http://www.creandis.com/newcrushmagazine/2012/04/12/jon-bon-jovi-y-richie-sambora-juntos-en-el-estudio/
Última edición por joakim el Sáb 14 Abr 2012, 00:13, editado 1 vez (Razón : Poner link directo de la noticia.)
motleyfeelgood escribió:despues del new jersey se volvieron excesivamente pop para mi gusto dejando de interesarme.
motleyfeelgood escribió:despues del new jersey se volvieron excesivamente pop para mi gusto dejando de interesarme.
MAZINGER escribió:Por lo menos una escucha habrá que darle.
Los tíos se lo han ganado y el beneficio de la duda, por lo menos por mi parte, siempre lo tendrán.
Fernando escribió:A ver como suena, el último me sorprendió bastante.
Robert escribió:yo no digo ni pio!!
joakim escribió:Robert escribió:yo no digo ni pio!!
Pues muy mal Robertón!!
Javi escribió:joakim escribió:Robert escribió:yo no digo ni pio!!
Pues muy mal Robertón!!
Ya lo digo yo por tí... estos no son mis Bon Jovi.
joakim escribió:MAZINGER escribió:Por lo menos una escucha habrá que darle.
Los tíos se lo han ganado y el beneficio de la duda, por lo menos por mi parte, siempre lo tendrán.
Totalmente de acuerdo. Aunque hagan discos no tan buenos, después de haber hecho un New Jersey o un Blaze of Glory, mi respeto de por vida lo tendrán.
prockhard escribió:joakim escribió:MAZINGER escribió:Por lo menos una escucha habrá que darle.
Totalmente de acuerdo. Aunque hagan discos no tan buenos, después de haber hecho un New Jersey o un Blaze of Glory, mi respeto de por vida lo tendrán.
¿Como que un New Jersey o un Blaze of Glory???
Y los 3 primeros que?
Para mí son con muchíiiiiiiiiiiisima diferencia sus mejores discos, hala, ya lo he dicho...jajajaa
joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:MAZINGER escribió:Por lo menos una escucha habrá que darle.
Y los 3 primeros que?
Para mí son con muchíiiiiiiiiiiisima diferencia sus mejores discos, hala, ya lo he dicho...jajajaa
Pedro, los tres primeros discos son la ostia bendita!! Pero el cuarto es el mejor pa mua!! Y el Blaze of Glory me parece una auténtica obra de arte!!
prockhard escribió:joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:MAZINGER escribió:Por lo menos una escucha habrá que darle.
Y los 3 primeros que?
Pedro, los tres primeros discos son la ostia bendita!! Pero el cuarto es el mejor pa mua!! Y el Blaze of Glory me parece una auténtica obra de arte!!
Bueeeeeeeeeeeeeeeenoo, entonces lo dejamos en que los mejores son los 4 primeros, aunque para el muá los mejores de verdad son los 2 primeros
El Blaze of Glory esta bien, y "Miracle" es impresionante, pero como disco me parece muy normalito, además, ¡este no cuenta porque no es de la banda, es de él en solitario!
joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:MAZINGER escribió:Por lo menos una escucha habrá que darle.
Y los 3 primeros que?
Bueeeeeeeeeeeeeeeenoo, entonces lo dejamos en que los mejores son los 4 primeros, aunque para el muá los mejores de verdad son los 2 primeros
El Blaze of Glory esta bien, y "Miracle" es impresionante, pero como disco me parece muy normalito, además, ¡este no cuenta porque no es de la banda, es de él en solitario!
Pues sí, totalmente de acuerdo que los mejores son los 4 primeros. Pero lo del Blaze pues da igual que esté la banda o no. En Bon Jovi siempre se hace lo que diga Juanito, asi que es lo pispo y sí cuenta entonces! Y de normalito nada!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r