#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
jesus
A.K.U.
junkyard_dog
AORRADOR
yo
rockthenight79
sergio el kiss
jarryguo
nAnOR
juanete
godsaveaor
AZZY Midnight
kiquerocks
Albytor
Robert
blackmore
Steve Perry
nightwish
pc69
intothefire
24 participantes

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por intothefire Vie 18 Mayo 2012, 18:33

    Recuerdo del primer mensaje :

    El 22 de septiembre junto a Chasing Violets y Hardreams.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por rockthenight79 Lun 24 Sep 2012, 21:01

    kiquerocks escribió:La verdad es que de serio tengo poco, pero me sentí un patán hablando con vosotros, entre las cervezas que llevaba encima y una chica guapa delante...pues eso, estaba muy acelerado Razz

    Una brazo ROCKTHENITE y AZZY, fue un gran placer conoceros cheers

    El de las SHandys es JESUS. Bilbaíno,ya arreglaremos lo del Athletic en Nottingham

    Uysh Embarassed Lo de la shandy se que era Jesus, pero ya veo que no recuerdas que te dije "Como no encuentro a Jesus te tendré que invitar a ti a la Shandy" ¿Kique---> drunken ?

    Y deja de fardar de Firefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeest que me da mucha envidia Crying or Very sad
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por fabiolione Lun 24 Sep 2012, 22:04

    rockthenight79 escribió:
    fabiolione escribió:
    rockthenight79 escribió:Por cierto, nadie se pronuncia sobre Chasing Violets.... Me parecieron PENOSAS, tanto en sonido como en actitud, no merecían compartir escenario con las dos bestias que lo hicieron....

    No será que estas un poco celosilla porque ellas tocan delante de chicos con pelo corto que son muuuuuy muuuuy guapos y también de chicos feeeeeooooooos pero con pelo gracioso? Razz Laughing cheers Smile

    Jajajajajaja no! Porque tu no fuiste Razz

    Ya en serio, eran muy muy malas, parecian dos muñecas hinchables programadas.... y la del pelo teñido de rojo tenía cara de extreñida porque el personal pasaba hasta de aplaudirlas...

    Es cierto, no fui. No soy seguidor de Alien, no les he prestado apenas atención, pero nunca se sabe... De todas formas este año sí tengo varios conciertos apuntados en la agenda. Me fastidia tragar kilómetros para poder ver un concierto, pero en mi caso es lo que hay.

    Como pregunta general, para todos, ¿qué tal la asistencia?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Albytor Lun 24 Sep 2012, 22:06

    rockthenight79 escribió:
    kiquerocks escribió:La verdad es que de serio tengo poco, pero me sentí un patán hablando con vosotros, entre las cervezas que llevaba encima y una chica guapa delante...pues eso, estaba muy acelerado Razz

    Una brazo ROCKTHENITE y AZZY, fue un gran placer conoceros cheers

    El de las SHandys es JESUS. Bilbaíno,ya arreglaremos lo del Athletic en Nottingham

    Uysh Embarassed Lo de la shandy se que era Jesus, pero ya veo que no recuerdas que te dije "Como no encuentro a Jesus te tendré que invitar a ti a la Shandy" ¿Kique---> drunken ?

    Y deja de fardar de Firefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeest que me da mucha envidia Crying or Very sad

    No se lo tomes a mal, que a Don Enrique cuando lo sacamos del geriátrico y mezcla una par de cervezas con la medicación para la chochera se le funde la neurona Twisted Evil
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por jesus Mar 25 Sep 2012, 01:59

    Pues vi a Kique con todas sus funciones cerebrales a máximo rendimiento. No le escuché decir ninguna barbaridad clamorosa y estuvo bastante razonable dentro de la gravedad.
    Pues me hubiera gustado conocer al deportivista Azzy y a Rockthenight pero otra vez será. Somos una pequeña gran familia y poco a poco se van a integrando nuevos primos y algún que otro cuñao. Esperemos que los padres de esta criatura que tanta ilusión y esfuerzo han puesto en este proyecto, que tan bien organizado estaba y que además tuvimos la fortuna de disfrutar de un festival que estuvo a un gran nivel, sigan dándole continuidad y podrá haber más ocasiones. De momento Firefest a la vuelta de la esquina y allí nos volveremos a encontrar muchos. Ya tengo ganas!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Sep 2012, 08:49

    ROCKTHENIGHT, pedirme a mi edad y en un día "de esos" que me acuerde de las conversaciones, es como pedirle honradez a un político Razz

    ¿Las Chasing Violets? No les hice mucho caso, parecían 2 barbies de porcelana, no me pareció que cantaran mal. Pero vamos, es que yo creo que se podrían haber ahorrado una pasta y no traerlos y lo habríamos disfrutado igual, ya se lo comenté a VIGILANTE. También es verdad que no soy muy forofo de los discos de Slama.

    ¿De gente? Pues parece que no pasaron por taquilla los suficientes, pero la sala tenía buen aspecto, desde luego.

    Y nada, JESUSITO, nos veremos en el Firefest, este año vuelvo a ir soltero, ¿tú te llevas a la moza?

