3 participantes
Fallece Levon Helm de the band
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Fallece Levon Helm de the band
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Fallece Levon Helm de the band
D.E.P. uno de los musicos más importantes del RockAmericano de todos los tiempos. Compositor, pasional cantante, batería, multiinstrumentista y por encima de todo Admirable Persona como así lo demestran los miles de mensajes que van dejando la creme de la musica Americana de Raíces............
estoy viendo por enesima vez The Last Walz y esta es diferente, muy diferente. Siento una gran Tristeza a la vez que la misma infinita satisfacción que da escuchar esas canciones colosales. Me imagino a todos esos que se fueron antes que él, recibiendole con grandes abrazos mientras entonan algunas de las mejores melodías que se han cantado Jamás......
¡¡¡ Infinitamente agradecido LEVON HELM !!!
Dvd grabado el año pasado. Pese a que el cancer y los 71 años estaban dejando huella en él, Impresiona verle con esa clase que sólo tienen los más grandes
estoy viendo por enesima vez The Last Walz y esta es diferente, muy diferente. Siento una gran Tristeza a la vez que la misma infinita satisfacción que da escuchar esas canciones colosales. Me imagino a todos esos que se fueron antes que él, recibiendole con grandes abrazos mientras entonan algunas de las mejores melodías que se han cantado Jamás......
¡¡¡ Infinitamente agradecido LEVON HELM !!!
Dvd grabado el año pasado. Pese a que el cancer y los 71 años estaban dejando huella en él, Impresiona verle con esa clase que sólo tienen los más grandes
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
Re: Fallece Levon Helm de the band
D.E.P.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r