+25
beriboogie
prettymaid
Robert
motleyfeelgood
Steve Perry
Ramon G
itxasier
Javi
PeterGriffin
rockthenight79
A.K.U.
victorixi
_Penny_
melodicninja
jarryguo
pacopuma
Dies Irae
joakim
Melibea
Ready
David Royal
jose perez
liq
prockhard
Bonjavi
29 participantes
Starlight, nuevo tema de Gotthard
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Starlight, nuevo tema de Gotthard
Recuerdo del primer mensaje :
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°51
Re: Starlight, nuevo tema de Gotthard
joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:Starlight más que a Bon Jovi, me suena a The Cult. Me gusta
Pues sí, tambien suena a the cult...pero mezclado con Bon Jovi
joer, cambia de otorino!!
Paso de cambiar de otorrino...donde voy a encontrar otro que entienda de musica?
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
Cada vez me gusta más esta canción. El video mooooola
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°53
prockhard escribió:joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:Starlight más que a Bon Jovi, me suena a The Cult. Me gusta
Paso de cambiar de otorrino...donde voy a encontrar otro que entienda de musica?
entonces saludale de mis partes
jose perez- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
No esta mal el clip, sencillo y molon. Del tema pues me sigue sobrando esos tururú pero me gusta más que en la primera escucha. A ver que tal el resto del disco.
prockhard- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°55
joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:Starlight más que a Bon Jovi, me suena a The Cult. Me gusta
Hoy me ha dao unas tarjetas del 50% pa que se las reparta a mis colegas, mejor vas tu y le saludas
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°56
prockhard escribió:joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:prockhard escribió:joakim escribió:Starlight más que a Bon Jovi, me suena a The Cult. Me gusta
Hoy me ha dao unas tarjetas del 50% pa que se las reparta a mis colegas, mejor vas tu y le saludas
Te agradezco la propuesta pero creo que mejor no, que luego escucho un disco de hombres G y me va a sonar a Bon Jovi
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°57
Sea cuál sea el resultado final de "Firebird", como ya dije en su momento me parece perfecta y absolutamente inmejorable la eleccón de Nick Maeder....por ahora, me quedo con el aire melancólico que me transite el estribillo de "Remember it´s me", (esa parte me pone los pelos de punta recordando a Steve!), que no con el tono vacílÓn pero con muy poca chicha que siento en "Starlight".
El vídeo es tremendo, ( gracias que aún hay presupuesto para hacer buenos clips para algunas bandas!!!), aunque demasiado americano-vacilón con las tías buenorras (pese a que nos alegren la vista)...el final en el escenario a lo "Lift U Up" me ha gustado mucho también...
Como más de uno ha dicho, espero que sea de lo más flojito del disco...comentarios en diversas revistas europeas pone al disco como un legado de hard ock repleto de buenos iffs y grandes temas...
Conservo la esperanza y, pase lo que pase, y piensen lo que piensen los que viven anclados en el pasado.......GOTTHARD FOREVER !!!!!!!
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°58
or cierto, no puedo ni entender ni compartir en absoluto un comentario que he leído sobre que Gotthard en un negocio...pocas bandas hay más auténticas y con más de 20 años juntos que la de los suizos, aparte de los evidentes lazos de estrecha amistad que les une a todos ellos...lógicamente, la música les da de comer y deben vivir de ella, pero no creo que su vuelta tras su gran pérdida haya sido ni mucho menos precipitada ni por interés económico...ha sido justo en el momento en el que creían conveniente hacerlo...les admiro por todo lo que acabo de comentar....
Fernando- Moderador
- Mensaje n°59
Foro exigente a más no poder....
El tema suena a Gotthard y punto, solo hay que escuchar esa base ritmica para darse cuenta.
El "chururu,chururu" me toca las narices, pero por lo demás no está mal COJONES!
El tema suena a Gotthard y punto, solo hay que escuchar esa base ritmica para darse cuenta.
El "chururu,chururu" me toca las narices, pero por lo demás no está mal COJONES!
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°60
Esto ya es otra cosa, el tema me ha gustado bastante! Eso si, como ya han dicho por ahi, suena a Bon Jovi que tira pa tras! Y el churururu (Como tambien han dicho por ahi) se lo podrían ahorrar. Pero por lo menos es bastante mejor cancion que la infumable (para mi) Remember it's me. Seguimos esperando el disco.
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
Pues a mí también me suena a Gotthard y no veo el toque Bon Jovi por ningún lado.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°62
Horripilante canción con nefastos coros.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°63
trying to understand escribió:Horripilante canción con nefastos coros.
+1000000000000000000!!
FOREVER STEVE LEE!!!
victorixi- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°64
No me va mucho tampoco
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
Hay un refran que dice: "El muerto al hoyo y el vivo al bollo".
Dejemos descansar en paz ya al pobre Steve Lee, que me juego las pelotas a que esta flipando con la buenisima eleccion que han hecho sus amigos.
Y Robert tio, no es por nada, pero ya sabemos que no concibes Gotthard sin Steve Lee y tambien que Europe ya no son los Europe de los 80, pero no hace falta estar repitiendolo cada dos por tres y bombardeando el foro constantemente. Y ojo que lo digo de buen rollo.
Dejemos descansar en paz ya al pobre Steve Lee, que me juego las pelotas a que esta flipando con la buenisima eleccion que han hecho sus amigos.
Y Robert tio, no es por nada, pero ya sabemos que no concibes Gotthard sin Steve Lee y tambien que Europe ya no son los Europe de los 80, pero no hace falta estar repitiendolo cada dos por tres y bombardeando el foro constantemente. Y ojo que lo digo de buen rollo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r