    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 25 Sep 2012, 09:55

    Solo por el conciertazo de ALIEN y el final de fiesta con casi todos los músicos en el escenario tocando "Don't Stop Believing" de JOURNEY mereció la pena el viaje y pagar la entrada.
    De CHASING VIOLETS antes del concierto sólo había escuchado un par de canciones que no me hicieron mucha gracia, y el concierto no me dijo mucho tampoco. Ellas bastante sosas en el escenario y la del pelo teñido me dió la impresión de ir un poco de "Diva".
    De HARDREAMS no me gustó que apenas se oían los teclados. Pero luego salieron ALIEN y la nota global subió como la espuma.
    Una cosa que me gustó especialmente fué el sonido brutal de la batería, sonó como me gusta que suenen las baterías, contundentes, no a lata como suenan algunas.
    En definitiva, a pesar del cansancio, me lo pasé muy bien.
    José Luís Vigilante nos comentó a la salida que estaban preparando un nuevo evento, pero no nos podía decir más.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por B.J.Stanley Mar 25 Sep 2012, 10:12

    P.D. Era la primera vez que iba a la Sala CARACOL y me gustó mucho. Buena capacidad, buen sonido desde cualquier sitio, el escenario a una buena altura. Vamos igual igual que la Rock Star Live de Barakaldo Very Happy geek jocolor
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 25 Sep 2012, 12:03

    Albytor escribió:
    rockthenight79 escribió:
    kiquerocks escribió:La verdad es que de serio tengo poco, pero me sentí un patán hablando con vosotros, entre las cervezas que llevaba encima y una chica guapa delante...pues eso, estaba muy acelerado Razz

    Una brazo ROCKTHENITE y AZZY, fue un gran placer conoceros cheers

    El de las SHandys es JESUS. Bilbaíno,ya arreglaremos lo del Athletic en Nottingham

    Uysh Embarassed Lo de la shandy se que era Jesus, pero ya veo que no recuerdas que te dije "Como no encuentro a Jesus te tendré que invitar a ti a la Shandy" ¿Kique---> drunken ?
    k
    Y deja de fardar de Firefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeest que me da mucha envidia Crying or Very sad

    No se lo tomes a mal, que a Don Enrique cuando lo sacamos del geriátrico y mezcla una par de cervezas con la medicación para la chochera se le funde la neurona Twisted Evil

    Aún nos juntamos unos cuantos foreros: Rockthenight79, Jarryguo, kiquerocks, Albytor y Aorrador.

    Un placer haber conocido en persona a Albytor y a kiquerocks Very Happy , me hizo especial ilusión compartir una pequeña pero agradable charla con vosotros, seguro que coincidimos en más conciertos Wink.

    Muy bueno lo de las alubias Harryguo jajaja!!! Laughing


    Valio la pena recorrerse 600 km. para disfrutar de la voz de Jim Jidhed.

    Unas fotillas:

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Dfapl5
    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 2enqpf4


    jesus escribió:Pues vi a Kique con todas sus funciones cerebrales a máximo rendimiento. No le escuché decir ninguna barbaridad clamorosa y estuvo bastante razonable dentro de la gravedad.
    Pues me hubiera gustado conocer al deportivista Azzy y a Rockthenight pero otra vez será. Somos una pequeña gran familia y poco a poco se van a integrando nuevos primos y algún que otro cuñao. Esperemos que los padres de esta criatura que tanta ilusión y esfuerzo han puesto en este proyecto, que tan bien organizado estaba y que además tuvimos la fortuna de disfrutar de un festival que estuvo a un gran nivel, sigan dándole continuidad y podrá haber más ocasiones. De momento Firefest a la vuelta de la esquina y allí nos volveremos a encontrar muchos. Ya tengo ganas!!!

    A mi tambien me hubiera gustado conocerte en persona jesus Wink, pero no te preocupes que a este paso me hacen hijo adoptivo de Madrid Smile, seguro que coincidimos en otro concierto.

    Un abrazo amig@s Razz
    TheUltimateSin
    TheUltimateSin
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por TheUltimateSin Miér 03 Oct 2012, 16:20

    Pués a mí me decepcionó bastante el concierto Rolling Eyes Las Chasing Violets, pop del malo! A los HardDreams los recordaba más hard, sólo salvo a Victor, el bajista! Y los Alien, pués en fin, Jidhed tremendo de voz, Borg me decepcionó en cuanto a sonido, y el resto pués mucho groove funky, pero poco rock!!! He leido en el evento que para muchos ha sido el concierto del año, para mí desde luego no. Aunque me he quitado la espinita de ver a Alien... Wink
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por junkyard_dog Miér 03 Oct 2012, 17:47

    No me había manifestado al respecto, pero ya que TheUltimateSin lo comenta, reconozco que yo tampoco salí entusiasmado excesivamente. Estamos hablando de casi 30€ la entrada, y Alien, único reclamo del show, estuvieron muy poquito tiempo en el escenario. Dos teloneros, en mi humilde opinión, es relleno puro. Dame 2 horas del cabeza de cartel y como si no me quieres dar nada más..
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 04 Oct 2012, 23:58

    Gracias junktard, bj stanley y theultimatesin por la percepción y comentarios sobre el concert, y también Robert por la reseña Smile

    Contenido patrocinado


    ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!! - Página 3 Empty Re: ALIEN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado