#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

2 participantes

RPWL en Madrid.

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

RPWL en Madrid. Empty RPWL en Madrid.

Mensaje por Albytor Sáb 02 Jun 2012, 12:22

El conciertazo de anoche de los alemanes RPWL se merece un post para ellos solitos aunque sea un grupo tristemente minoritario.
    Venían presentando su último trabajo y primera obra conceptual del grupo, "Beyond man and time" y aunque aquí somos cuatro pelagatos los que acudimos a sus conciertos se entregaron una vez más y lo especial de anoche es que durante la interpretación del disco hubo proyecciones en tres pantallas y Yogi Lang salía caracterizado en cada tema como los personajes que dan nombre a cada una de las canciones, escenificando cada una de ellas.
    El sonido fue perfecto y fueron más de dos horas de concierto sin parar, primero el último disco y luego temás de sus otras obras como "Sleep", la magnífica "Roses" que siempre me pareció un tema de esos que podría estar en las radios de cualquier pais o la siempre emocionante y genial "Hole in the sky". Para el cierre se marcaron una versión del "Embryo" de Pink Floyd explayándose en las improvisaciones que nos dejó a todos completamente alucinados. En fin, conciertazo y serio candidato a ser el del año por ahora. Ojalá pese a tener poco parroquia sigan viniendo siempre porque allí estaré siempre.

RPWL en Madrid. RPWL001
    RPWL en Madrid. RPWL010
    RPWL en Madrid. RPWL040
    RPWL en Madrid. RPWL016

JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

RPWL en Madrid. Empty Re: RPWL en Madrid.

Mensaje por JanieJones Sáb 02 Jun 2012, 12:25

Yo les veré hoy junto a Beardfish en el Minnuendö cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Sáb 02 Jun 2012, 12:28

JanieJones escribió:Yo les veré hoy junto a Beardfish en el Minnuendö cheers

Que los disfrutes. Si no los has visto nunca seguro que te gustarán, yo era la tercera vez e iría cada semana cheers
    JanieJones
    JanieJones
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por JanieJones Sáb 02 Jun 2012, 12:34

No les he visto nunca ni a unos ni a otros y ya estoy acelerado Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado