#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Revolution

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Revolution Empty Revolution

    Mensaje por Javi Jue 17 Mayo 2012, 22:47



    Los primeros esbozos de la Revolution que J.J. Abrams ultima para su estreno en la NBC ya han visto la luz. La nueva serie del famoso creador de ficciones como Perdidos o Fringe ha distribuido ya su primer tráiler, en el que se adivina una gran mezcla de acción y aventuras, como se había anunciado.

    La serie supone la vuelta a la televisión con este nuevo drama apocalíptico en el que contará la lucha de los humanos contra un mundo sin formas de energía, como ya informamos.

    Por el momento, esa es toda la sinopsis que ha sido desvelada de la serie, definida como una ficción de suspense épica con grandes dosis de aventuras y acción. El desarrollo de la ficción sigue a un grupo de personajes que luchan por sobrevivir y reunirse con sus seres queridos en un mundo donde todas las formas de energía misteriosamente han dejado de existir.
    Eric Kripke (Sobrenatural) escribirá los guiones del proyecto, mientras Bryan Burk (Fringe) acompañará de nuevo a Abrams, ambos como productores ejecutivos. El director Jon Favreau (Iron Man 1 y 2, Cowboys & Aliens) será el encargado del piloto de la serie.

    Los personajes: cazadores, guerreros, médicos, científicos…
    De lo que sí se tienen más detalles es del reparto y de los personajes que lucharán por salir adelante en la serie. El actor Graham Rogers se pondrá en la piel de Danny Matheson, un cazador con buen corazón. Tracy Spiradakos (Casi humanos) será Charlie Matheson, una guerrera. Anna Lisa Phillips (Crownies) cumplirá el papel de Maggie, una doctora.
    Giancarlo Esposito (Breaking Bad, Once Upon a time) encarnará al capitán Tom Neville, un mando militar intransigente con luces y sombras. Al actor David Lyons (The Cape, Urgencias) le toca encarnar a un carismático soldado que se llamará posiblemente Bass, en un papel que originariamente iba a ser para Billy Burke (24, Mis chicos y yo). Tim Guinee (The Good Wife) se pondrá en la piel de Ben Matheson.

    Una de las grandes apuestas de los Upfronts 2012 para la NBC
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por motleyfeelgood Jue 17 Mayo 2012, 23:13

    espero que sea mejor que perdidos,que era un buen truño.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por Joserra Jue 17 Mayo 2012, 23:59

    A ver qué tal. Fringe termina ya. También estaba metido en Alcatraz y no ha ido nada bien.

    Ésta parece tener mejor pinta, aunque lo de la parte de la acción no me va mucho, por lo que se ve en el trailer.

    Gracias Javi.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por Trueindio Vie 18 Mayo 2012, 08:20

    Habra que pegarle un vistazo aunque a simple vista no se, no se...

    Que salga Gus Fring (Giancarlo Esposito) es un punto a favor, pero que haya protagonistas adolescentes y sea de la NBC apunta a basurilla familiar estilo Terra Nova o Falling Skies Twisted Evil Wink

    A la espera...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por jose perez Dom 23 Dic 2012, 19:53

    Menudo toston con la serie. Han realizado el parón de invierno pero me da a mi que como la serie no mejore la estan cancelando. Vaya telita, el año pasado por lo menos la de Alcatraz estaba mejor pero esta ha sido un desproposito desde el primer capitulo.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por motleyfeelgood Lun 09 Dic 2013, 23:23

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por jose perez Vie 03 Ene 2014, 11:59

    Mira por lo menos algo de aliciente para seguir viendola, a mi ya es que la veo de pasada, me aburre bastante y es una pena por el reparto que tiene.

    Contenido patrocinado


    Revolution Empty Re: Revolution

    Mensaje por Contenido patrocinado