+21
wandy011
Jack Daniels
starbreaker
melodicninja
OSCMAR
PeterGriffin
pc69
Ready
Robert
Van Lizard
Ramon G
Mendo
Trickfew
krokus
LOVEHUNTER
pacopuma
fabiolione
jose perez
A.K.U.
motleyfeelgood
Albytor
25 participantes
Aerosmith: Tema de adelanto del nuevo disco "Music From Another Dimension".
Albytor- Fallen Angel Diamond
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
no está mal,parece muy tipica de ellos.
A.K.U.- STAFF
Temazo temazo, esto promete!!!!
jose perez- Fallen Angel Diamond
Fue un descarte de la epoca del Get a Grip, la única pega que le pongo es ese solo. Joe Perry tenía que haber metido más caña. Pero de momento lo doy por bueno después de tantos años de sequía.
ACTUALIZACION:
Ya hay título para el nuevo disco "Music From Another Dimension" y aquí el listado de temas:
What Could Have Been Love
Beautiful
Street Jesus
Legendary Child
Oh Yeah
We All Fall Down
Another Last Goodbye
Out Go the Lights
Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
Closer
Shakey Ground
Lover A Lot
Freedom Fighter
Up On The Mountain
Por lo menos la portada no es tan horrible como la del Just Push Play
ACTUALIZACION:
Ya hay título para el nuevo disco "Music From Another Dimension" y aquí el listado de temas:
What Could Have Been Love
Beautiful
Street Jesus
Legendary Child
Oh Yeah
We All Fall Down
Another Last Goodbye
Out Go the Lights
Love Three Times a Day (Hello Goodbye)
Closer
Shakey Ground
Lover A Lot
Freedom Fighter
Up On The Mountain
Por lo menos la portada no es tan horrible como la del Just Push Play
jose perez escribió:Fue un descarte de la epoca del Get a Grip, la única pega que le pongo es ese solo.
A eso suena, a descarte, y aunque a primeras después de tantos años sin hacer nada decente parece algo como Dios manda, no es buena señal.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
Ígual soy yo el raro. Parto de la base de que no soy fan de Aerosmith, aunque me suelo escuchar sus discos y selecciono algunos temas, pero al menos yo prefiero un disco con descartes de hace 2 décadas que cualquier cosa que puedan componer ahora... porque cualquiera se fía de lo que te puedan hacer ahora.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
El tema no puede ser más tipico de los Aerosmith de la epoca del Get a Grip!!!
Ma ha dejado un poco frio aunque si es un descarte de ese disco lo entiendo.
Ma ha dejado un poco frio aunque si es un descarte de ese disco lo entiendo.
fabiolione escribió:Ígual soy yo el raro. Parto de la base de que no soy fan de Aerosmith, aunque me suelo escuchar sus discos y selecciono algunos temas, pero al menos yo prefiero un disco con descartes de hace 2 décadas que cualquier cosa que puedan componer ahora... porque cualquiera se fía de lo que te puedan hacer ahora.
A mi si los temas fueran antiguos pero buenos como en el disco de Van Halen tampoco me importaría, pero de momento este tema no parece el caso.
Vamos a esperar a oir el disco al completo, porque cuando salio Tatoo de Van Halen, todo el mundo crítico ese tema.
De todas formas yo en su momento pude oir un poco del original de los 90 y tampoco le han hecho mucha variación lo cual me ha sorprendido ya que en los ultimos tiempos cuando ha salido algún recopilatorio de marras del grupo y han añadido algún tema se han molestado en grabarlo de nuevo como Once is enough, dandole un lavado de cara.
Como comente anteriormente el tema es Aerosmith de los 90 aunque veo que Perry podría dar más de si en ese solo.
De todas formas yo en su momento pude oir un poco del original de los 90 y tampoco le han hecho mucha variación lo cual me ha sorprendido ya que en los ultimos tiempos cuando ha salido algún recopilatorio de marras del grupo y han añadido algún tema se han molestado en grabarlo de nuevo como Once is enough, dandole un lavado de cara.
Como comente anteriormente el tema es Aerosmith de los 90 aunque veo que Perry podría dar más de si en ese solo.
LOVEHUNTER- STAFF
Ya estamos crucificando al grupo con tan solo una canción, Tíos esperemos a escuchar todo el Álbum, y después si eso ya les criticaremos, y les pondremos verdes si es necesario. De momento les daremos el beneficio de la duda, hombres de poca fe!!!!!!
LOVEHUNTER escribió:Ya estamos crucificando al grupo con tan solo una canción, Tíos esperemos a escuchar todo el Álbum, y después si eso ya les criticaremos, y les pondremos verdes si es necesario. De momento les daremos el beneficio de la duda, hombres de poca fe!!!!!!
+1
Yo de momento sigo escuchando este Legendary Child
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
A mi me ha gustado mucho la canción. Espero que las demas suenen igual o hasta mejor.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
El tema no está nada mal, aunque esperaré a escuchar el disco entero, espero que por lo menos este sea decente
Comparad los dos riffs:
LOVEHUNTER- STAFF
Albytor escribió:Comparad los dos riffs:
Joder!!!! cuando menos sospechoso ja ja ja
Mendo- STAFF
pues si que suenan parecidos los riffs, aunque en el caso de L.Z. el riff es la canción y en el de aerosmith un medio para llegar al estribillo, quiero decir que el riff podría ser otro diferente y el puente y el estribillo seguirían igual.
yo no espero gran cosa de estos abuelos desde el get a grip.
saludos
yo no espero gran cosa de estos abuelos desde el get a grip.
saludos
Ramon G- Fallen Angel Diamond
Suena 100% Aerosmith y eso siempre es bueno. Muy buen tema.
Yo llevo toda la semana escuchando como un loco este Legendary Child, es como volver a los 90.
No me lo puedo creer, Tyler se ha buscado ropa que usaba en los 70. Hay ganas de ver el clip y más que ahora con el retraso de la peli de los G.I. Joe 2, donde iba a sonar el tema, no tenemos las tipicas imagenes de la peli que te meten en el clip.
Van Lizard- Fallen Angel
Mi grupo favorito ha vuelto!
Supongo que este outtake del GET A GRIP lo habrán pulido o retocado para la ocasión.
Para mí no es ningún problema que sea un "descarte" del GET A GRIP, primero, porque me parece mejor canción que otras de ese disco, como "Can't Stop Messin'" o "Gotta Love It"... y segundo, porque lo de rescatar "outtakes" lo llevan haciendo desde siempre (incluso la famosa línea de bajo de "Sweet Emotion" ya había sonado desde el primer disco de Aerosmith, pero no salió hasta el TOYS IN THE ATTIC.
Otros ejemplos de "outtakes" de Aerosmith:
"The Movie" (Permanent Vacation), ya salió de las sesiones de DONE WITH MIRRORS
"Sedona Sunrise", del recopilatorio "Devil's Got a New Disguise" (2006), viene del PUMP
"Devil's Got a New Disguise", del recopilatorio del mismo nombre (2006), viene del GET A GRIP
"Hole in my soul" (Nine Lives), según Steven Tyler, también se compuso para PUMP
además, en el track list del nuevo disco aparece un tema llamado "Up on the Mountain", un título que ya se barajó en el NINE LIVES.
¿y a qué esperan para sacar el videoclip completo? dijeron 2 días!!
Supongo que este outtake del GET A GRIP lo habrán pulido o retocado para la ocasión.
Para mí no es ningún problema que sea un "descarte" del GET A GRIP, primero, porque me parece mejor canción que otras de ese disco, como "Can't Stop Messin'" o "Gotta Love It"... y segundo, porque lo de rescatar "outtakes" lo llevan haciendo desde siempre (incluso la famosa línea de bajo de "Sweet Emotion" ya había sonado desde el primer disco de Aerosmith, pero no salió hasta el TOYS IN THE ATTIC.
Otros ejemplos de "outtakes" de Aerosmith:
"The Movie" (Permanent Vacation), ya salió de las sesiones de DONE WITH MIRRORS
"Sedona Sunrise", del recopilatorio "Devil's Got a New Disguise" (2006), viene del PUMP
"Devil's Got a New Disguise", del recopilatorio del mismo nombre (2006), viene del GET A GRIP
"Hole in my soul" (Nine Lives), según Steven Tyler, también se compuso para PUMP
además, en el track list del nuevo disco aparece un tema llamado "Up on the Mountain", un título que ya se barajó en el NINE LIVES.
¿y a qué esperan para sacar el videoclip completo? dijeron 2 días!!
Sedona Sunrise fue una cara B para uno de los singles de Pump que antes que se volviera a grabar para ese recopilatorio de hace unos años, aparecio en un album de Willie Nelson haciendo un dueto con Tyler. Vamos que la canción tiene su historia.
ya empezó la gira de aerosmith.
esta parece que es nueva.
esta parece que es nueva.
Ojala se dejen ver por aquí. Los vi la última vez en Barcelona y flipe.
Robert- Fallen Angel Diamond
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r