su primer disco "August and Everything After". Además en este caso concreto han mezclado el citado tema "Round Here" con otro corte "Raining in Baltimoore". Lo cierto es que es habitual en Adam Duritz y Counting Crows interpretar de manera diferente muchos de sus temas en directo (a veces criticado), y en el caso concreto de Round Here extenderlo mucho y juntarlo con algún otro clásico.

La verdad es que conozco solo sus dos primeros discos, y los tenía bastante olvidados hasta que topé de nuevo con Round Here y este concierto. Pero nunca es tarde para escuchar lo que han ido haciendo después, seguro que habrá alguna que otra joyita y si es en directo casi que mejor.

Este tema de su segundo disco también me gustaba bastante, sobretodo por que en general son bastante suaves y este en cuestión es movidito...

Un abrazo!

pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Jue 19 Jul 2012, 21:23

Impresionante este tipo...sus discos estan baratisimos. Siempre he estado a punto de comprar alguno para escuchar algo más que sus singles. Sin duda en mi proxima compra pruebo con uno de los primeros.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado