#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


2 participantes

    Gran Prix (Samurai) o Sheriff??

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gran Prix (Samurai) o Sheriff?? Empty Gran Prix (Samurai) o Sheriff??

    Mensaje por godsaveaor Lun 30 Abr 2012, 19:28

    Son 2 cds que en principio no tienen mucho que ver salvo la época (82-83) pero ha coincidido que los acabo de pillar juntos y me gustaría conocer como los valoráis contrapuestos Rolling Eyes
    Llegue a ambos tirando hacia atrás desde 2 joyazas (para mi gusto) como son Alias y Perfect Timing de McAuley Schenker Group (seguro que en este segundo no coincidís tantos) y desde luego por las buenas criticas que ambos merecen en la mayoría de foros y criticas de los ochenta.

    Sinceramente me quedo de momento con el Samurai de largo, mas completo e inspirado para mi gusto.... Aunque desde luego Sheriff tiene temazos. Que opináis???
    No incluyo encuesta, porque decís que andan medio intervenidas???
    Gracias por vuestras opiniones, amigos!

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Gran Prix (Samurai) o Sheriff?? Empty Re: Gran Prix (Samurai) o Sheriff??

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Mayo 2012, 19:52

    Sumando que el de Sheriff me parece de los diskiguos más sobrevalorados de la historia del AOR... alien El de Grand Prix es un imprescindible si te van los sonidiguos pomp AOR de principios de siglo tipo Aviary, Touch, MPG, Airborne, Blue Rose... What a Face
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Gran Prix (Samurai) o Sheriff?? Empty Re: Gran Prix (Samurai) o Sheriff??

    Mensaje por godsaveaor Mar 01 Mayo 2012, 22:23

    jarryguo escribió:Sumando que el de Sheriff me parece de los diskiguos más sobrevalorados de la historia del AOR... alien El de Grand Prix es un imprescindible si te van los sonidiguos pomp AOR de principios de siglo tipo Aviary, Touch, MPG, Airborne, Blue Rose... What a Face

    Una vez escuchado coincido con lo de sobrevalorado... totalmente.
    Salvo When I'm with you y 2 temas mas y sin embargo en el Samurai me estan gustando hasta las pintas ochenteras que me llevan!!! Razz
    Vaya coleccion de temazos: 50/50 Here we go again, los clasicos Shout y Samurai, Never before.... enormes melodias con un McAuley brutal, grandes melodias y ritmos, un album bastante variadito y entretenido. NO diria que llega a la primera liga de Styx en sus mejores Cds pero desde luego es una obra mas que digna y que se escucha muy agustito cheers !!
    Gracias por la opinion Jarry y recuerdos al moniguo.

    Contenido patrocinado


    Gran Prix (Samurai) o Sheriff?? Empty Re: Gran Prix (Samurai) o Sheriff??

    Mensaje por Contenido patrocinado