+4
Joserra
fabiolione
tony
PeterGriffin
8 participantes
MUSE - The 2nd Law
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
MUSE - The 2nd Law
Recuerdo del primer mensaje :
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: MUSE - The 2nd Law
No me desagrada este grupo pero ese tema me parece horrible.
Megaknot- Fallen Angel
- Mensaje n°27
horrendo tema, la carrera de este grupo seria ir de mas a menos
una pena, por que el estilo me gusta, pero no terminan de explotarlo
una pena, por que el estilo me gusta, pero no terminan de explotarlo
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
Hay alguna extraña razón por la que no simpatizo nada con esta banda.
El tema me parece horrible hasta que se deciden por homenajear a U2, que es el minuto y medio que merece la pena de la canción.
Galleta que le cedo generosamente a Tony
El tema me parece horrible hasta que se deciden por homenajear a U2, que es el minuto y medio que merece la pena de la canción.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°29
fabiolione escribió:Hay alguna extraña razón por la que no simpatizo nada con esta banda.
Fabio, este tema no me da armas para darte una galleta...lo cual lamento enormemente .
No me cautiva, ni de lejos...pero no me desagrada, y diría que hasta me gusta. Una -¿peligrosa?- mescolanza entre George Michael, Prince, Queen y U2...
Es evidente que oídos más versátiles están en condiciones de ser más receptivos a este tema. Yo es que soy fan de Queen y U2, me gusta Prince, me encanta Eurythmics, Roxy Music o Robert Palmer, puedo atender sin problemas los buenos temas de George Michael ó Robbie Williams...
Lo mejor, el último minuto y medio del tema, como ha indicado Fabio, con ese crescendo que le da un tono más épico, y en el que claramente recordamos a U2.
Está claro que MUSE, tras la prescindible canción que hicieron para la lamentable saga de cine de los vampiros, y con este single, están transitando arenas movedizas...
Confiemos en que el resto del disco ofrezca un buen nivel, el que esta grandísima banda está en condiciones de ofrecer. De momento, 5 discos de excelente nivel medio, y alguno de ellos -SYIMMETRY y ABSOLUTION- obras maestras.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°30
Ese minuto y medio tan atractivo no tendría sentido sin la parte anterior. Cierto que no es lo mejor que pueden ofrecer, está claro, ni su mejor canción. Seguro que las habrá mejores en el álbum, y eso que la canción no me disgusta. Sólo por mantener más de la mitad de la canción prácticamente con esa melodía vocal ya tiene mérito.
Y ahora ya tienen la página en español.
http://muse.mu/
Y ahora ya tienen la página en español.
http://muse.mu/
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
tony escribió:fabiolione escribió:Hay alguna extraña razón por la que no simpatizo nada con esta banda.
Fabio, este tema no me da armas para darte una galleta...lo cual lamento enormemente .
No me cautiva, ni de lejos...pero no me desagrada, y diría que hasta me gusta. Una -¿peligrosa?- mescolanza entre George Michael, Prince, Queen y U2...
Es evidente que oídos más versátiles están en condiciones de ser más receptivos a este tema. Yo es que soy fan de Queen y U2, me gusta Prince, me encanta Eurythmics, Roxy Music o Robert Palmer, puedo atender sin problemas los buenos temas de George Michael ó Robbie Williams...
Lo mejor, el último minuto y medio del tema, como ha indicado Fabio, con ese crescendo que le da un tono más épico, y en el que claramente recordamos a U2.
Está claro que MUSE, tras la prescindible canción que hicieron para la lamentable saga de cine de los vampiros, y con este single, están transitando arenas movedizas...
Confiemos en que el resto del disco ofrezca un buen nivel, el que esta grandísima banda está en condiciones de ofrecer. De momento, 5 discos de excelente nivel medio, y alguno de ellos -SYIMMETRY y ABSOLUTION- obras maestras.
Yo también, por eso me gusta el tramo de homenaje a U2. Los demás que citas, alubiones, salvo Roxy Music que me gustan algunos temas, aunque a decir verdad de los demás he escuchado poco porque me motivan 0.
Supongo que algo tienen cuando venden tanto y sus conciertos se petan... aunque ventas y fama nada tienen que ver con calidad. Pero sí tienen que ver con que, por la razón que sea, llaman la atención, así que algo tienen.
- Mensaje n°32
Joserra- STAFF
- Mensaje n°33
Me está encantando el disco. Más pop, incluso con elementos discotequeros, fusión... Y, aunque ellos no terminen de admitirlo, muy Queen de su época menos rockera.
El comienzo del álbum es espectacular, con esta canción al estilo serie de espías de los 70:
El comienzo del álbum es espectacular, con esta canción al estilo serie de espías de los 70:
- Mensaje n°34
Joserra- STAFF
- Mensaje n°35
Ya me quedé sin entrada para verlos en Madrid.
Lo cierto es que es un disco que me gusta mucho, mucho.
Lo cierto es que es un disco que me gusta mucho, mucho.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°36
Me ha parecido un disco excepcional y mira que yo no soy muy del rollo...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°37
Un concierto completo en HD de hace tres mesecitos:
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r