No sé si os habeis dado cuenta, pero al menos esta 1ª página del subforo ha quedado bastante mona con los ultimos arreglillos que un servidor ha realizado..
Como veis todos los videos están ordenaditos.
1º He puesto todos los nombres de los grupos en mayusculas
2º A continuación el título de la canción
3º Justo al lado entre parentesis el nombre del disco que pertenece la canción y el año que fué editado (aqui me habeis dado tela de trabajo jejeje)
4º Una vez dentro he tratado de poner todos los videos para que salgan en la ventana del post, en algunos casos lo he logrado, en otros no..
Como sabeis, hace poco se borrarón algunos post, desde entonces un par de foreros habituales a este subforo han dejado de postear.
Vamos a intentar poner videos relacionados con Rock, esta página como sabeis es de ese rollo, se entiende que os gustan otros géneros y estilos, pero la verdad, si lo pensais bien y sin malos rollos, aqui en cierto modo no pegan...y oye, que yo fuí uno de los que puso videos de pop, pero tras mantener una charla con Davinia llegué a la conclusión de que tenia razón.
Asi que ruego a estos 2 foreros que continueis posteando, aqui aportais muchisimo, como aportan Trying,Hardboy o Aorrador (por citar ejemplos).. no nos enfademos por tonterias de este tipo, hombre..
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.
Como veis todos los videos están ordenaditos.
1º He puesto todos los nombres de los grupos en mayusculas
2º A continuación el título de la canción
3º Justo al lado entre parentesis el nombre del disco que pertenece la canción y el año que fué editado (aqui me habeis dado tela de trabajo jejeje)
4º Una vez dentro he tratado de poner todos los videos para que salgan en la ventana del post, en algunos casos lo he logrado, en otros no..
Como sabeis, hace poco se borrarón algunos post, desde entonces un par de foreros habituales a este subforo han dejado de postear.
Vamos a intentar poner videos relacionados con Rock, esta página como sabeis es de ese rollo, se entiende que os gustan otros géneros y estilos, pero la verdad, si lo pensais bien y sin malos rollos, aqui en cierto modo no pegan...y oye, que yo fuí uno de los que puso videos de pop, pero tras mantener una charla con Davinia llegué a la conclusión de que tenia razón.
Asi que ruego a estos 2 foreros que continueis posteando, aqui aportais muchisimo, como aportan Trying,Hardboy o Aorrador (por citar ejemplos).. no nos enfademos por tonterias de este tipo, hombre..
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias.
Última edición por Fernando el Lun 10 Oct 2011, 23:22, editado 2 veces
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r